Capítulo 30

173 18 49
                                    

¡Aléjate de mi maldita sea! 

.-Con mis piernas lo empujé y vi como este se me volvía a poner encima de mí pero esta vez con más fuerza que antes mientras que yo forcejeaba sintiendo como este lamía mi cuello, luego mis ojos cambiaron de color a un rojo intenso y con mi poder psíquico hice que un jarrón le cayera encima de su cabeza pero a este parecía sastifaserle más-.

—No estoy jugando..-

X. - Interesante nfu~ ¿Con que quieres jugar así eh~?  .-Rió algo emocionado y se levantó de encima de la muchacha-. Perfecto.

.-Veo como se levanta de encima mio poniendo una cara algo sádica-.

X. - Que tal si me transformo en uno de tus "Husbandos" ¿Que tal Kanato Sakamaki? .-Dijo mientras formaba una sonrisa larga-. ¿Eso no te gustaría?

—Cállate! No caeré en tu juego barato!

X. - Ah si? Eso ya lo veremos nfu~

.-Veo como aquel demonio comienza a tomar la forma de unos de mis primeros personajes favoritos como lo era Kanato Sakamaki y comenzaba este a tomarme del mentón, sintiendo cada vez menos fuerza para luchar-.

Ah!!! Maldito seas....NO NO NO Kanato NO!—Pensé mientras me resistía.

X. - Que pasa Amelia? Acaso no puedes resistir caer en mi encantos eh~?

.-Joder parecía tan real que por poco y creía que realmente era Kanato Sakamaki, todos los detalles hasta el peluche de felpa la sangre en su boca,  el como me hablaba y el como actuaba era tan perfecto que por casi y me la creía-.

X. - Eres tan hermosa como una muñeca de cera .-Dijo dando un beso en su cuello-.  Quiero que solamente seas mía que no mires a nadie más aparte de mi~ .-Dijo mientras mordía el cuello de la muchacha-.

_Crug_

—Ahg...Para..! ¡Ya es suficiente..!

X. - Hmmm~ Como lo imaginé tu sangre es tan exquisita que podría estar así todo el día~ .-Dijo para luego agarrar la pierna de la muchacha y morder cerca de su entrepierna-.

_Ahg_

 .-Nunca pensé que hasta la mordida se sintiera tan real, era como si una fuerza sobrenatural de lujuria tuviera retenido mi cuerpo que lo dejaba completamente inmóvil y me hacía estar bajo su estúpido hechizo-.

X. - Y que tal si me transformo en tu "Querido Eddie" .-Dijo riéndose para luego tomar la forma de el-.

—¡Basta por favor! No es divertido..-Dije mientras movía mi rostro hacia un lado comenzando a sentir como lágrimas salían de mi rostro-.

.-No podía parar de llorar por lo impotente que me sentía al estar en una situación como esta y no poder defenderme-.  

X. - Algo que aprendí es que te gustan los chicos que están mal de la cabeza y por general yanderes locos ¿no es así? .-sonrió-. Pues descuida estás con día de suerte porque mi personalidad de por sí, ya es así .-Sonrió algo lujurioso-. Así que  puedo hacer de todas tus fantasías real, pero a cambio te pido solo una cosa y es que solo seas mía~ ¿Entendido? .-Dijo dándole un beso con su forma real mientras la muchacha votaba unas lágrimas sin poder moverse-.

Lo lamento Eddie...Una vez más fallé...Esto realmente es karma..—Pensé mientras dejaba caer una lágrima sin poder mover mi cuerpo.

|•|Mientras tanto Christopher|•|

Dilan. - Eso ya lo sabíamos.

—Si pero no fue cualquier demonio de clase baja.

Zack. - ¿De que hablas?

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora