Parte 65. Nunca Te Olvidare.

95 5 0
                                    

José Ángel: ok es un hecho, el próximo sábado ustedes unen sus vidas y se hacen cargo de sus malas decisiones y demás.
Francisco: (molesto) no es justo señor, yo no amo a su hija, yo amo a Nicole y exijo una prueba de paternidad por qué no recuerdo haberle hecho nada a Mía.
José Ángel:(enojado) eso será después,  pero mientras ustedes se casan.
Después de haber dicho eso Francisco junto con sus padres se fueron de la casa de los  Arraiga Balvanera, mientras tanto en la habitación de Nikki, ella se encontraba llorando en su cama y Victoria la abrazaba y la consolaba.
Victoria:(consolando a Nikki) mi niña, ya no llores, ese Francisco no merece tus lagrimas ni que te pongas así.
Nicole: (llorando) hay mamá, yo lo amo y no se por que me hizo esto, sabes pensé que iba a tener un hermanito o hermanita y estaba emocionada,  pero ahora con esto resulto sera un sobrinito.
Victoria: (algo sorprendida) hay Nikki, tengo que decirte algo importante, no es el momento pero quiero que lo sepas ahorita y tu mas que nada.
Nicole:(alterada) dime, ¿Qué me quieres decir?, ¿acaso los vistes?.
Victoria: no mi amor, lo que pasa es que en unos pocos meses les diríamos a ustedes pero bueno bajo las circunstancias tengo que decirte que si vas a tener un hermanito.
Nicole:(confundida) no entiendo mamá entonces ¿de quien eran las pruebas de embarazo?
Victoria: de tu hermana Mia, princesa, pero mira Nikki no quiero que se pelen de nuevo y menos por un hombre que no te valoro hija además hay mas con los que puedan valorarte y quererte sin engañarte así como tu papá.
Nicole: hay mamá yo pensaba que así era Francisco pero bueno ya no llorare mas,  pero no puedo dejar de sentirme rota del corazón.
Victoria: hay mi niña, tienes ganas de salir hoy para distraerte, yo te acompaño.
Nicole: (sin ánimos) quería ir a ver una película de terror pero si me acompañas al cine pues vale.
Victoria: muy bien hermosa, solo le a viso a tu papá y nos vamos.
En eso iba entrando a su recamara Mía con una sonrisa bastante Sínica e hipócrita.
Mía:(dirigiéndose a Victoria) mamá, estoy muy emocionada y necesito que me ayudes este sábado me caso con Francisco y tengo que preparar todo.
Victoria:(sorprendida) me alegro hija pero por que tan pronto.
Mía: (riéndose) es que me ama, el me ama tanto que quiere compartir su vida conmigo desde ya, oye Nicole no quieres ser madrina de algo para mi boda o ser la dama de honor.
Nicole:(abraza muy fuerte a su mamá) no gracias, a mi no me gustan esas cosas, mamá si vamos a ir a donde quedamos ir.
Victoria:(abrazando a Nikki) claro que si hija vamos a ir, solo deja ir por mi bolsa y nos vamos.
Mía:(toda colada) a donde van que no me invitan y yo quiero ir.
Victoria realmente estaba decepcionada de Mía por su actitud que estaba tomando, además se había dado cuenta que estaba actuando igualita a su verdadera mamá y eso no le gustaba por qué estaba haciendo sufrir a su única hija, por lo cual procedió a mentirle.
Victoria:(mintiéndole) me va a acompañar a la empresa para que cheque algunos modelos de la nueva colección y de la campaña que lanzare.
Nicole: (siguiéndole el juego) así es Mía, además espero que esa marca me contrate para ser su modelo exclusiva.
Mía:(enojada) hay que aburrido ir a eso mamá, pero yo quiero modelar esa marca ash todo quieres de lo que yo deseo.
Nicole:(molesta) no es cierto tu eres la copiona y quita novios además ni puedes por que estas embarazada y no sirves así para el modelaje.
Mía se enojo tanto que salió molesta y azoto la puerta de la habitación de Nicol mientras Victoria fue a tomar sus cosas y a encontrarse con José Ángel en la habitación. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora