Parte 6. Nunca Te Olvidare.

156 11 1
                                    

Victoria ya no le dijo nada y colgó el teléfono, Carlos se quedo bastante extrañado por que en toda la conversación su novia victoria jamás le dijo palabras de amor y lo trataba muy fríamente, Carlos se preguntaba el que le estaba pasando pero ya en dos días el sabría que realmente le pasa a su amada......

Carlos: note muy rara a victoria, algo le pasa a ella, pero en unos días volveré y averiguare el por qué esta así...

En las torres de cristal donde está la agencia donde trabaja victoria y José ángel, allí se encontraba José ángel trabajando en su oficina.

José ángel: (pensando) no tiene mucho que deje de ver a victoria mi bonita y ya la extraño. Ya sé (con voz de entusiasmo) se me ha ocurrido algo.

La idea que tenia José ángel era mandarle un arreglo de flores a la oficina de victoria su bonita.

Victoria estaba en su oficina, ella allí tenía el cargo de directora creativa, se encontraba terminando la presentación para el lanzamiento de un nuevo celular cuando tocan a su puerta...

Betty: srita. Victoria le ha llegado este arreglo de flores para usted.

Victoria: pasa Betty y dime quien lo manda?

Betty: no lo sé srita. victoria, aquí se lo se lo dejo y le entrego la tarjeta con la que venía.

Victoria: muchas gracias Betty.

Victoria mira el arreglo con una emoción y sonriendo, enseguida le la tarjeta decía:

Victoria:
Te mando estas flores con mucho amor mi bonita, nuestra historia de amor aun no termina, te espero a las 8 pm afuera de la agencia ya que necesito verte.... TE AMO... Siempre tuyo José ángel arraiga

Victoria al leer la tarjeta sonrió y suspiro y fue a oler sus hermosas flores que se las había mandado su amado José ángel.

Victoria: hay José ángel, Te Amo, no sé qué me pasa pero ya te extraño, tengo ganas muchas ganas de verte...

En eso toca Betty para decirle algo...

Betty: puedo pasar srita. Victoria.

Victoria: claro, pasa...

Betty: vengo a avisarle que todos ya la están esperando en la sala de juntas y solo la están esperando a usted.

Victoria: en seguida voy Betty gracias por avisarme.

Victoria se dirigió a la sala de juntas en la cual la esperaban los socios, directores de otros departamentos y procedió a presentar su proyecto sobre el nuevo celular.

Director: muy buen trabajo victoria, estoy muy asombrado por tu trabajo y tu presentación muy buena campaña.

Victoria: gracias.

Director: tengo que hacerles un anuncio: en dos días llegara mi hijo Leonardo Brizz a la agencia, ya que el ocupara mi puesto como director general...

Todos los presentes aplaudieron y se pasaron a retirar, victoria estaba en su oficina terminando de acomodar sus cosas para salir enseguida a encontrarse con José ángel.

Ella ya estaba lista y se fue a encontrarlo. José ángel estaba ya en la entrada de la agencia esperándola, el portaba un traje negro con una camisa color blanca y una corbata morada, ese traje le quedaba muy bien y lo hacía verse muy varonil, además lleva una rosa roja para su bonita.
.
El vio como venia victoria, con un hermoso vestido negro que le hacía notar toda su hermosa figura, ver como su pelo rubio suelto con risos se movía al movimiento de moverse y ver como movía sus caderas al caminar...... (Suspiro)

José ángel: victoria mi bonita te vez hermosa que digo hermosa te vez preciosa (de inmediato se acerca a ella y le da un beso muy tierno) y le da la rosa.

Victoria: (sonrojada) gracias mi amor, tu también te vez muy bien...

José ángel tomo la mano de victoria y se fueron hacia el elevador, se subieron y después se subieron al auto de José ángel, el condujo hacia su departamento y en el camino venían riéndose, platicando y teniendo miradas picaras....

Llegaron al departamento de José ángel el cual estaba ambientado para la ocasión con velas rojas, pétalos de rosas en todo el piso y un gran arreglo de rosas que decía te amo...

José ángel: pásale bonita, todo esto es para ti, abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

Victoria: sabes está muy hermoso todo, eres tan romántico que ya se me había olvidado lo romántico que puedes llegar a hacer (volteando a verlo y dándole un beso bastante apasionado).

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora