Parte 25. Nunca Te Olvidare.

130 8 0
                                    


Victoria: (despertando) mi amor, ya llegaste...



José ángel: (dándole un beso en la frente) si mi bonita ya llegue, de hecho tengo rato de haber llegado pero no quise despertarte mi amor.

Victoria:(sonrojada) mi amor, tengo hambre y mucho antojo del sushi y del helado si lo trajiste.

José ángel: (mintiendo) hay no , se me olvido mi bonita.

Victoria: (desilusionad) bueno está bien.

José ángel: no es cierto mi bonita, si lo traje pero para esto necesito que vengas conmigo a la sala, yo te voy a cargar para que no hagas ningún esfuerzo vale.

Victoria: muy bien mi amor.

José ángel cargo a su bonita hasta la sala, cuando ella vio lo hermoso que estaba decorado se emociono mucho y no tardo en derramar lágrimas, en el dejo sentado en el sillón.

Victoria: (emocionada) ¿qué es todo esto mi amor?, esta tan bonito.

José ángel: es una sorpresa que te tenía preparada mi bonita.

Victoria: de verdad que si quede sorprendida y gracias mi amor por estos detalles tan hermosos que tienes conmigo, soy la mujer más dicho y feliz a tu lado (dándole un beso muy tierno)

José ángel: (se arrodilla frente de ella, sacando una cajita color azul) victoria Balvanera gil, te quieres casar conmigo y compartir el resto de la vida junto a mí.

Victoria:( con lagrimas en los ojos y bastante emocionada) claro que si acepto, ser tu esposa, casarme contigo, compartir el resto de nuestros días juntos José ángel arraiga.

José ángel: (le pone el anillo a victoria y le da un beso a su futura esposa) Te amo mi bonita.

Victoria: yo también te amo mi amor y esta es la mayor sorpresa que me pudiste haber dado (mirando su hermoso anillo)

José ángel: ahora ya estamos comprometidos mi bonita y como te gustaría que fuera la boda y en cuanto tiempo.

Victoria: por mi me casaba hoy mismo pero no, mira te parece que sea después de que nazca nuestro bebe y esperamos un mes por lo mucho para casarnos y deseo una boda bastante sencilla.

José ángel: (abrazándola) claro que si mi bonita será como tu lo deseas, ahora mira hay que comer el sushi y el helado que les traje.

Victoria: (muy feliz) gracias mi amor, eres lo máximo, mi amor, me abrazas.

José ángel: (abrazándola) claro que si mi bonita pero que tienes te vez pálida.

Victoria: (pálida y mareada) me empezó a sentir un poco mareada, por favor mi amor, me llevas a recostar a la cama.

José ángel: (cargándola) claro que si mi bonita.

José ángel llevo cargando a victoria hacia la cama y la recostó suavemente y la acomodo de tal forma que se sintiera cómoda, el se acostó del otro lado y la volvió a abrazar, se empezaron a dar muchos besos bastante apasionados y después se quedaron profundamente dormidos..


En la mañana José ángel es el primero en despertar y se le queda mirando y decía en voz alta lo mucho que la ama, que no le gustaría que nada le pasara a ella y a su bebe en eso victoria despierta y le dice que ella igual lo amaba y se sentía la mujer más dichosa al tenerlo a su lado, el se vuelve a recostar alado de ella, le da un beso y se acorruca para volverse a quedar dormidos.

Durante esos dos meses que victoria se quedo reposando y José ángel se quedo con ella en el departamento cuidándola y trabajando, ella ocupaba su tiempo mirando revistas de bodas, planeando como le gustaría su vestido y la ceremonia


Una mañana José ángel se despertó muy temprano para arreglarse e irse a la agencia a firmar un negocio con unos nuevos inversionistas.

José ángel: mi bonita, me tengo que ir para la oficina, hoy es un día muy importante, pero de todas formas mi amor me hablas por si te sientes mal o necesitas algo no importa lo que esté haciendo yo vendré corriendo sale.

Victoria:(se empezaba a sentir mal tenía unos dolores bastante intensos en la cintura y ella no le tomo importancia ya que pensaba que era normal) claro mi amor, que te valla muy bien (le dio un beso muy tierno)... 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora