Parte 63. Nunca Te Olvidare.

88 5 0
                                    

Así fue pasaron casi toda la semana de ir a trabajar, regresas y hacer unas que otras cosas ya era viernes en la tarde y ya estaban tanto Nicole junto con su novio Francisco listos para ir a la fiesta al igual que Mía..
En la fiesta Nicole y Francisco se la pasaron bailando y tomando bebidas alcohólicas hasta más no poder y Mía se había encontrado a un perfecto desconocido que ni siquiera la pregunto su nombre además que los dos estaban muy pasados de copas y tuvieron relaciones sexuales y sin protección, después este chico misterioso se fue y la dejo en el cuarto sola a lo que ella hizo fue vestirse e ir a ver a quien más podría tirarse de la fiesta.
Para su buena suerte Nicole se había ido al baño y Francisco estaba solo y bastante mal por culpa del alcohol ya estaba muy borracho, en eso Mía se le acerca.
Mía: (dándole un beso en la boca) ven mi amor acompáñame..
Francisco: hay no se quien eres, no quiero ir.
Mía: (mintiéndole) soy Nicole tu Nikki acompáñame.
Francisco ingenuamente acompaño a Mía hasta la habitación disponible en esa casa, porque llego a cierto grado de que ya había perdido la conciencia y la razón.
Mía:(empujándolo a la cama) ahora si ceras todo para mí.
Francisco:(al caer en la cama se quedo dormido) zzzzzzzzzzzzzzzzzzz..
Mía:(enojada) hay porque Francisco, ya te caías de borracho pero vamos a aprovecharte.
Mía lo que hizo fue quitarle la camisa y después los pantalones y después le quito los bóxer, después ella se desnudo y se puso a un lado de él de tal manera que se tapo junto con él y una sabana para que pareciera que habían hecho el amor..
Mientras tanto Nicole salió del baño y fue hacia un amigo de Francisco a preguntar por él.
Nicole: oye Salsero no has visto a Francisco lo deje aquí y entre tanta gente ya lo perdí.
Salsero: (ya ni sabía nada de nada de tan borracho que estaba) no se linda, ha de estar por ahí.
Nicole: gracias.
Nicole se fue por toda la casa de la fiesta y no lo encontraba hasta que se encontró con su odiosa amiga Nabila.
Nabina: que onda Nikki, por que estas tan esponjada he, donde está tu noviecito a lo mejor ya se fue con la otra.
Nicole:(riéndose sarcásticamente) deja de decir estupideces Nabila , pero dime no has visto.
Nabila: no amiguita.
Mientras tanto Nicole seguía buscando a Francisco y preguntándoles a todos los invitados si no sabían sobre el ya habían pasado mas o menos dos hora y entre tanta gente, el jardín, la casa y el garaje no lo encontraba por ningún lado y eso empezaba a desesperarla ya que ni el celular contestaba.
Mientras tanto Francisco empezó a reaccionar y vio que estaba desnudo y a quien tenía a un lado era a Mía y no a Nicole su novia.
Francisco:(desesperado despierta a Mía) oye Mía despiértate, que ha pasado aquí.
Mía:(tono dulce) mi amor, gracias por hacerme la mujer más dichosa, que no te cuerdas hicimos el amor.
Francisco: (extrañado y a dolorido de la cabeza) no hemos podido hacer el amor por qué no te amo, a quien amo es a tu hermana Nicole.
Mía:(riéndose) no la amas, si la amaras no te acostarías conmigo y lo disfrutamos tanto, tanto mi hermoso.
Francisco: ( levantándose y vistiéndose) mira Mía, que te quede muy claro que no me acuerdo que fue lo que paso, pero si fue así que tuvimos sexo solo fue sexo y ya y no tienes por qué estárselo diciendo a tu hermana, es mejor que te calles por tu bien.
Mía:(llorando) todavía que arruinas el momento más feliz de mi vida, ya que era virgen te aclaro, me amenazas, está bien tarado.
Francisco se asusto de la afirmación de que era virgen en eso, el quita las sabanas con la que se taparon y se dio cuenta que era cierto, él le había quitado esa pureza de su cuerpo aunque no era cierto ya que quien se la había quitado era ese joven misterioso con el que se acostó.
Francisco:(asustado) ya te dije, ninguna palabra a tu hermana hasta que sepa que paso.
Francisco bajo para buscar a Nicole he irse, cuando la encuentra ella estaba bastante enojada.
Nicole:(molesta) yo no sé a donde te has metido Francisco Guzmán, llevo dos horas buscándote y nada, que te pasa, ya me quiero ir, me llevas?
