Los dos se acorrucaron muy juntitos abrazados como siempre lo hacen y se quedaron profundamente dormidos ya que a la mañana siguiente tenían muchas actividades que hacer y compartir con su hermosa nikki.
Al otro día despertaron y el plan que tenían era pasar todo el día jugando en el jardín con nikki, haciendo un día de campo, y así se la pasaron todo el día , al otro día José Ángel ya estaba vistiéndose para ir de nuevo al pueblo , en eso victoria se empieza a despertar.
José Ángel: buenos días mi bonita, ¿Cómo amaneciste?
Victoria: (levantándose le da un leve mareo y un dolor de cabeza horrible) mas o menos mi vida y tu.
José Ángel: (acercándose a victoria y notando que de nuevo se veía pálida y la agarra para poderla ayudar a sentarse de nuevo en la cama) ¿Qué te pasa bonita? Te sientes mal verdad.
Victoria: no me siento tan mal solo que me duele mucho la cabeza y me volvió a dar otro mareo pero esto ha de ser por que ayer nos asoleamos bastante pero con un buen baño y un rico café que prepara tomasina voy a estar como nueva.
José Ángel: hay mi bonita, me preocupa que esto te siga dando y si mejor vamos a ver al medico del pueblo para que mejor el nos diga que es lo que tienes.
Victoria: hay no mi vida, no tengo nada solo es eso (dándole un beso en la boca)
Victoria se baño y después se cambio lo más rápido que pudo ya que José Ángel y nikki ya estaban en el comedor solo esperándola para que ella fuera y desayunaran juntos mientras tomasina le daba de desayunar a nikki, después de desayunar fueron al pueblo y allí se perdieron casi todo el día visitando lugares de interés y turísticos y comprando cada cosa típica de allí, después era ya la tarde y se fueron a la hacienda ver unas películas de dibujos animados ya que aunque estuviera chiquita nikki como le hacían reír, así pasaron lo que restaba de la tarde y en la noche se fueron a dormir como de costumbre.
Ya ahora si solo les quedaba un día para disfrutar en la hacienda antes de volver a la ciudad a su vida cotidiana.
José Ángel y victoria se despertaron como siembre abrazados y empezaron platicar así abrazados en la cama.
José ángel: (abrazando a victoria) bonita, me encanta pasar todo el tiempo alado tuyo, aunque ahora que regresemos a la ciudad vamos a estar ocupados en el trabajo y nos vamos a ver muy poco.
Victoria: hay mi amor, yo igual me encanta pasar mi tiempo contigo pero no lo digas tan feo que no nos vamos a ver, claro que nos veremos en la hora de la comida y cuando nos vallamos juntos al departamento.
José ángel: bueno eso si tienes razón mi bonita aunque ahora que tocaste el tema del departamento, ya tendremos que buscar una casa ya que el departamento es muy pequeño y peligroso para mi princesa.
Victoria: (sorprendida y dándole un beso muy tierno) hay mi amor si, estaría muy padre tener una casa con un jardín para que nuestra nikki corra por todas partes y sea así como lo hace aquí en la hacienda, piensas en todo mi vida.
José ángel: así es mi bonita, llegando ala ciudad vamos juntos a buscar la casa que soñamos tanto te parece.
Victoria: si mi amor, me parece y por estoy y mas TE AMO.
José ángel: oye mi bonita, no te apetece salir a montar un rato y después venimos por nikki y tomasina para ir a la cascada a hacer un día de campo.
Victoria: muy bien mi amor, me parece la idea aunque recuerda que no soy tan buena con esto de los caballo la ultima vez termine en el pasto jajaja.
José ángel: si me acuerdo mi bonita, solo que ahora te voy a ensillar un caballo más manso para ti y te voy a ir cuidando para que no te vuelvas a caer vale.
Victoria: muy bien mi amor, ahora hay que vestirnos para irnos.
Victoria y José ángel se cambiaron y se fueron al comedor a desayunar en eso le decían a tomasina.
José ángel: tomasina, suegra querida, vamos a salir a montar un ratito, al ratito que regresemos vamos a venir por ti y por mi princesa para llevarlas a la cascada que esta hermosa cercas de aquí y no sé si es mucha molestia que prepares algo para que comamos allá.
Tomasina: no es molestia José ángel, yo preparo a nikki y la comida que llevaremos a ese día de campo, pero tengan mucho cuidado y no se vallan echando carreritas con los caballos he.
Victoria: no tomasina, no te preocupes somos muy prudentes en eso verdad mi amor.
José ángel: así es mi bonita, bueno nos vamos tomasina, al rato venimos por ustedes ya estén listas.
Tomasina: (sentía un mal presentimiento y no quiso asustarlos) si ya estaremos listas, cuídense mucho y José ángel te encargo mucho a victoria.
José ángel: si tomasina no te preocupes todo estará bien.
Victoria: nos vemos al ratito tomasina.
Tomasina: que les vaya bien.
José ángel y victoria salieron de la hacienda hacia el establo donde estaban los caballos, José ángel ensillo el caballo de victoria un caballo bastante bonito y después la ayudo a montarlo, enseguida el ensillo su caballo y lo monto para ir despacio por los alrededores de la hacienda, llegaron hacia donde estaba la cascada y se bajaron de sus caballos para contemplar la hermosa agua cristalina.
José ángel: (tomando por la cintura a victoria) mi bonita, que hermoso lugar es este no lo crees.
Victoria: si mi vida es hermoso, que padre que vendremos al rato aquí para que tomasina y nikki miren que hermoso lugar hay dentro de los alrededores de la hacienda.
José ángel: así es mi bonita pero me vas a tener que perdonar por lo que voy a hacer.
Victoria: (voltea rápido a ver a José ángel) que me vas a hacer mi amor.
José ángel: (la cargo hacia la cascada para mojarla) esto mi bonita.
Victoria: (gritando) no mi amor, no me quiero mojar por favor.
Ya estaban los dos dentro de la cascada jugando como dos niños pequeños, se divertían de lo lindo entre risas, salpicadas de agua y demás hasta que decidieron que era hora de partir para ir por tomasina y nikki, los dos se subieron a su respectivo caballo en eso.
Victoria: mi amor, te propongo algo
José ángel: dime bonita, que me propones.
Victoria: mira hay que hacer una carrera para ver quien llega más rápido a la hacienda y quien gane pues pide lo que sea.
José ángel: (no muy convencido pero acepta) bueno mi bonita.
José ángel y victoria empezaron la carrera con la promesa de que llegando el primero iba a decir que es lo que deseaba por ganar, en eso José ángel se empieza a adelantar y a victoria le empieza a dar un muy fuerte mareo, el caballo se asusta por que vio una serpiente y aparte que victoria traía toda la ropa mojada se resbala del caballo y se cae pecándose con una piedra el vientre y ella queda inconsciente tirada en el pasto, José ángel a percata que ya no veía a su bonita, se regresa y se sorprende con la escena que ven sus ojos.
José ángel:(va galopando y vio a su bonita tirada y se acerca y la toma para tratarla de despertar) bonita, despierta, bonita hay no estás sangrando tengo que llevarte urgentemente al hospital este sangrado no me gusta.
José ángel cargo a su bonita y se subió a su caballo y lo más rápido posible galopo para poder llegar a la hacienda.....
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...