Todos ellos se subieron a la camioneta de José Ángel y Francisco se quedo allí arrodillado en la entrada de la mansión llorando como un loco ya que le dolía perder a su único y gran amor Nicole.
Mientras Nicole estaba en la limosina rombo al estudio de fotos escucha su celular, que empieza a sonar insistentemente pero eran mensajes lo que le estaban llegando, cuando ve uno de esos mensajes decía así.
Número desconocido:
Nicole, sé que no me has de conocer pero te mando este video para que cheques que tu hermanita miente y que tu ex novio Francisco jamás la toco y ese hijo que espera no es de él.
Nicole empieza a ver el video y efectivamente percibe como fue una trampa de Mia decir que Francisco se había acostado con ella cuando no porque se quedo dormido de lo borracho que estaba y en eso ella empieza a llorar.
Nicole:(desesperada) fui una tonta, el nunca me engaño ni me mintió pero ahora que hago.
Nicole pensó rápidamente en un plan para regresar a su casa y de allí salir por la puerta de empleados y desaparecer ya que no quería casarse y mucho menos con alguien que no amaba y mas sabiendo que el amor de su vida siempre la respeto.
Nicole:(diciéndole al chofer de la limosina) señor, tenemos que regresar a la mansión, se me olvido el ramo y sin el no podre ni tomarme las fotos ni casar, podemos regresar.
Chofer: claro que si señorita.
El chofer se regreso a la mansión Balvanera aun seguía allí Francisco llorando su desgracia cuando de repente siente una mano que le acaricia el cabello.
Francisco:(sorprendido) Nicole, ¿Qué haces tú aquí?
Nicole:(dándole la mano para ayudarlo a parar) ven, acompáñame, rápido que no tenemos mucho tiempo.
Francisco y Nicol se metieron a la misión y se dirigieron a la habitación de Nicole.
Nicole:(dándole el celular con el video listo para que lo viera) mira este video, aquí se ve que tu no eres el padre de ese hijo que espera Mía.
Francisco:(mirándolo con horror) tienes razón, me engaño, yo sabia que jamás le había hecho nada.
Nicole: por eso mismo regrese, no me voy a casar, no me quiero casar por que te amo.
Francisco: mi amor, yo sé que es muy loco pero escapémonos juntos, para que nadie y nada nos separe.
Nicole:(abrazándolo) si mi amor, vámonos a vivir nuestro amor a donde nadie y nada nos alcance.
Francisco: claro que si hermosa, vente vámonos.
Nicole: pero, me tengo que cambiar
Francisco: no mi vida, no hay tiempo que perder, solo agarro esta maleta que tenias preparada y vámonos así.
Nicole y Francisco salieron por la parte trasera de la mansión donde estaba el coche de Francisco estacionado y se fueron juntos sin un rumbo fijo, eran tan felices porque podrían vivir su amor.
Mientras tanto en las fotos estaba Roy esperándola pero ya se había desesperado además que el de la limosina les había hablado para decirles que iban retrasados y que mejor se fueron a la iglesia, que él llevaría a la novia ahí antes y después a las fotos y así fue Roy se fue a la iglesia y ya estaba parado en el altar esperando a Nicol y los demás invitados estaban impacientes de la demora de la novia.
El de la limosina estaba preocupado porque la señorita Nicole no salía y bajo a buscarla por toda la casa y no la encontró por lo tanto se volví o a subir a la limosina e ir directo a la iglesia cuando llego todos estaban emocionados por que ya había llegado la novia y José Ángel se acerco para abrir la puerta y ayudar a salir a su hermosa hija.
José Ángel:(abriendo la puerta) donde esta Nicole.
Chofer:(bajándose de la limosina) señor Arriaga, la señorita hizo que nos regresáramos a la mansión porque olvido algo y cuando la fui a buscar ya no estaba, se fue con un joven que estaba afuera de su casa.
José Ángel:(preocupado) ¿Quién será ese joven?
José Ángel no se había dado cuenta que afuera de su casa cuando salió estaba Francisco por lo mismo se le hacía raro todo eso, para esto salió Victoria de la iglesia a ver por qué tanta tardanza.
Victoria:(sorprendida) mi amor, ¿Qué pasa?, porque la tardanza.
José Ángel:(angustiado) mi bonita, júrame que si te sientes mal me lo vas a decir por qué esto que te diré no es nada bueno y temo que te pongas mal.
Victoria:(asustada) no me asustes mi amor, pero te lo juro, que pasa.
José Ángel:(angustiado) Nicole no vino en la limosina, dice el chofer que se regresaron a la casa y se fue con un joven que estaba ahí.
Victoria:(impactada) se fue con Francisco Guzmán.
José Ángel:(impresionado) ¿Cómo puede ser eso posible?
Victoria: él le fue a rogar que no se casara y mira se fue con el a vivir su amor verdadero aunque me preocupa Mía.
José Ángel: hay mi Nicole, mi niña hermosa, que le vaya bien viviendo esa locura pero ahora hay que ver como se lo decimos a Mía y a Roy.
Victoria fue hacia la iglesia y se paro enfrente para poder decirles a los invitado que no iba a ver boda que se cancelaba y después hablo con Roy para explicarle lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomansaEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...