Parte 82. Nunca Te Olvidare.

80 4 0
                                    

En eso Soraya ya se había enchilado y saca su navaja a la que la llamaba Juana y le da un buen navajazos en el cuerpo a mía, para después dejarla tirada en el suelo ensangrentada y ya sin conciencia alguna.
Soraya:(guardando el cuchillo) te lo dije niña estúpida y mírate te vas a morir, lo siento eso le pasa a las personas podridas como tú.
Después de un rato una policía se dio cuenta que mía estaba tirada desangrándose y llamo a las demás policías para que la ayudara a llevarla a la enfermería del penal, en ese penal contaban con un buen servicio médico y de inmediato la empezaron a pararle la hemorragia, para después trasladarla a el hospital mas cercano que era la cruz roja por que necesitaban operarla de urgencias, después de que llego a la cruz roja la metieron al quirófano, en el penal la señora directora se comunico con sus familiares.
Tomasina:(contestando el teléfono) buenas tardes, mansión de la familia Arriaga Balvanera.
Directora: (fría su voz) buenas tardes, se encuentra la señora Victoria.
Tomasina: si, ahorita se la paso, quien la busca.
Directora: le hablo del reclusorio norte, soy la directora del penal.
Tomasina se espanto y sintió que no estaba nada bien y pues fue hasta donde estaba victoria y ella estaba en el despacho revisando unos papeles de la oficina.
Tomasina: victoria, te hablan por teléfono
Victoria: ¿quien?
Tomasina: (dándole el teléfono) es la directora del penal donde esta mía.
Victoria: (contestando el teléfono) buenas tardes señora directora.
Directora: buenas tardes señora Balvanera, el motivo de mi llamada es porque a su hija mía sufrió un atentado ya que una de las reclusas no sabemos quién, estamos investigando le enterró un chuchillo y ahorita su hija fue trasladada a la cruz roja.
Victoria:(espantada) dios mío santo, pero ella está bien verdad.
Directora: no, lamento decirle que ya iba como muerta.
Victoria:(empezó a llorar) hay no puede ser posible, esto gracias por avisarme, salgo enseguida para allá.
Victoria colgó y empezó a acomodar los papeles que tenia encima del escritorio y tomasina intentaba saber qué pasaba.
Tomasina: (preocupada) ¿Qué paso victoria?, ¿por qué te has puesto así?
Victoria: (tratando de calmarse) por que hirieron a mía en la cárcel y según la señora directora mía se está muriendo tomasina y no encuentro mis estúpidas llaves del coche.
Tomasina: a ver tranquila victoria, tu no vas a ir así a ningún lado.
Victoria:(encontrando sus llaves y agarrando su bolsa) claro que voy a ir a la cruz roja, no tengo tiempo que perder.
Tomasina: (agarrándola de la mano) a ver victoria, tranquila, no puedes manejar en ese estado tan alterado y menos ponerte así, lo recuerdas estas embarazada y solo faltan 4 meses para que nazcan tus angelitos.
Victoria: (tratando de calmarse y llorando) es que , la quiero ir a ver tomasina, si espero a José Ángel va a tardar mucho, pero mejor acompáñame tu y así te aseguras que voy manejando despacio.
Tomasina: muy bien, entonces, vámonos.
Tomasina acompaño a victoria al hospital que era la cruz roja a donde la habían trasladado, después de un rato salieron los médicos.
Medico: familiares de Mía Brizz
Victoria: (acercándose al doctor) yo soy mama, ¿dígame como esta?
Medico: no puedo mentirle señora y menos con lo delicado estado de salud que presenta su hija, está entre la vida y la muerte son cruciales estas horas y de verdad que vamos a tratar de que se ponga bien, pero algo que si le aconsejo y por lo que veo usted está embarazada y se ve que ya tiene su embarazo avanzado por favor tranquilícese por que no le hará muy bien a su bebe.
Victoria:(llorando desesperadamente) sálvela doctor, por favor sálvela.
Medico: eso estamos haciendo señora, créame.
Victoria: (suplicándole con lágrimas en los ojos) por favor doctor déjeme ver, necesito verla.
Medico: bueno, está muy bien, pero lo hago solo para que se tranquilice por que no me gustaría tenerla que atender a usted también y menos en su estado, acompáñeme.
Victoria fue con el doctor para que le diera la bata que tenía que usar para ver a mía, mientras ella se iba a verla, tomasina fue a un teléfono público de allí del hospital y le llamo a José Ángel.
José Ángel:(extrañado ) bueno, ¿con quién hablo?
Tomasina: soy yo tomasina,.
José Ángel: (alarmado) ¿Qué paso tomasina?, le paso algo a victoria.
Tomasina: no, pero estamos en la cruz roja.
José Ángel:(no la dejo terminar la frase) ¿Cómo?, ¿Por qué?, dime, no te quedes callada.
Tomasina: si me dejaras hablar José Ángel, estamos aquí porque a mía la hirieron dentro del penal y aquí estamos esperando que su condición mejore.
José Ángel: ¿Cómo estas ella?
Tomasina: está muy mal, ahorita victoria paso a verla, la tienen en terapia anticipa no saben si sobreviva la noche.
José Ángel:(espantado) hay dios mío, ¿Cómo esta victoria y los bebes?
Tomasina: victoria está muy preocupada y angustiada y eso me preocupa.
José ángel: ya voy para allá con ustedes.
Tomasina: muy bien, aquí te esperamos.
Tomasina colgó y victoria ya estaba en la sala de terapia intensiva ella se acerco al vidrio a ver a mía como estaba tan indefensa, muy pálida y después el doctor le permitió el acceso solo un rato..
¿Ustedes que cree mía se morirá sin arrepentirse? ¿se arrepentirá y se morirá? ¿no se morirá? ¿Qué opinan? 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora