Como empezó todo...

2.3K 208 28
                                    

    Año 2130 n.e

    Es gracioso como todo puede cambiar por el paso de los siglos; sin embargo, aquí hay cosas que no cambian. No sé decir si ese hecho es mejor o peor, muchos creen que es una bendición vivir en el único país donde gobiernan las criaturas mágicas y otros creen que esas criaturas jamás deberían haber llegado al poder.

    Vivo en Ahrimán, la capital del mundo mágico, por así decirlo.

    Cuentan que hace siglos solo era un grupo de reinos, cada uno separado por su lado; pero que al ser descubierta la existencia de las criaturas mágicas por los humanos, tuvieron que unirse para así volverse más fuertes. Desde entonces el mundo humano y el sobrenatural han estado en conflicto.

    En Ahrimán también viven humanos, yo soy una de ellos, y muchos aman vivir en un país tan genialmente exótico, aunque a veces se vuelve peligroso por causa de algunas criaturas que gustan de alimentarse de nosotros. Eso es algo que está prohibido por las leyes, pero siempre hay quienes las traspasan y por eso existen fuerzas del orden encargadas de protegernos: los  Dark Angels, así se hacen llamar. Todos son ángeles negros y se encargan de proteger a todos los humanos de cualquier criatura que trate de matarlos.

    Las leyes fueron impuestas por los reyes que dirigen la nación, y sí, cuando digo reyes es porque hay varios. En nuestro país existe un consejo de reyes, cada uno se encarga por separado de gobernar su reino, pero a la vez toman parte en las decisiones de toda la nación; sin embargo, los verdaderos reyes son los Heasting, ellos son los que lidian con todos los problemas que tienen que ver con las demás naciones humanas.

    Crecí en un orfanato, nunca conocí a mis padres y creo que por ese hecho es que me han elegido para esto. Llevo los diecinueve años de mi vida escuchando las mismas palabras “Las criaturas mágicas son las culpables de todas nuestras miserias, ellos se adueñaron de lo que es nuestro y por eso estamos así”. Odio a las criaturas mágicas, por su causa he tenido que vivir de esta forma. Por su existencia mi vida se ha basado en un simple objetivo: hacer que su reinado acabe.

    Mi infancia en el orfanato no fue linda, mientras otros niños jugaban yo debía entrenar. Tenía que aprender a matar, a ser fría, a no tener sentimientos. Debía volverme una asesina sin corazón, aunque eso no sucedió, no del todo.

    Le llaman Freedom Project, algo irónico pero ese es el nombre. Seleccionaron de entre los orfanatos de la nación a varios niños, en el mío escogieron específicamente a cuatro, yo incluida. Nos convirtieron en espías, en asesinos, en máquinas de matar; casi literalmente.

    A mis doce años tuve mi primera misión junto al grupo, ellos eran mis amigos y como mis hermanos. Habíamos pasado tanto tiempo juntos que sentíamos como si fuéramos familia ya. Nos entendíamos y nos habíamos consolado en los momentos en los que no podíamos más con todo el peso que caía sobre nuestros hombros, éramos unos simples niños desafortunados que solo nos teníamos unos a otros.

    Aquella fue la primera vez que maté a alguien y fue también la primera que vi morir a un persona. Mi vida cambió totalmente después de ello, bueno, creo que la de todos cambió...

    Era una misión contra un grupo de licántropos, éramos muy jóvenes y no comprendimos la gravedad de la situación hasta que la vimos ahí, desgarrada por sus enormes garras y colmillos. No puedo describir el dolor y la rabia que corrieron por mis venas en ese momento. Ni siquiera me lo pensé y comencé a disparar a todo lo que no fuera humano.

    Los maté, los maté a todos...

    Las balas de plata fueron bastante efectivas, pero era demasiado tarde. Mis amigos y yo estábamos allí, en medio de todos aquellos cadáveres de monstruos, todos  éramos niños y  estábamos cubiertos de sangre; de la sangre de ellos y de nuestra amiga, la sangre de Violet…



... ... ... ... ... ...

Hola amoressssss

Esto es como una pequeña introducción ¿Queréis conocer ya a nuestra protagonista?

Pronto lo harán no se preocupen jjjj

Bien, primero les hablaré de los días de actualización. Pienso hacerlo en días alternos a los de Love You in Black & Blue ¿Por qué? Bueno, porque aún estoy escribiendo aquella y necesito tiempo para hacerlo, ya que todo este mundo está relacionado, además de que estoy en mi último año antes de la universidad, así que tengo los exámenes de ingreso a la universidad casi encima mío.

Actualizaré solo los miércoles y viernes, así tendrán un día una historia y otro día otra (eso si están leyendo la segunda parte de Diamond Heart, obvio)

Espero que no me juzguen, nunca he escrito ciencia ficción y mezclarla con fantasía es todo un reto; pero en el año en el que se desarrolla todo esto lo amerita. Así que ya están advertidos, para los amantes de la ciencia ficción, esta NO ES una historia de ciencia ficción pura, ES ciencia ficción fantástica, la cual me he esforzado por desarrollar al máximo y dar lo mejor.

Disculpen si me he extendido pero hay cosas que aclarar.

En un rato les subiré el primer capítulo de esta historia, espero que me apoyen 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

The Fall (Dark Angel V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora