Parte 79. Nunca Te Olvidare.

88 4 0
                                    

El doctor se fue y José Ángel se dirigió hasta la habitación donde estaba su bonita.

José Ángel :(acercándose a la camilla donde estaba victoria) mi bonita, no me gusta verte así, esto es mi culpa por no cuidarte.

Victoria:(empieza a despertar algo alterada) ¿Dónde estoy?, no me hagan daño por favor.

José Ángel:(le agarra la mano) bonita, tranquila ya estas a salvo, estas en el hospital y yo estoy aquí contigo para cuídate.

Victoria:(llorando) mi amor, tengo mucho miedo (tocándose el vientre)nuestro bebé ¿Cómo esta?, dime la verdad.

José Ángel:(tocándole también el vientre) están bien mi bonita, no te preocupes.

Victoria:(sorprendida por sus palabras) ¿están?, mi amor solo es uno.

José Ángel:(alegre) no bonita, el médico me acaba de decir que son gemelos, sabes bonita eso es hermoso aunque no entiendo como no nos hemos dado cuenta ni la ginecóloga.

Victoria:(sintiendo unas ligeras pataditas) sentiste mi amor, eso es raro que sean dos y no nos hayan dicho pero que alegría mi amor.

José Ángel: cuando te den de alta iremos a verla para que nos lo confirme.

Victoria:(feliz) claro mi amor, pero dime ¿Cómo esta Nicole?

José Ángel: esta bien mi bonita, esta afuera en la sala de espera.

Victoria:(preocupada) ¿pero si esta bien?.

José Ángel: si mi bonita, tranquila todo estará bien.

Victoria: y que hicieron con ¿Mía?

José Ángel: se la llevaron a la delegación y después la van a trasladar a la cárcel de mujeres en el reclusorio norte.

Victoria:(llorando) hay no mi amor, es una niña , si se pasó pero no, no quiero qué le pase eso.

José Ángel:(agarrándole la mano) pero si les hizo mucho daño.

Victoria: ya lo se, pero la quiero como una hija y se que con ayuda profesionales cambiara.

José Ángel: hay no se bonita pero ahora mejor no hablemos de eso, duerme y descansa que lo necesitas, no tengas miedo ya que aquí estaré para velar tu sueño.

Mientras Victoria dormía, en la delegación trasladaban a Mía al reclusorio norte donde al llegar le dieron una paliza de bienvenida y para después ir a parar a la enfermería,

Ya había pasado una semana de ese horrible atentado , Victoria todas esas noches de la pasaba inquieta, casi no dormía y eso le preocupaba a José Ángel. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora