El viernes no vi a Hobi por la universidad, lo cual agradecía. Después de todo, no me sentía con fuerzas para seguir con aquella estúpida discusión que no iba a llegar a ningún lado. Aquella noche Vittoria se quedó en casa, y tras un maratón de Sexo en Nueva York, vino blanco y cotilleos varios, decidimos irnos a dormir a las tres de la mañana. Jimin, Taehyung, Namjoon, y como no, Hobi, llamaron a esa hora para que nos asomásemos por la ventana, ya que habían decidido venir a saludarnos. Ver a Hobi borracho otra vez solo hizo que no lo quisiese aguantar más.
El sábado nos levantamos demasiado tarde y tras despedirnos de Vittoria, nos pasamos toda la mañana recogiendo y limpiando nuestra pequeña casa. Empezamos a comer a las cinco de la tarde, y cuando acabamos solo podíamos pensar en una cosa: dormir la siesta. Cuando me desperté a las siete y vi a Mad aún dormida decidí ser la primera en meterme a la ducha para dejarla descansar más.
Yoongi me mandó un mensaje con la hora a la que debíamos estar allí para que no se nos olvidase aparecer. Aún quedaban unas cuantas horas para las once, por lo que tras ducharme cogí mi portátil y me puse a recopilar la información necesaria para el trabajo que tenía que recuperar. Había decidido hacerlo esta vez sobre Escocia, sitio que desde pequeña siempre había querido visitar.
Maddie decidió levantarse al cabo de un rato y prepararse mientras yo me encargaba de preparar la cena. Kai, Lucas y Mark llamaron al timbre justo a tiempo para empezar a poner la mesa. Lucas me ayudó a servir la comida y finalmente nos sentamos todos a cenar antes de marchar a la fiesta.
– Venga chicos, llegamos tarde. – dijo Kai dándose cuenta de la hora que era.
Cuando llegamos el apartamento de los chicos ya estaba lleno de gente que no conocíamos. Taehyung nos abrió la puerta y tras saludarnos eufóricamente, bebió de su copa hasta acabarla. Conseguimos pasar entre todas las personas hasta llegar al sitio donde estaban los demás ya acomodados, menos Hobi y Jimin.
– Has tardado mucho en llegar. – me dijo Yoongi en alto arrastrando un taburete para que me sentase cerca de él.
– ¿Cuánto has bebido? – pregunté al ver lo animado que estaba.
– La verdadera pregunta es: ¿Cuánto más puedo beber? – contestó antes de alzar su copa para darle otro trago.
– No pienso cuidar de ti, primer aviso. – dije antes de dejar mis cosas en aquel sitio que me había guardado.
Yoongi simplemente asintió divertido antes de acercarse a la barra de la cocina, coger un vaso y llenarlo de una mezcla de alcohol y refresco para después tendérmelo. La acepté sin rechistar, decidida a disfrutar aquella noche de cualquier manera, incluso dispuesta a olvidarme de la existencia de Hobi.
– Venga, vamos a bailar. – dijo Vittoria agarrando mi brazo y el de Maddie para llevarnos hasta la pista.
– Podrías esperar a que me beba la copa al menos. – dije quejándome.
– No empecemos Lilly, hemos venido a pasarlo bien. – me recordó Maddie.
Dejé que mis dos amigas me guiasen hasta el montón de gente que bailaba en la pista improvisada. Acabé la bebida de mi vaso lo más rápido posible, teniendo en cuenta que de esa forma subiría mucho antes. Cuando Jimin se dio cuenta de que estábamos allí no tardó ni un minuto en ir con nosotras y arrastrar a Hobi con él.
– ¡Casi empezamos sin vosotras! – dijo eufórico mientras nos abrazaba a todas hasta casi asfixiarnos.
– No mientas, habéis empezado mucho antes. – dije mirando a toda la gente que ya estaba borracha.
ESTÁS LEYENDO
Shetland (Min Yoongi)
Romance¿Serías capaz de aguantar a una persona tan borde? Lilly Williams pensaba qué lo tenia claro, a Yoongi no.