Capítulo 37

153 16 51
                                    

•°Pov Dilan°•

Habia pasado ya mucho rato desde que Dio se fue con Amelia, mientras que yo estaba viendo como Catherine estaba torturando a Christopher, pero en eso escucho un ruido en la puerta trasera.

—Espera Cathy.

Cathy. - ¿Huh? ¿Que ocurre Dilan?

—Escuche Ruidos en la parte trasera, iré a chequear.

.-Sin decir más fui sigilosamente y me di cuenta que había una nota escrita en la puerta-.

"Para mi querido Christopher"—Decia aquella nota misteriosa.

Cathy. - ¿Viste algo? .-Dijo casi gritando para obtener alguna respuesta por parte del muchacho-.

.-Regrese y me acerque a Christopher-.

—Solo esto

Christopher. - ¿Y que se supone que es eso?

—No lo sé pero es para ti.

Christopher. - ¿Para mí? Pero quién dejaría una carta para mí en estos tiempo. -dijo casi riendose-. Bueno como sea presta para acá .-Dijo quitándole la carta, pero su semblante cambio poco tiempo después de leer aquella misteriosa carta-.

¿Que ocurre? ¿Estas bien?

.-Este no respondió más su cara se puso blanco cual papel, dando indicar que nada bueno venía de aquella misteriosa carta-.

|•|Mientras tanto Rachel|•|

Después de lo que pasó con Lilith llegue a "casa" algo agitada y con una mirada un poco salida de sí misma en eso aparece Leo.

Leo. - ¿Estas bien Rachel?

_..._

Veo como se acercan Aitiana y Gia mirando con una mirada como de preocupación.

Valeria. - ¿Que ocurrió Rachel? Parecíera como si hubieras visto un fantasma o peor un asesino matar a alguien~ .-Dijo mientras bebía su bebida con el sorbete mirando de forma curiosa-.

Leo. - Valentina llévate a Rachel al cuarto.

Valentina. - Ok

.-Segui a aquella chica que casi no decía más que pocas frases se podría decir que era un poco antisocial o prefería la soledad quien sabe, pero mientras íbamos para el cuarto solo hubo silencio incomodo que ninguna de las dos trato de romper-.

Valentina. - Llegamos puedes entrar.

—Gracias..-

.-Sin más vi como aquella chica se dio la vuelta y coloco sus audífonos en sus orejas quedándome completamente sola, poco tiempo después vi como Tiffany entro como si de ladrón se tratase y cerró la puerta silenciosamente-.

Tiffany. - Rachel tienes que salir de aquí .-Decía casi murmurando-.

¿Huh?

Tiffany. - Tienes que huir de aquí, ellas acabarán contigo Lilith...ella..._interrumpida_

.-Alguien entra a la habitación interrumpiendo bruscamente haciendo que Tiffany callara por completo-.

Lilith. - Rachel Rachel~ Que bonito nombre~  Por ahí me dijeron que algo te impactó, podría saber que fue~?

—Lo lamento no lo recuerdo.

Lilith. - ¡Mentirosa! .-Enterro un cuchillo de cocina en la mesa de noche al costado de ella-. Disculpa...creo que pregunté mal ¿Que viste?

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora