Después José ángel la agarro de los hombros y volvió a retomar el control y después de que termino de penetrarla, la abrazo y le dio un beso y se quedaron profundamente dormidos del cansancio que les provoco tan excitante y romántico encuentro.....
Después de un buen rato que se quedaron profundamente dormidos, victoria se despertó bastante angustiada y decide despertar a José ángel.
Victoria:(despertando) mi amor, despierta nos hemos quedado dormidos, tenemos que regresar, me preocupa nkki.
José ángel:(aun adormilado y sin abrir los ojos)¿ qué pasa mi bonita?
Victoria: que no me escuchaste, nos hemos quedado dormidos y no le avisamos a tomasina y ha de estar preocupada además nikki .
José ángel:(se despierta y la abraza) hay mi bonita, no te preocupes por eso ya que yo le avise a tomasina que no llegaríamos a dormir y que en la mañana iríamos por ella y mi princesa para traerlas a ver la sorpresa.
Victoria:(besándolo muy tiernamente) hay mi amor, has pensado en todo, por eso te amo.
José ángel: hay mi bonita, ven acorrúcate a mi lado sigamos durmiendo ya que mañana nos espera un gran día.
Victoria se acorruco en los brazos de José ángel, después se quedaron profundamente dormidos, a la mañana siguiente se despertaron, se bañaron y vistieron y se fueron a ver a nikki y a tomasina.
José ángel: buenos días tomasina, como esta mi princesa.
Tomasina: que sonrientes y alegres se ven los dos, está muy bien ahorita sigue dormida.
Victoria: así es mi tomasina estamos muy felices.
José ángel: tomasina, te tenemos un hermosa sorpresa.
Tomasina:(emocionada) no me digan que su felicidad es porque van a ser papas.
Victoria:(poniéndose triste) no tomasina, no es por eso.
José ángel:(abrazando a su bonita) no tomasina aun no tenemos esa dicha de nuevo, pero lo que si es que ya tenemos un hogar más grande en donde mi princesa y los que vengan van a poder correr y divertirse.
Tomasina: discúlpenme no quería decir eso pero me da gusto que ya tengan una casa mas grande.
Victoria: (emocionada) no es una simple casa tomasina es una mansión tan grande, tan hermosa que el amor de mi vida me ha regalado.
Tomasina: que emoción.
José Ángel: vamos a preparar a nikki para que podamos ir a ver la nueva mansión.
Después de un rato se alistaron y salieron hacia la mansión que la recorrieron toda y fue algo hermoso y sobre todo un sueño realidad ya no era solo el departamento de victoria o el de José Ángel si no era su mansión de los dos ya era de los dos.
As fue se mudaron a su hermosa mansión y vivieron, convivieron en familia mucho mas, eran muy felices allí y así fue por unos largos 9 meses de pura felicidad inmensa, además que Aníbal frecuentaba mucho la mansión ya que desde que pudo establecer bien su propia agencia sin la ayuda de sus dos hijas él se dedicaba tiempo a visitar a su princesita y consentirla y demás y como ya solo faltaban un mes para su cumpleaños el junto con su yerno José Ángel que por cierto le caía de maravilla le habían estado preparando una fiesta bastante hermosa en la hacienda que esta por Toluca, en ese transcurso de ese mes Leonardo y Kendra se habían convertido en padres de una hermosa niña que llamaron Mía, y eran muy dichosos, ya había trascurrido el mes y ya solo faltaba un día para festejar a su princesa Nicole o nikki como le decían de cariño, en la hacienda se encontraba Natalia, Carlos, Aníbal, Leonardo, Kendra, mía, tomasina, victoria, nikki y José Ángel ya que los demás invitados llegarían por la mañana.
Esa mañana era bastante peculiar ya que se sentía un ambiente cálido pero bastante extraño porque nadie sabría que ese día dejaría huella en la vida de todos aquellos que asistirían a ese festejo..
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...