Carlos se retiro a su pequeño y humilde departamento y Natalia estaba tan confundida por el comportamiento tan raro de su hermana victoria, no entendía con quien estaba y porque hacia las cosas pero que más le quedaba que esperar a que regresara y entre cada pensamiento se quedo profundamente dormida...
Ya era el sábado en la mañana y victoria y José ángel estaban bien acorrucados los dos, en eso victoria se despierta y le un beso en la frente a José ángel y sale de la cama y fue directo a la cocina para traerle algo de desayunar.
José ángel: (despierta y voltea a ver por toda la habitación buscando a su bonita) grita donde estas bonita?
Victoria: (venia entrando con la bandeja del desayuno) aquí estos mi amor.
José ángel: me asuste al no verte a mi lado mi bonita(acercándose y dándole un beso de pico)
Victoria: (dejando la bandeja en la cama) no te asustes mi amor, solo fui a traer el desayuno corazón hermoso. (Dándole otro beso muy tierno)
José ángel: que lindo detallar mi bonita por eso te adoro.
José ángel y victoria desayunaron y después se metieron a bañar juntos, salieron de bañarse se arreglaron y salieron muy contentos a montar a caballo.
Estaban tan felices montando y jugando a echarse carreritas que por ir muy rápido victoria perdió el control del caballo y ella cayó al suelo, cuando José ángel se percato que no venia victoria , se dirigió galopando toda velocidad cuando vio a su bonita tirada e inconsciente.
José ángel: bonita, despierta, no me hagas esto, por favor despierta.
Victoria: (reacciona) que me paso amor? Auch me duele mucho el brazo.
José ángel: mi bonita te has caído del caballo, te duele mucho bonita, donde te duele.
Victoria: aquí en esta parte de mi brazo derecho, si recuerdo que perdí el control del caballo..
José ángel: (cargando a victoria y llevándola a la casa) mi bonita iremos a la cabaña para que te revise un medico.
José ángel cargo a su bonita hasta la cabaña, llegaron y lo primero fue dejarla recostada en la cama y de inmediato le hablo al médico para que la viniera a atender, después de un rato llego el médico y reviso a victoria, les dijo a los dos que ella se encontraba bien solo había sido un golpe que dejaría un moretón y un poco de dolor y ya les dejo unas pastillas para el dolor y una pomada para que se la aplicaran y disminuyera la inflamación y el moretón que tendría, también les dijo que por este día descansara y mañana estaría mejor, el doctor se paso a retirar y los dejo solos.
José ángel: hay mi bonita, que susto me pegaste, no me gusta verte malita.
Victoria: (sentada en la cama) fue un pequeño accidente que nos puede pasar a cualquiera, pero ya oíste al doctor ya mañana estaré como nueva.
José ángel: eso está muy bien mi bonita, ya que mañana tenemos otras cosas muy interesantes que hacer, pero voy a ir a prepararte algo para que comas.
Victoria: claro mi amor, espero con ansias que sea mañana, y si tráeme algo porque me muero de hambre, mientras me recuesto un ratito.
José ángel salió de la habitación hacia la cocina para prepararle algo rico de comer. Mientras tanto en el df llega Carlos de nuevo al departamento de victoria con la esperanza de encontrarla, con la diferencia que no entro con las llaves que tenia si no toco la puerta.
Natalia: (abre la puerta) hola Carlos?, pasa
Carlos: gracias Natalia, que gusto verte de nuevo (se le quedo mirando ya que se veía muy bien) oye vengo a ver a tu hermana, podrías decirle que estoy aquí.
Natalia: (estaba bastante nerviosa y con voz seria) no esta victoria.
Carlos:(con tono de voz molesto) como que no está, se volvió a salir?
Natalia: no, ella no ha llegado todavía.
Carlos: (enojado): como que no ha llegado desde ayer y ya son las 5:00 pm y ella sigue no se con quien y no sé dónde... Que le está pasando a tu hermanita.
Natalia: yo no sé que le esté pasando, a lo mejor ya no tarda en llegas.
Carlos: la voy a marcar para ver dónde anda y con quien (tomo su teléfono bastante molesto)
Carlos marco varias veces al celular de victoria y todas esas veces lo mando a buzón y Carlos estaba más que enojado estaba que se lo llevaba el diablo.
Carlos: (bastante molesto) no me contesta tu hermanita, me manda directo a buzón y es muy raro que ella no me conteste.
Natalia: la verdad, no lo se pero tranquilízate a lo mejor se le acabo la pila o en donde esta no hay señal. Pero no creo que tarde mucho ya.
Carlos: bueno mientras tanto me voy a regresar a mi departamento, ya que tengo muchas cosas que arreglar, mañana vengo a verla espero que ya esté aquí, otra vez no le digas que he venido a verla es una sorpresa que quiero darle.
Natalia: no te preocupes, yo no le digo que has venido.
Carlos se fue a su departamento y Natalia pensaba en que le estaba pasando a victoria, el por qué su comportamiento tan extraño.......
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...