Parte 39. Nunca Te Olvidare.

93 5 0
                                    

Llego la hora que se fueran para la hacienda y que solo tenían unos dos días más antes de regresar a su vida cotidiana a la ciudad y ese día tenían planeado pasarla con su hermosa hija nikki ya que habían escuchado que en el pueblo habría feria y demás..
Ya estaban en la hacienda y los recibe tomasina.
Tomasina: que gusto volverlos a ver juntos y felices de nuevo.
José ángel: así es tomasina, juntos para siempre, sabes que yo amo a mi bonita
Victoria: yo también te amo mi amor (dándose un beso bastante tierno)
Tomasina: (suspirando) me gusta verlos así tan enamorados
Victoria:(sonrojada) hay tomasina.
José ángel: oye tomasina, mi princesita hermosa esta despierta.
Tomasina: si tu princesita esta despierta, de hecho iba a checarla para ver que estaba haciendo.
José ángel: bueno, iré por ella ya que iremos al pueblo a pasar un buen rato no gustas ir con nosotros.
Tomasina: (apenada) no como crees José ángel, el paseo es para la familia y yo no soy de la familia.
Victoria: (abrazando a tomasina) tu eres parte de nuestra familia, eres como una mama para mí, yo te quiero mucho.
José ángel: así es tomasina, te queremos mucho eres de la familia y como dice mi bonita eres como mi suegra.
Tomasina: gracias a los dos, me siento muy querida con ustedes y gracias por tanto cariño, entonces si los acompaño solo voy a ir a preparar a nikki para que salgamos al igual que sus cosas que debemos de llevar mientras ustedes dos se cambian.

José Ángel y victoria se fueron a cambiar de ropa mientras tomasina arreglaba a la niña y tomaba algunas cosas, ya habían salido como una hermosa familia se subieron al coche y José Ángel manejo hacia el pueblo, llegaron al pueblo y se estuvieron paseando por todos lados, compraron muchas cosas bastante bonitas y hasta fueron a comer la comida típica de ese lugar hasta que llegaron al lugar donde estaba la feria.
Como nikki aun es una bebe bastante pequeña no podrían subirla a muchos juegos pero al que si la subieron y fue agrándala con mucho cuidado fueron al carrusel, allí estaba José Ángel y victoria cada uno de un lado agarrando delicadamente a nikki y riendo de lo lindo.
Cuando bajaron del carrusel victoria empezó a ponerse pálida, su semblante era como una hoja de papel.
Tomasina: (agarrando a victoria) te tienes victoria te vez muy pálida.
Victoria: (ayúdame a sentarme tomasina) me dio como un mareo peo fue de tantas vueltas que da el carrusel.
José Ángel: (asustado y cargando a nikki) que tienes mi bonita, te veo muy pálida.
Victoria: nada, no tengo nada solo sentí un mareo por tantas vueltas que dio el carrusel eso fue todo.
Tomasina: estás segura que solo es eso
Victoria: si solo fue eso, tranquilos no pasa nada.
Después de lo sucedido victoria se volvió a sentir bien estaban dando vueltas por la feria viendo los juegos, comprándole juguetes a nikki y comprando algunos postres que se veían ricos, después compraron algunos globos para decorar la habitación de nikki y después ya partieron hacia la hacienda por que ya era de noche y ya estaban muy casados todos y nikki ya estaba bien dormida.
Cuando llegaron a la hacienda, tomasina se fue a dormir y José Ángel y victoria fueron a dejar a nikki a su cunita, la arroparon y le dieron un beso cada quien y se fueron para su habitación.
José Ángel: mi bonita, ya te sientes mejor, me preocupa que te hayas puesto así.
Victoria: hay mi amor, yo me siento mucho mejor, solo fue que me dio un leve mareo por tantas vueltas del carrusel tenía mucho que no me subía por lo mismo.
José Ángel: a bueno, ya mañana es el ultimo día que nos queda para quedarnos aquí y sabes no quiero regresar a un a la ciudad.
Victoria: ni yo quiero regresar, que te parece si le aviso a Leonardo en un mensaje de texto y le digo que nos vamos a quedar otros tres días mas y ya después regresamos y seguimos disfrutando este hermoso paisaje y a nuestra hermosa nena.
José Ángel: muy bien mi bonita, sabes una cosa.
Victoria: (estaba escribiendo el mensaje) no, se que cosa dime mi vida.
José Ángel: (le susurro al oído) TE AMO.
Victoria: (mandando el mensaje y sonrojada) yo igual te amo mi vida, mi mundo, mi todo eres para mi José Ángel.
En eso empezaron a besarse muy tiernamente y en eso empieza a sonar el celular de victoria en tono era de un mensaje ella se separa de José Ángel y ve el mensaje que decía que no se preocupara, que podría tomarse los días que ella quisiera y al fin y acabo estaba recién casada, que les manda muchos saludos.
José Ángel: wow es a todo dar este Leonardo.
Victoria: la verdad es que si mi corazón, oye mi vida tengo mucho sueño ya vámonos a dormí no.
José Ángel: bueno mi vida vámonos a dormir.
Los dos se acorrucaron muy juntitos abrazados como siempre lo hacen y se quedaron profundamente dormidos ya que a la mañana siguiente tenían muchas actividades que hacer y compartir con su hermosa nikki. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora