En eso tocan la puerta y en eso victoria se dirige a abrir y era...
Cristina: mi alma porque me dejaste sola he.
Victoria: (llorando) mira nada mas, eres tú, mira mi alma (con sarcasmo) aquí está tu prometida y así crees que yo te voy a creer?
José ángel: mi bonita yo no sé cómo llego está loca aquí, y ya te dije cristina que no soy tu alma si y mi bonita créeme (llorando)
Cristina: hay mi alma, ya no lo niegues, tú me invitaste y estoy aquí, hasta traje mis maletas para mudarme contigo.
Victoria: (llorando) ya está muy claro, yo sobro aquí, que tonta fui al creerte en muchas cosas y sabes me duele tu engaño por que de verdad yo te amo.
(Se dramatiza con la canción El Engaño de Erika Buenfil)
José ángel: porque no me crees mi bonita, yo jamás te engañe, jamás lo haría porque te amo.
Cristina: hay mi alma deja de estarle rogando a esta cualquiera, ya que se largue de una vez, tenemos muchas cosas que hacer.
José ángel: cállate cristina, no ofendas a mi bonita y la que tiene que largarse de aquí eres tú..
Victoria: (llorando sin control) me voy amándote como no te imaginas y no puedo ni quiero seguir tolerando todo esto José ángel, necesito pensar muchas cosas y por lo mismo ya no me busques, olvídate de mi, olvídate de todo y quédate con tu prometida mi alma (sarcásticamente).
José ángel, desesperado y llorando toma a victoria de un brazo y trata de besarla, victoria pone una mano en su pecho para evitar el roce ente sus labios)
Victoria: déjame, no te atrevas a besarme y suéltame ya que me estas lastimando.
José ángel: (soltándola) mi bonita no me digas eso...
Victoria: me voy y ya te dije olvídate de mi y hasta nunca. (Azotando la puerta)
Victoria se fue llorando y muy confundida por todo lo sucedido, José ángel corrió a cristina y empezó a romper todo lo que se encontraba a su paso en su departamento y maldiciendo la llegada de cristina ya que le había arruinado la oportunidad de vivir su gran amor con su bonita y el pedirle matrimonio como lo había pensado y todo eso se fue a la basura por una loca.
Victoria llego a su departamento devastada entro y saludo a Natalia
Victoria: (ojos llorosos y voz quebrada) hola Natalia.
Natalia: hola hermanita, ¿qué milagro? ¿Donde andabas?
Victoria: si es un milagro (riéndose) no importa donde haya estado lo importante es que ya regrese.
Natalia: pero dime ¿Dónde y con quien estabas?
Victoria: no te voy a decir, no deseo hablar eso si (en un tono molesto)
Natalia; bueno victoria hermanita no te enojes.
Victoria: no me enojo, solo que ya te dije que no quiero hablar ni acordarme de eso por favor entiéndeme si, me iré a recostar un rato..
Natalia: claro, yo me quedare viendo las novelas del dos aquí en la sala ya que están bien buenas.
Victoria estaba sumergida en su almohada llorando desconsoladamente y al mismo tiempo pensando en todo lo que había sucedido estos días que eran aparente los mas felices de su vida al volver a estar con José ángel el amor de su vida pero que de repente toda esa felicidad se esfumara por un engaño , cuando ella le había hablado con la verdad a el de la existencia de su novio Carlos y de que lo terminaría para que fueran felices y el no se había atrevido a mencionarle la existencia de cristina ya no sabía ella que pensar de todo lo sucedido y siguió llorando.. En eso se escucha el timbre y Natalia procedió a abrir la puerta.
Natalia abrió la puerta y era Carlos bastante guapo y con un gran ramo de rosas..
Carlos: hola Natalia (le da un beso muy cerca de los labios)
Natalia: (sonrojada) hola Carlos, pásale
Carlos: oye (la estaba mirando muy pícaramente y por una cosa muy extraña ya le empezaba a gustar) estará tu hermana?
Natalia:(sonrojada) si, ahora si esta, deja voy y le hablo.
Natalia se dirigió ala habitación y le hablo a victoria.
Natalia: Victoria, te buscan
Victoria: (llorando) dile que se largue, que no lo quiero ver nunca mas (gritando)
Natalia; pero... victoria es Carlos, quieres que le diga eso?
Victoria: (sorprendida) que, Carlos esta aquí? Pero..
Natalia: Si esta aquí, entonces eso es lo que le voy a decir..
Victoria: no dile que en un segundo doy.
Natalia: claro.
Salió de la habitación ya que victoria se tenía que retocar el maquillaje y otras cosas.
Natalia; ahorita viene mi hermana (viéndolo pícaramente a Carlos)
Carlos: si, claro preciosa (mandándole un beso en el aire)
Victoria después de un par de minutos, se arreglo y salió a saludar a Carlos.
Carlos: mi corazón, te extrañaba tanto (abrazándola y plantándole un beso) mira te traje estas rosas.
Victoria: gracias amor, están hermosas, yo también te he extrañado tanto y dime qué haces aquí tan pronto de lo esperado.
Carlos: ya ves, termine antes y lo primero que hice fue venirte a buscar mi vida.
Victoria: (desanimada) que bien mi amor.
Carlos: ¿Qué tienes mi vida?, ¿Qué te pasa?
Victoria: (mintiéndole) nada mi amor.
Carlos: oye victoria agarra tu bolsa tu celular ya que vamos a salir.
Victoria: (sorprendida) a donde vamos a ir?
Carlos: es una sorpresa mi vida.
Carlos y victoria salieron bien agarraditos de las manos como dos enamorados, José ángel estaba abajo del edificio donde vive victoria en su coche , iba llegando por que iba a buscarla para suplicarle que le creyera, en eso ve esa horrenda escena a Carlos y a victoria bien agarraditos de la manos y le salieron unas lagrimas.
José ángel: (molesto) ¿Quién será ese tipo? ¿Qué se cree al agarrar así a mi bonita?...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...