Después de una larga charla se quedaron dormidos hasta que Nicole se despertó y empezó a llorar por que tenia mojado su pañal , en eso se despertó victorita al igual que José ángel.
Victoria: mi amor Nicole está llorando deja ir a revisarla para ver si tiene hambre o le tengo que cambiar el pañal.
José ángel: (levantándose) no mi bonita tu descansa yo iré a atender a la niña
José ángel se paro y vio que tenía mojado el pañal Nicole, ya al cambio y la arrulló y la volvió a acostar para que se quedara profundamente dormida.
Así paso todo un mes, viviendo tan felices con su hermosa niña, viviendo al máximo su amor, José ángel ayudada a victoria en todo lo que él podía con la nena, estaban bastante felices los tres como una nueva familia, también estaban haciendo los preparativos para el bautizo de su hermosa hija Nicole Arraiga Balvanera.
Ya había pasado un mes y ya era el día del bautizo de Niki, sus padrinos eran Adriana y Carlos y muy temprano fuero para ayudar a vestir con el ropón a su querida ahijada sobrina, mientras victoria y arraiga se ponían guapos para la ocasión.
José ángel lucía un traje color gris con una blusa blanca y una corbata color azul y victoria lucia un hermoso vestido color negro que la hacía ver bastante sexy a pasar que tenía un mes de haber dado a luz a una hermosa bebe.
Los invitados ya estaban llegando a la iglesia donde sería el bautizo, José ángel, victoria, Niki, Carlos, Adriana ya estaban allí a lo lejos ven que va llegando kendra con Leonardo, ya estaban afuera ene so que ven al padre.
Padre: muy buenos días hijos hoy estamos muy contentos de celebrar el bautizo de este argelito que tiene como nombre Nicole arraiga Balvanera (agarro su agua bendita y bendijo las medallitas y todo lo que traían los padrinos)
Padre: pueden ingresar a la iglesia para la ceremonia.
Todos entraron y estaban muy emocionados y felices ya empezó el padre a dar la misa.
Padre: que pasen los padrinos (pasaron Carlos y Natalia poniéndose a un lado de victoria y José ángel que tenían cargando a nikki a la vez que el padre la bautizaba)
Después de eso el padre dijo que la misa se había terminado y José ángel tenía una gran sorpresa para su bonita se dirigirían a la fiesta a una hacienda que había comprado en Cuernavaca para que vivieran allí ya que es un lugar más grande y en donde su pequeña Niki podrá jugar y convivir en el aire libre y demás, se dirigieron a la habiendo para la fiesta llegaron y estaba tan hermoso el jardín con las mesas y demás cosas de la fiesta y estaba muy bonito.
Victoria: mi amor que bonito lugar has rentado para la fiesta de nuestra nikki.
José ángel: (cargando a nikki) a si es mi bonita, pero te tengo una sorpresa preparada ven sígueme.
Victoria: (siguiendo a José ángel) claro mi amor.
Victoria y José ángel se desaparecieron unos momentos de la fiesta mientras iban al interior de la hacienda, ya adentro de la hacienda estaba bastante bien decorada y muy bonita.
Victoria: mi amor esta hermosa está haciendo, ojala algún día tengamos un lugar así para nosotros tres.
José ángel: (cargando a nikki) así será mi bonita y mira aquí tengo una cajita para ti ábrela.
Victoria: (abrió la cajita que contenía las llaves de la hacienda) ¿Qué son estas llaves mi amor de un coche?, ¿de una habitación de hotel? O ¿de qué?..
José ángel: (cargando a nikki y muriendo de risa) como crees que de una habitación de hotel jajaja, no mi bonita son las llaves de nuestra nueva casa, esta hacienda es nuestra pero esta a tu nombre mi bonita, es tuya .
Victoria: (Abrazando a José ángel junto con nikki) gracias mi amor, te amo, ere tan consentidor conmigo y tan complaciente mi amor eres el mejor.
José ángel: (Cargando a nikki y dándole un beso en la boca a victoria muy tierno) tus eres el amor de mi vida, la madre de mi hermosa hija y mi mujer solo me gusta darte algunos detalles que te mereces, pero ahora vamos a regresar a la fiesta a divertirnos.
Regresaron a la fiesta y ya todo mundo estaba bailando canciones de muchos generosos diferentes, comieron el gran banquete que se sirvió y hasta los padrinos dieron el bolo en monedas de centenarios, ya llego la noche ya la mayoría de los invitados se iban al terminar de partir el pastel y se despedían de la familia aunque los únicos que se quedarían allí en la hacienda serian las tres parejas que son la de José ángel y victoria, Leonardo y Kendra y Natalia y Carlos, ellos se quedaban allí ya que estarían descansando unos días y preparando la siguiente fiesta que será la boda de victoria y José ángel, por fin se casarían en una semana y unirían su vida para toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...