Parte 20. Nunca Te Olvidare.

152 9 0
                                    

Victoria y José Ángel fueron a su departamento y ella estaba acostada en la cama reposando y leyendo un libro, mientras José Ángel trataba de trabajar, en eso se escucha el timbre de la puerta y él va a abrir...

José Ángel: hola Natalia y Carlos, pasen que gusto verlos juntos.

Carlos: así es José Ángel, y dime podemos platicar contigo y victoria.

Natalia: necesitamos platicar con ustedes.

José Ángel: no sé si sea una buena idea pero vengan, pásenle a la recamara y allí platicamos si.

Carlos y Natalia: si claro.

José Ángel, Carlos y Natalia entraron a la recamara donde se encontraba Victoria.

Natalia: ¿ Que tienes hermanita? ¿ Por que estas acostada?..

Victoria: Hola hermana, mmmmm mi amor les contamos.

José Ángel: claro que si mi bonita, yo empiezo y miren Carlos y Natalia, vamos a ser papás.

Carlos y Natalia: muchas felicidades, se lo merecen.

Natalia: (emocionada) tendré un sobrinito, que padre.

Victoria: (con cara de alegría pero se le salían las lágrimas) así es serás tía hermanita.

Carlos: pero que tienes victoria, porque lloras, no te alegra la noticia.

Victoria: si me alegra ser madre y más tener un hijo con el hombre que amo, pero padezco de anemia y me da mucho miedo que se me complique el embarazo y pierda mi bebe.

José ángel: (abrazándola) mi vida, no tengas miedo, ya te dije que te voy a cuidar como lo indico el doctor y veras que todo saldrá bien, y por lo mismo Natalia tu hermana esta acostada para no hacer esfuerzos y reposar.

Natalia: eso es muy cierto cuñadito, hay victoria todo saldrá bien ya lo veras.

Carlos: José ángel y victoria yo sé que no es el momento más indicado pero nos gustaría ser los padrinos de bautizo de su bebe.

José ángel: claro que sí, sería un honor.

Victoria: claro, y me da gusto que sean pareja

Carlos: gracias por permitirnos esta dicha y si a eso veníamos a decirles que somos novios Natalia y yo.

Victoria y José ángel: muchísimas felicidades en hora buena.

Carlos y Natalia se despidieron y dejaron solos a victoria a José ángel.

Victoria: mi amor, sabes tengo tantos miedos pero a lado tuyo me siento tan segura.

José ángel: hay mi bonita, yo te amo tanto que siempre estaré aquí para ti cuidante y más porque me comen las ansias de que nazca nuestro bebe el fruto de nuestro gran amor.

En este segundo mes de su embarazo victoria se la paso reposando, solo se paraba lo necesario y realmente se la paso súper tranquila, José ángel había ido a hablar con Leonardo para que supiera que por unos días ella no podría presentarse trabajar y él lo entiendo.
Por parte de José ángel, el contrato a una asistente personal bastante guapa llamada Kendra Ferretti, ella la estaría ayudando a él en la agencia mientras él se quedaba en el departamento cuidando de su bonita.

Llego el tercer mes de embarazo de victoria, ese día les tocaba ir al médico, ya en el hospital y en el consultorio del doctor.

Doctor: a ver victoria, vamos a hacerte un ultrasonido para ver cómo va el bebe.

Victoria, se recostó en la camilla y empezó el doctor ha colocarle el aparatito para que vieran como estaba su bebe, cuando escucharon el latido de su bebe tanto José ángel y victoria estaban llorando de alegría porque era la emoción de papas primerizos.

Doctor: victoria, tú y tu bebe están muy bien, se han cuidado bastante bien y me da gusto decirte que ya puedes regresar a tus actividades normales, trabajar pero sin que te estreses y todas esas cosas que ya sabes, además que te sigas cuidando como hasta ahora.

Victoria y José ángel bastante felices le agradecen al doctor y se van directamente a su departamento para después partir a la agencia a trabajar.. 



Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora