Taehyung caminaba entre la gente que intentaba subir al expreso de Hogwarts.
Agradecía poder volver a Hogwarts, adoraba usar magia y aprender más sobre cómo usarla o manejarla. Sin embargo, desde hace dos años ha tenido muchos problemas y lo han hecho no querer volver, pero allí estaba de nuevo.
Apunto de abordar el expreso para volver a la inestabilidad dentro de su casa, la cual es de las más famosas y a la que cualquiera desearía entrar debido a que en ella estuvo el gran Harry Potter. Sin embargo, con el paso del tiempo, el estar en esa casa se volvió una porquería debido a que muchos de los que entraban se creían superiores y que deseaban ser tratados con respeto. Algo a lo que Taehyung no estaba de acuerdo y fue por eso mismo que se ganó su mala fama con los miembros de su casa, pero poco le importaba.
Ese día se sintió como otro normal en la agitada ciudad de Londres, siendo nublado y con una fresca brisa que acariciaba su piel. Sus cosas ya estaban en su carrito. Era un completo caos como todos los años, ni siquiera quiso que sus padres lo fueran a dejar porque deseaba evitar a toda costa que lo asociaran a una de las familias más antiguas al ver a sus padres allí.
― ¡Tae! ― le grito Jungkook, que venía acompañado de sus padres.
A Taehyung no le quedo de otra, ya que, era su amigo.
― Jungkook, un placer verte. Señores Jeon ― saludo Tae con una inclinación ―. Encantado de volverlos a ver.
― Joven Kim, es bueno volverlo a ver ― comenta el señor Jeon, dándole una rápida mirada a Tae antes de hacer una mueca ―. Le comentaba a Jungkook que espero que esta vez la copa de Quidditch se quede en Gryffindor o Slytherin, y no con esa casucha de Hufflepuff. Le decía a mi hijo que de no ser por ese sangre sucia, hubieran ganado el año pasado. Una completa decepción para la casa de Slytherin.
Taehyung no pudo evitar el estremecimiento que le llego. Conocía a Min Yoongi, parecía un chico callado y serio, pero muy buen amigo, era de las personas que no te dejaba sola en los peores momentos, por eso no podía soportar cuando los Jeon se expresaban así.
― Durante toda la temporada Min Yoongi se esforzó bastante ― le dijo Tae, algo molesto ―. Hay veces que se pierde y Hufflepuff tiene buenos cazas que lograron abrirse paso. Fue una buena temporada para todos, pienso que esta será extraordinaria. Si me disculpan, debo ir a dejar mis cosas antes de abordar.
Tae intento alejarse rápidamente.
Podía tolerar a las personas como los señores Jeon por sus padres, pero mientras no estuvieran ellos presentes, podía alejarse de ellos, al final de cuentas no tenía nada que hacer con personas tan hipócritas.
― ¡Tae! Espera ― lo siguió Jungkook que se despidió corriendo de sus padres. Antes de seguir a su amigo.
― Sabes que no soporto a tus padres ― le dice Tae, aun enojado. Ellos debido a sus familias se habían conocido desde que eran unos pequeños y ahora eran buenos amigos, aunque pertenecían a distintas casas en Hogwarts ―. No me gusta que se expresen así de personas buenas y la culpa la tuviste tú de que perdieran el último partido. No dejaste de hostigar a Yoongi para que atrapara la snitch dorada que se te olvido proteger tu puesto y fue fácil para el capitán de Hufflepuff anotar hasta ganar.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...