Francisco:(abrazándola y dándole un beso en la frente) mi Nikki, estaba con unos amigos por allá en el jardín mas al fondo pero ya estoy aquí, pero no podemos irnos si no se va con nosotros tu hermana.
Nicole: hay si ni me recuerdes a esa odiosa de mi hermanita, mira hay viene bajando pero que fachas trae esa se ha de a ver acostado con el primero que se dejo.
Francisco:(nervioso por lo sucedido y por las palabras de Nicole) pues dile que la esperamos en el coche mi Nikki.
Nicole le dijo a su hermana que ya se tenían que regresar y así fue, se regresaron a la casa y todo marchaba muy normal y así fue durante un mes , para esto Victoria ya contaba con 1 mes y medio de embarazo y le esperaba una sorpresita.
Ese día era sábado, casualmente era un sábado en el cual Victoria tenía bastantes cambios de humor ya que se sentía irritada con todo el mundo adema que sentía los síntomas del mareo, las nauseas y los antojos muy poco los sentía pero eso le hacían sentirse así, además que ese día estaba todos sentados en el comedor desayudando.
Victoria:(platicando con todos) saben, muy pronto en las vacaciones regresaremos a pasar uno días a la hacienda allá en Toluca.
Nicole: (emocionada) podre llevar a mi novio Francisco.
José Ángel: veremos hija, veremos.
Victoria: Mía, te sientes mal hija, te he visto desmejorada, pálida.
Mía: (mintiendo ya que sentía mucho mareo) no para nada mamá, estoy bien, deja ir a mi habitación se me ha quitado el hambre.
Mía se para pero al momento que se levanta se desvanece y cae al piso desmayada, lo que hace de inmediato José Ángel es cargarla y llevarla a su cuarto y recostarla, después mandan a traer a al doctor y ya Mía había recobrado el conocimiento, el doctor pidió hablar a solas con sus padres.
Doctor: si pedí hablar con ustedes dos en primera porque somos amigos desde hace años y soy el doctor de la familia y también porque no sé si estén enterados de esto y quiero ser lo más claro y decirlo de una manera en la cual no te afecte en tu embarazo Victoria.
Victoria:(asustada) pero que nos está tratando de decir doctor, que tiene nuestra hija.
José Ángel:(abrazando a Victoria para tranquilizarla) tranquila bonita, pero que pasa doctor.
Doctor: bueno tengo la ligera sospecha que Mía está embarazada, pero para corroborarlo tenemos que practicarle un estudio, aquí está la orden para que se lo realicen si pueden mas tarde para que el lunes estén los resultados y lo siento mucho.
Victoria: (llorando) como puede ser esto José Ángel , es apenas una niña de 15 años y embarazada y has de saber de quién, pero me va a escuchar.
José Ángel: bonita, recuerda que tienes que estar tranquila, el enojarte y alterarte no te va a ayudar ni a ti ni a nuestro bebé.
Doctor: así es Victoria, tranquila no queremos que te pongas mal por esto, de todas formas estoy para servirles cuando lo vuelvan a necesitar.
José Ángel: gracia doctor, hasta luego.
José Ángel y Victoria se quedaron bastante pensativos, por que no sabían como acercarse a su hija y preguntarle ese tema tan delicado pero fueron los dos fueron a hablar con ella.
Victoria: Mía, hija necesito que nos hables con la verdad.
Mía:(asustada) si mamá, dime que pasa.
Victoria: el doctor nos acaba de decir que tu desmayo y tu desmejora se debe a que puede ser que estés embarazada y mira no te vamos a juzgar ni nada pero es mejor que nos digas quien es el padre de ese bebé si es que lo estas.
Mía: (fingiendo llorar ) es que si les digo no me lo van a creer.
José Ángel: (abrazándola) claro que si te vamos a creer princesita.
Mía:(mintiendo y haciendo todo un drama) es de Francisco Guzmán.
Victoria:(sorprendida y a punto de desmayarse de la impresión si José Ángel no corre a abrazarla se cae de la cama) ¿Cómo dices Mía?
Mía: yo se que les iba a causar esa reacción que tuviste mamá pero es cierto, el día de la fiesta Francisco y yo mantuvimos una relación sexual sin protección y quede embarazada de él.
José Ángel:(molesto) como puede ser posible era el novio de tu hermana, no puedo creerlo, quiero matar a ese muchachito por andar jugando con mis dos hijas.
Victoria: a ver mi a amor tranquilo, pero dime Mía, Nicole sabe lo que paso entre ustedes dos.
Mía: no mamá, el me hizo jurarle que no le diría nada a mi hermana pero siento horrible haberla traicionado.
Victoria ya no sabía ni que hacer o sentir por que por una parte era su única hija la que iba a sufrir por esta traición del hombre que supuestamente la amaba. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora