Parte 32. Nunca Te Olvidare.

117 7 0
                                    


José Ángel salió de la habitación de ellos sin que nadie se pudiera percatar que él estaba allí y que habían pasado una noche maravillosa, mientras tanto ya iba tomasina con nikki muy apresuradamente a despertar a victoria porque ya era tiempo de que se empezara a arreglar...

Tomasina: (tocando la puerta) victoria puedo pasar.

Victoria: claro, pásale tomasina.
Tomasina: (entrando a la habitación) buenos días victoria, ¿Cómo amaneciste?, ¿Cómo te sientes? Mira quién te vino a ver.

Victoria: (cargando a nikki y dándole un beso en la frente) hay mi nena hermosa, a amanecí bastante feliz porque hoy es el gran día que tanto he esperado en la vida y me siento feliz.

Tomasina: me da gusto victoria pero vete a bañar ándale yo sigo cuidando a nikki por que no tarda en que llegue Natalia y kendra para arreglarte.

Tomasina salió de la habitación de victoria y ella se metió a bañar para cuando saliera ya la estaban esperando kendra y Natalia para poderla arreglar.

Victoria: (saliendo de bañarse) hay chicas, ya están aquí.

Natalia: así es mi hermanita, ya lista para que te arreglemos.

Kendra: si ven y siéntate aquí victoria vamos a empezarte a secar el cabello para peinarte.

Mientras las chicas estaban peinando a victoria y platicando de muchas cosas por el estilo, en donde estaban los hombres arreglándose conversaban con José ángel.

Carlos: y dinos qué tal te fue anoche bomberito.

José ángel: eso no se dice Carlitos, pero me fue muy bien.

Leonardo: no me digas que si le revelaste tu identidad a victoria.

José ángel: así es Leonardo le dije quien era yo y por eso mismo nos fuimos a divertir y ustedes que paso después.

Carlos: cuando vimos que desaparecieron, las chicas empezaron a decir que a donde se habían ido y así, por lo cual mejor nos retiramos, ya que no queríamos que se enteraran que fuimos nosotros.

José ángel: jajaj se pasan pero bueno está bien que no sepan que fuimos nosotros.

Mientras seguían platicando de la travesura que hicieron e la noche y terminándose de arreglar, en la habitación de victoria ya estaba casi lista solo faltaba que le colocaran el velo.

Natalia: te vez hermosa hermanita vestida de novia

Kendra: (poniéndole el velo) es muy cierto, te vez hermosa.
Victoria: (sonrojada) gracias.

Natalia: oye victoria puedo preguntarte algo.

Victoria: claro, que si pregúntame

Natalia: ayer ¿qué hiciste con el stripper?, te lo pregunto por qué de un rato ya no los vimos.

Kendra: (molesta) Natalia, porque le preguntas eso ahorita que no vez que está a punto de salir a decir que si desea unir su vida con el hombre que ama.

Victoria: (riéndose) no hice nada malo, mi conciencia está tranquila porque jamás engañaría a José ángel.

Natalia: pero, ¿cuéntanos que hicieron?

Victoria: (una sonrisa picara y mintiéndoles para que no supieran que el stripper era José ángel) nada, ya te dije no paso nada y ya por favor.

Kendra: si ya Natalia, déjala en paz si.

Todo afuera en el jardín de la hacienda ya estaba muy bien organizado las mesas para los invitados, el altar donde unirían sus vidas ante dios y en el despacho ya estaba listo todo para que se casaran por lo civil, ya todo estaba listo, hermoso para los novios.

Ya era la hora de que empezara la ceremonia por lo civil, los imitados ya estaban esperando en el despacho y el sacerdote ya estaba listo para empezar, José Ángel estaba a un lado del juez, esperando a que llegara su bonita.

José ángel: (nervioso le decía a Natalia) ya se tardo mucho mi bonita, que tal si ya se arrepintió.

Natalia: tranquilo José ángel, ella no tarda en bajar

Cuando Natalia dijo eso enseguida iba entrando victoria, se veía tan hermosa con ese vestido blanco tan sencillo, que al verla José ángel fue enseguida a recibirla.

José ángel: (tomándola del brazo y caminando hacia el juez) te vez hermosa mi bonita.

Victoria: gracias mi amor tu igual y te vez bien guapo.

Ellos llegaron ante el juez y este empezó a darle lectura :

Juez: Buenas tardes a todos los presentes, hoy 24 de junio del 2013, en virtud de los derechos que me confiere el artículo 51° del código civil y de acuerdo con los artículos de la constitución 32° y 149° vamos a proceder a la celebración del matrimonio entre Victoria Balvanera Gil y José Ángel Arraiga. Al instante que los dos contrayentes aquí reunidos, sin que exista impedimento u obstáculo legal que impida este matrimonio y de acuerdo con el art.58 del código civil vamos a darle lectura al artículo 66°, 67° y 68° del mismo código.

Artículo 66: "El marido y la mujer son iguales en derechos y deberes".
Artículo 67: "El marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia"
Artículo 68: "Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente".

Fundamentándome en estos principios base de la institución matrimonial, y de acuerdo con lo establecido por el Código Civil, les pregunto:
José ángel arraiga, usted viene libre y voluntariamente, sin ser coaccionado, ¿consiente en contraer matrimonio y efectivamente lo contrae en este acto con Victoria Balvanera Gil?
José ángel: si, vengo libre y acepto contraer matrimonio con Victoria Balvanera Gil.
Victoria Balvanera Gil, usted viene libre y voluntariamente, sin sr coaccionada, ¿consiente en contraer matrimonio y efectivamente lo contrae en este acto con José ángel Arriaga?
Victoria: vengo libre y si acepto contraer matrimonio con José Ángel Arriaga.

En virtud de la respuesta afirmativa de ambos, manifestada libremente entre todos los presentes en esta ceremonia civil y conforme a su voluntad, declaro que José Ángel Arriaga y victoria Balvanera Gil de Arriaga quedan unidos en matrimonio.

A continuación, les ruego a los contrayentes que se acerquen a esta mesita para proceder a la firma del acta correspondiente. Por favor, acérquense igualmente los testigos para estampar su firma, sus testigos eran Natalia y Carlos.
Ya después de que los testigos y los novios firmaron el acta, José Ángel y victoria unieron su unión con un beso bastante tierno. Después todos les empezaron a aplaudir y a abrazarlos para felicitarlos, los invitados pasaron a la sala donde estaban organizada la recepción ya que en unos cuantos minutos empezaría la boda por la iglesia y para esto victoria subió a cambiarse de vestido y ponerse unas que otras cosas, para esto José Ángel fue detrás de ella y ya estaban en la habitación.
José Ángel: (cerrando la puerta y agarrándola por la cintura) mi bonita, te amo, ya somos marido y mujer ya eres la señora de Arriaga (dándole un beso bastante apasionado)
Victoria: yo igual te amo mi amor, y si ya somos esposo
José Ángel: mi bonita tengo tantas ganas de arrancarte el vestido y hacerte el amor ahorita mismo.
Victoria: (sonrojada) hay mi amor, no ahorita no, todavía nos falta casarnos por la iglesia y hay mucha gente esperándonos mejor espérame allá fuera que me tengo que cambiar.
José Ángel: (besando a victoria por el cuello y intentando desabrocharle el vestido) pero , es que de verdad te deseo tanto ahorita mismo.
Victoria:( quitándole la mano del cierre del vestido) no mi amor, esperemos hasta la noche de bodas que no falta mucho si.
José Ángel: bueno está bien mi bonita, pero te dejo voy a prepararme para verte arratito vale te amo no lo olvides.

Se retiro José Ángel de la habitación y enseguida llego Natalia y Kendra para ayudarla a cambiar y toda la cosa, ya todos los invitados estaban afuera en el jardín esperando a la novia, José Ángel estaba en el altar ya bastante emocionado por que llegara su bonita.. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora