NA: Uy! Nota antes del capítulo. Amixes, primero que nada me voy a disculpar por esto, porque no es ni la mitad del cap completo y no pasa nada, es literal la introducción, pero hay una buena razón para ello.
Toda la semana he estado medio ocupada con la universidad y me ha estado drenando mentalmente, ngl falta mucho para que este semestre se acabe.
Este capítulo es uno que quiero que quede bien y me quedé estancada con esta parte, porque bueno, es algo súper simple y mi mente no daba para más, para adornarlo o hacerlo especial como la siguiente parte del capítulo, por lo que tomé la desición ejecutiva de cortarlo así de mal.
Yo creo que es por un bien mayor para no arruinar la siguiente parte, porque en serio estoy bloqueada con este inicio, tal vez después lo arregle. También es posible que la siguiente parte no quede toda prolija y bien como quiero, pero haré todo lo posible para que así sea.
Also, no me odien si no es una parte feliz ª. Les juro por mi Dios Jack Barakat que les gustará, or so I hope.
Ya me callo y espero que disfruten este pedazo culero de cap, ya estoy trabajando en la otra parte (you'll like it). Lxs quiero✨
May sujetaba la mano de Alex con delicadeza, como si esta estuviese hecha de porcelana, y no era para menos, pues toda su piel lucía una colección de salpicaduras abarcando distintos tonos, desde morados obscuros e intensos hasta veladuras amarillas apenas visibles en un fondo marfil. Mojaba una pequeña bola de algodón en acetona, para frotarlo contra las uñas pintadas de azul del chico, quien yacía inmóvil acostado en la cama de Jack, arropado aún con una gruesa capa de cobijas, las cuales desprendían un olor familiar y reconfortante.
-¿Listo, Lex?-la puerta se abrió dándole paso a un larguirucho chico portando una media sonrisa, la cual se desvaneció al igual que el esmalte en las uñas de Alex-. ¿Por qué se las despintas?-le preguntó casi ofendido a su hermana.
May, sin dejar lo que estaba haciendo o voltear a ver a Jack, se limitó a decir-, porque Alex me lo pidió-y era cierto, el chico de cabello color miel se negaba a dar un paso dentro de la escuela con las uñas pintadas, sabía que iba a atraer atención indeseada y estaba más que exhausto como para lidiar con ello en aquel momento.
Jack clavó sus grandes ojos en su amigo, dedicándole una cálida mirada repleta de comprensión, sabía cómo reaccionarían sus compañeros al ver la mínima evidencia de feminidad en el chico, con un pequeño toque de tristeza, pues le encantaba lo lindas que habían quedado y lo bien que las lucía, además, había sido un incentivo para eliminar ese molesto hábito de morderlas para aliviar la ansiedad.
-Oh, sí-exclamó recordando la verdadera razón por la que había entrado-, May, ¿nos podrías llevar a la escuela antes de irte?
Habían pasado apenas un fin de semana desde que Alex había sido dado de alta, y todo ese tiempo había estado con la familia Barakat, siendo atendido y cuidado por ellos, en especial por Joyce y Jack, los cuales prácticamente se desvivían por hacer que Alex se sintiese bien, a salvo, querido, a diferencia de lo que pasaría si el chico volviese con Isobel. El cuerpo de Alex ya no dolía como antes, parte de ello se debía a las pastillas que el doctor le había recetado; sin embargo, el chico evitaba los movimientos bruscos o las posiciones que requerían que hiciese un esfuerzo con el abdomen, ya que, aún con los analgésicos, le resultaba molesto. No tendría que ir a la escuela hasta que él mismo manifestara que se sentía mejor, tanto física como mentalmente; no obstante, ese día lo requerían para declarar en contra de sus agresores, y alguno que otro profesor negligente que pudo haber evitado ese final tan desastroso. No estaría mucho tiempo ahí, sólo hablar con el director e ir por los libros que quedaron en el casillero, simple, pero innecesario y más que incómodo. Alex había aprendido que la burocracia era casi inhumana, incluso cuando ni siquiera se había tenido que enfrentar a ella propiamente.
YOU ARE READING
Roses || Jalex
FanfictionTom se fue, llevándose con él la sonrisa de Alex. 12•11•18 #1 en All Time Low y Jalex Barakarth el 23•10•20 #1 en Jack Barakat el 08•11•20