Parte 52. Nunca Te Olvidare.

91 6 0
                                    

José Ángel se fue con el diseñador para ver que tal había quedado la mansión, cuando llegaron a ella y José Ángel vio cada rincón de la mansión se sorprendió porque había quedado bastante hermoso y sobre todo tenía un toque especial y algo que le gustaría a su bonita demasiado, después fue al espacio que le encargo con mucho esmero lo diseñara y exactamente estaba perfecto como él lo quería, después salió de la mansión y se fe directamente a la florería a encargar todas las rosas rojas y blancas que tuvieran y fue en busca de velas, champaña, sushi, esencia y algunas otras cositas para volver a la mansión y empezar a preparar la sorpresa ya que esa noche sería bastante especial para ellos dos..
Cuando José ángel termino de preparar su sorpresa en la habitación que había mandado especialmente a decorar, se preparo para salir a su oficina ya que era casi la hora de comer y la hora por la cual pasaría por su amada bonita pero antes llamo a tomasina.
José ángel: (llamando a tomasina) hola tomasina, ¿Cómo están tu y mi princesa?
Tomasina: muy bien, José ángel, justamente ahorita estaba jugando un ratito con nikki.
José ángel: hay que padre, le das un beso de mi parte a mi princesa hermosa, te llamo para decirte que es probable que no llegamos hoy en la noche a dormir, para que no nos esperes y si nos hagas el favor de cuidar y dormir a nuestra princesa.
Tomasina: claro que si yo cuido a nique y la duermo pero puedo preguntar a ¿Dónde van a ir?
José ángel: solamente puedo decirte que es una gran sorpresa que le tengo preparada a mi bonita y es lo más seguro que nos quedemos allí y por la mañana vallamos por ustedes para que puedan compartir la sorpresa a demás que es sábado y disfrutar un buen día familiar.
Tomasina: muy interesante lo que será esa sorpresa, me muero de ansias de saber que es pero puedo aguantarme hasta mañana pero cuídense mucho y los espero mañana.
José ángel: gracias tomasina, mañana nos vemos, cualquier cosa ya sabes me hablas al celular.
Tomasina: claro que si no te preocupes y que se diviertan.
José ángel le colgó a tomasina y después se fue directamente a su agencia para decirle a Kendra algunas cosas.
José ángel: hola Kendra, ya regrese pero me voy a volver a ir todo lo que resta de la tarde y por lo tanto tu ya te puedes ir ya que me da pendiente que te quedes aquí solita y más en tu estado y es mejor que estés en tu casa descansando.
Kendra: pero ¿por qué?, creo que sonare metiche pero a donde te vas a ir, si tu lo dices me iré a ver a Leonardo un rato a su oficina y cuéntame que tal quedo la mansión.
José ángel: no eres metiche y te diré pero no le digas a nadie aun, hoy el resto de la tarde llevare a mi bonita a conocer su nuevo hogar y por lo mismo no regresaremos ni ella ni yo y por lo mismo te encargo q le digas a Leonardo que victoria no regresara si no hasta el lunes vale, y la mansión quedo hermosa, en estos días los invito para que la conozcan.
Kendra: wow que padre y que romántico José ángel, ahora sí que victoria se saco la lotería casándose con un hombre tan detallistas, que se ve que la amas con toda el alma y sobre todo que haces lo imposible por hacerla feliz y hombres como tú no hay y que envidia de la buena y si ahorita le digo a Leonardo no te preocupes.
José ángel: (sonrojado) gracias por las palabras Kendra pero quien se saco la lotería fui yo al reencontrar a mi hermosa bonita y nuestro amor es lo que más amo y por lo que día con día me esfuerzo para mantener esa llama del amor y ya me voy porque me ha de estar esperando mi hermosa bonita.
Kendra: cuídense y mucha suerte, yo cierro y después me voy con Leonardo para comentarle eso vale.
José ángel: vale y gracias cuídate.
José ángel partió hacia la agencia donde estaba victoria y ella ya lo estaba esperando en la puerta.
José ángel: ( agarrando de la cintura su bonita y besándola tiernamente) te amo mi bonita.
Victoria: (dándole besitos en el cuello) yo también te amo mi amor, que te parece si en vez de ir a comer vamos a ya tu sabes.
José ángel: (volviendo a besarla muy tiernamente) me parece muy buena idea mi bonita solo que tenemos otros planes y mejor eso lo dejamos para otro momento.
Victoria: (desilusionada) bueno, está bien y dime a donde vamos a ir a comer?
José ángel: (con una sonrisa picara) es una sorpresa.
José ángel y victoria salieron de la agencia rumbo a su nueva mansión algo que victoria no sabía que se dirigían hasta allí, mientras en el camino venían riéndose, sonriéndose pícaramente, dándose besos en cada semáforo y unas cuadras antes de llegar José ángel le empieza a pedir algo a victoria.
José ángel: mi bonita, para que sea realmente sorpresa a donde vamos te voy a pedir que me dejes colocarte esta mascada en tus ojos y cuando llegamos, te la quito.
Victoria: bueno mi amor, solo que me da miedo que me vaya a caer o no se pero confió mucho en ti.
José ángel: gracias mi bonita por la confianza pero no te preocupes estando a mi lado no te pasara nada.
José ángel le puso la mascada a victoria y después continuo manejando hasta llegar a la hermosa mansión, cuando llego ayudo a victoria a bajar cuidadosamente y después la cargo y entraron a su nueva mansión como dos recién casados, después José ángel se dirigió con victoria cargándola hacia la parte del sótano un lugar que especialmente mando a acondicionar para que su bonita tuviera su propio espacio pero ahora ese lugar estaba adornado de mucho amor.
Cuando llegaron hasta el sótano, José ángel bajo cuidadosamente a victoria y después le susurro al oído.
José ángel:(susurrándole al oído) Ya llegamos mi bonita, para después quitarle la mascada muy delicadamente.
Cuando victoria abre sus ojos y empieza ver todo lo que había a su alrededor que era una habitación llena de velas aromáticas rojas y blancas, un camino de pétalos de rosas blancas y rojas, en el centro de la habitación había una cama provisional con un corazón formado de pétalos de rosas rojas y con las iniciales de ellos do V y J, una mesa en un costado bastante arreglada con su comida favorita el sushi y una botella de champaña y una misteriosa carpeta negra y una cajita de color roja encima de ella, también había un letrero hecho a mano por pinceladas diciendo bienvenida...

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora