Victoria: (leyendo el papel que contenía el sobre) Victoria: ponte algo cómodo y sobre todo algo que te haga ver hermosa aunque tú siempre lo estas, saliendo de la hacienda en la puerta vas a encontrar otro sobre, lo agarras y lo lees vale, así sucesivamente hasta que llegues hasta el destino que los sobres te lo marque, Nunca lo olvides mi bonita TE AMO. ...
Victoria y tomasina estaban escogiendo que se iba a poner victoria y lo que encontró bonito, cómodo fue un vestido color como verde y color crema bastante bonito, se lo puso y se arreglo para después salir a buscar la siguiente sobre, saliendo de la puerta de la hacienda allí estaba el sobre, lo destapa y empieza a leer.
Victoria: (leyendo el papel del sobre) A 100 metros de este lugar, guiada por las flechas de color blancas, siguiendo el caminito de pétalos de rosas blancas y rojas y pasando por un gran árbol iluminado con antorchas, hay otro árbol alado que te está esperando con la marca del destino mi bonita, cuando lo encuentres lo sigues y encontraras la felicidad.
Victoria: (pensando) que rayos es todo esto, pero lo iré buscando todo lo que me indica este papel.
Victoria siguió todas las indicaciones y vio las flechas, paso por el caminito de pétalos de flores rojas y blancas y vio ese árbol con esas antorchas encendidas y en el otro árbol vio la señal del destino que era un corazón bastante grande de como flores rojas que tenía algo escrito y decía así : preparada para una gran noche, de amor, pasión, deseo, las flechas y el caminito de pétalos de rosas te seguirán indicando el camino.
Victoria llevaba mucho tiempo dando vueltas, siguiendo las flechas y mas flechas ya se había desesperado no sabía que es lo que podría encontrar al llegar , a lo lejos empezó a percibir que se veía más iluminado y que había una cascada ya muy cerca y se emociono tanto se que siguió hasta llegar allí, cuando vio el día de campo pero de noche que le había preparado José ángel se quedo maravillada y a la vez empezaban a brotarle lagrimas de felicidad aunque volteaba para todos lados y no veía a José ángel y se le hacía raro.
Cuando de repente alguien la toma por la cintura y le susurra al oído.
José ángel : (tomando a victoria por la cintura y susurrándole por el oído) Tu mi bonita me enseñaste a creer en el amor, a saber que es sentirse plenamente enamorado, disfrutar cualquier momento a tu lado hace que mi vida sea la mejor, el que me concedieras la dicha se saber que se siente ser padre es algo increíble, el saber que te amo con locura, pasión, amor, deseo es algo maravilloso pero el saber que ahora eres mi esposa y compartiremos la vida es algo que añore toda la vida, son pequeños detalles, pequeños momentos, pero cada uno de ellos hace que te ame mas, cada día mas mi bonita. (Volteándola para que quedaran de frente y le da una rosa roja y le da un beso tan apasionado y tierno).
José ángel: (gritando con emoción) TE AMO , victoria Balvanera de Arriaga, TE AMO mi bonita , TE AMO esposa mía, TE AMO y siempre será así.
Victoria: (emocionada y a punto de llorar) yo También TE AMO mi vida, mi José ángel.
José ángel: mi bonita mira ven vamos a brindar por nuestro gran amor.
Victoria siguió a José ángel y empezaron a brindar y el brindis lo sellaron con un lindo y tierno beso que desato esa hermosa pasión que los caracterizaba.
José ángel recuesta a victoria en el pasto y empieza a desabotonarle el vestido y se lo quita lo más rápido que puede al igual que la ropa interior, al igual que victoria lo deja sin nada de ropa, José ángel empieza a recorrer cada parte del cuerpo de victoria y rozando con sus manos acariciándole las piernas, cada vez la temperatura aumentaba y el sudor los consumía cada parte de su cuerpo ya perdiendo el control cada uno.
Victoria: (con voz agitada) mi vida, aquí no es lugar adecuado, alguien nos podrá ver, además no tenemos con que taparnos mi amor.
José ángel: no te preocupes mi bonita, nadie vendrá para acá ya que son nuestras tierras y aparte eso de que no tenemos con que taparnos pues si tenemos aquí esta una sabana con la que podremos taparnos mi amor.
Así prosiguieron a consumar su amor de una forma tan tierna, linda y especial ya que nunca lo habían hecho al aire libre y ni de esa manera tan romántica y especial, terminaron y se abrazaron a la par que se quedaron dormidos.
Al otro día José ángel y victoria despertaron disfrutaron de ese hermoso ambiente tan cálido en el que se encontraban y estaban nadando dentro de la cascada como dos niños chiquitos aventándose el agua, sumergiéndose y dándose besos y demás. Llego la hora que se fueran para la hacienda y que solo tenían unos dos días más antes de regresar a su vida cotidiana a la ciudad y ese día tenían planeado pasarla con su hermosa hija nikki ya que habían escuchado que en el pueblo habría feria y demás..
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...