Parte 23. Nunca Te Olvidare.

120 8 0
                                    


Ese quinto mes de embarazo de victoria fue bastante difícil por sus cambios de humor que tenía, por las discusiones sin sentido y los celos que ella tenía pero a pesar de todo eso no tuvo ninguna repercusión a su salud y todo seguía muy bien.


Victoria ya tenía 6 meses de embarazo, un embarazo bástate normal hasta el momento, ella se estaba cuidando mucho para que su bebe naciera fuerte y sano, aunque su estado de ánimo y sus celos seguían siendo más frecuentes y celaba ya mucho a José ángel, tenía muchas discusiones por celos infundados y cosas por el estilo.

Ese día los dos se encontraban en sus oficinas trabajando, victoria estaba en su oficina y se sentía algo bastante rara por lo cual decidió ir a buscar a José ángel para que la acompañara al doctor porque sentía bastantes nauseas, mareos y cosas por el estilo. Cuando ella, llego a la oficina de José ángel vio que de nuevo no estaba Kendra en su lugar de trabajo y bastante enojada entro a la oficina de José ángel para ver con sus propios ojos algo que nunca iba a olvidar...

José ángel estaba dictándole algo a Kendra cuando ella por la fuerza lo toma y le planta un semejante beso.

Victoria: (asombrada ve como Kendra y José ángel se estaban besando): que es esto José ángel, otra vez me vuelves a engañar de la misma vil y ruin manera, ya vez yo tenía mucha razón.

José ángel avienta a Kendra y le dice que se largue de la oficina, el se queda solo con victoria.

José ángel: (con desesperación) mi bonita, ella me beso y yo trate de quitármela de encima, yo no siento nada por ella, yo te amo a ti solo a ti mi amor.

Victoria: (bastante alterada) ya no seas mentiroso, ya acéptalo, ya no me quieres ni me amas y por eso me estás haciendo eso.

José ángel :(llorando) no mi bonita, victoria Balvanera yo te amo con toda mi alma y sabes ya no se qué hacer para que te des cuenta que tus celos no están bien y estar haciendo corajes te va a hacer daño mi bonita.

Victoria: (llorando) yo lo sé mi amor, pero no se estos celos que me dan cuando yo veo a esa mujer junto a ti me cal comen a cierto grado de cómo es más bonita que yo siento que te va a alejar de mi y te irás y me dejaras a mí y a nuestro bebe.


José ángel:(abrazando a victoria) no mi bonita, nadie podrá alejarnos, tenlo por seguro nuestro amor es verdadero y para siempre.

Victoria: bueno mi amor, perdóname por mis celos, pero no sé que me está pasando.

José ángel: hay mi bonita, comprendo que en tu estado te hagan ser tan celosa pero nunca desconfíes de mi porque yo te amo.

José ángel y victoria tuvieron bastante días difíciles, tanto por sus celos de ella como había bastante carga de trabajo, este 6 meses de embarazo todo iba muy bien con sus altas y sus bajas pero nada sin importancia, ya había pasado un mes más y ahora tenía 7 meses y todo andaba de maravilla, ese día era muy temprano y seguían en el departamento de José Ángel.

Victoria y José Ángel seguían acostados en la cama abrazados y platicando sobre que tendrían que ir al doctor para que les digiera cual era el sexo del bebe ya que se morían de ganas de saber si era niña o niño.

En eso victoria estaba sintiendo algunos calambres pero no le tomo importancia, se pararon los dos, se arreglaron y se fueron a trabajar, como ya era costumbre José Ángel dejo a victoria en su trabajo y se despidieron con un beso.

Victoria ya estaba en su oficina trabajando, aunque estaba bastante intranquila por la Kendra que se quedaba sola con José Ángel y porque se sentía bastante rara.

En la oficina de Leonardo se encontraba Kendra con él ya que tenían una atracción muta, ellos sostenían una relación amorosa desde hace un mes y eso explicaba que Kendra ya no andaba de loca con José Ángel, para esto Leonardo estaba coqueteando con Kendra.

Victoria ya había terminado de realizar una de las campañas y necesitaba la autorización de Leonardo para poder producir, ella se dirigió a la oficina de Leonardo y como siempre se pasó sin tocar la puerta para su sorpresa encontró a Leonardo besando a Kendra muy apasionadamente.

Victoria: (apenada) lo siento, debí tocar antes de entrar.

Leonardo: no te preocupes victoria, antes que nada te presento a mi novia Kendra Ferretti.

Victoria: (sorprendida) aaa mucho gusto, pero yo ya la conocía.

Leonardo: (sorprendido) a si y de ¿Dónde se conocen?

Kendra: (coquetamente) hay amorcito yo la conozco porque es esposa de mi jefe.

Victoria: así es, ella trabaja con mi esposo, de allí nos conocemos.

Leonardo: que bien, espero que se lleven muy bien y a que venias victoria, sabes hoy te veo bastante rara.

Victoria: vengo a que me firme estos papeles para autorizar la campaña y que raro yo me siento bien.

Kendra: (sarcásticamente) a lo mejor la vez rara amor por que esta gorda

Leonardo: no mi amor, victoria y con todo respeto te lo digo te vez hermosa.

Kendra:(entre sus pensamientos, pensaba que le ven a esa gorda y fea)

Victoria: (sonrojada) gracias y mejor me retiro a seguir trabajando.

Leonardo: muy bien victoria, cuídate mucho y si te sientes mal puedes ya irte a tu casa a descansar vale.

Victoria: claro, gracias.

Victoria partió a su oficina a proceder con la elaboración del a presentación de la campaña pero ya se sentía bastante mal, le dolía un poco el vientre y sentía más calambres y al estar sentada sentía más y más dolor por lo cual decidió llamar a José Ángel.

José Ángel: (haciéndose el gracioso) con quien desea hablar.

Victoria: (voz nervosa) hay mi amor contigo José Ángel.

José Ángel: (haciéndose el gracioso) yo no conozco un José Ángel.. Acaso tu si lindura.

Victoria: (con voz nerviosa y casi llorando) ya mi amor no te hagas el gracioso, ya sé que eres tú.

José Ángel: (preocupado) ¿qué te pasa mi bonita?, ¿qué tienes?

Victoria: (llorando) me siento muy mal, me duele mucho el vientre, ven por favor, te necesito.......(desmayándose)

José Ángel salió corriendo y encontró desmayada a victoria, lo que hizo fue cargarla y llevarla directamente a su coche y llevarla lo más rápido que puedo al hospital, en el camino ella despertó.

Victoria: (desesperada y llorando) mi amor, tengo mucho miedo me duele mucho.

José Ángel: (angustiado y preocupado) no tengas miedo bonita yo estoy contigo y ya no tardamos mucho en llegar al hospital para que te atiendan aguanta mi bonita.

Ya habían llegado al hospital José Ángel la cargo y la llevo a la sala de emergencias, allí inmediatamente la atendieron y José Ángel se quedó en la sala de espera ya habían tardado mucho en salir el doctor para que le dijera como se encontraba Victoria. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora