José ángel, cargo a su bonita y abrió la habitación principal, era bastante hermosa, con un buen gusto, espaciosa, tenía un cuarto de puro closet, la habitación del baño y donde estaba la cama que era bastante hermosa y en ella tenía encima pétalos de rosa con las iniciales de ellos en un corazón, lleva victoria hasta la cama, la recostó delicadamente y esta le dio un beso tan apasionado que empezó a desencadenar esa calentura que tenían desde la mañana..
Cuando ya la tenía recostada en la cama , José ángel empieza a besarle el cuello delicadamente , victoria por cada beso sentía estremecerse cada vez mas.
Victoria: mi amor, demuéstrame todo lo que me amas.
Para esto victoria lo agarra de la barbilla y empieza a besarlo sin parar desenfrenadamente, para esto José ángel mientras la seguía besando con una mano empieza quitarle la blusa que traía puesta iba desabotonándole cada botón de aquella blusa para después quitársela dejarla al descubierto su hermoso cuerpo aunque todavía traía su ropa interior, después empezó a bajar sus labios para empezarla a besa por todo su cuerpo comenzó por el cuello, los hombros, sus senos y después su vientre hasta llegar a su pantalón y lo que hizo fue con los dientes desabotonarlo y después lo más rápido que pudo le quito el pantalón y su ropa interior para ahora si tenerla completamente desnuda.
José ángel:(con vos de excitación) mi bonita eres una diosa.
Victoria:(sonrojada) gracias mi amor y soy solo tuya
José ángel en tan solo unos segundos se empieza a quitar la ropa muy fogosamente, quedando desnudo en segundos, después empezó a besar sus senos muy tiernamente asiendo que victoria comenzara a sentir esa pasión que ya iba a estallar, fue poco a poco bajando y comenzó a lamer muy tiernamente su intimidad haciendo que victoria gimiera, después el subió y empezó a besarle los labios y además de eso empezó a acariciar la entre pierna de victoria, por lo cual decidió empezarle a meter primeramente un dedo en su intimidad y lo metía y lo sacaba con un ritmo que hacia estremecer mucho a victoria después gemía de tanto placer que sentía ,que después de un rato ya se sentía tan excitada y ya no tenía ni control de su cuerpo ni de sus pensamientos ya que estaba sumergida en el éxtasis de la pasión desenfrenada, la lujuria José ángel a notarla así empezó a penetrarla asiendo que victoria se excitara cada vez mas de tanto placer que sentía , pero después de un buen rato ella decidió tomar el control y como pudo cambio de posición y ella ya estaba arriba de José ángel y ya estando arriba del victoria empezó a hacer unos movimientos bastante excitantes para los dos.
Después José ángel la agarro de los hombros y volvió a retomar el control y después de que termino de penetrarla, la abrazo y le dio un beso y se quedaron profundamente dormidos del cansancio que les provoco tan excitante y romántico encuentro.....
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...