Capítulo 48

147 5 15
                                    

•°Pov Ares°•

El aura de ella había cambiado una totalidad, no sabia que hacer ni como actuar.

De pronto sentí el ambiente mas pesado, la mirada de mi madame había cambiado completamente, vi como esta le daba tremenda paliza sin necesidad de usar sus manos en Hera, los golpes energéticos que Hera usaba contra ella eran en vano incluso estos mismos fueron usados en su contra.

Hera estaba furiosa y algo cansada por todo el poder que estaba usando contra Amelia, ella sabia que si seguía, solo seria cuestión de tiempo que esta fuera derrotada, así que en un descuido aprovechó para escapar de su aproximada e inevitable derrota.

Luego de eso vi como Amelia cayó al piso inconscientemente, por todo el poder que había usado en Hera.

Sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia ella para agarrarla en brazos, había caído en un profundo sueño, sabía muy bien que Hera no se rendiría, al contrario esta planearía y será solo cuestión de tiempo para que vuelva aparecer con sus secuaces, ya que jamás juega limpio.

Me llevé a Amelia cargada en brazos a mi habitación, dejándola descansar y recuperarse del tremendo impacto que había tenido.  

Inmediatamente salí a explicarles a todos lo que había ocurrido detalladamente y todos me escucharon atentamente, ya que muchos no entendían muy bien lo que había pasado.

Por el momento todo quedo en calma pero no sabíamos cuanto iba durar esta "calma".

Todos volvieron a su rol normal y comenzaron hablar entre ellos mientras yo fui a cuidar de la madame vigilando para cuando esta despertase.

•°Pov Rachel°•

Después de todo el revoltijo que se había armado me puse hablar con Leo de lo que había pasado y el me explico que el era una clase de licántropo "maldecido" por una bruja que maldijo toda su clan en el pasado, entonces solo el primogénito tendrá que cargar con la maldición de la bruja así pasándola a su siguiente generación hasta el final de sus tiempos. 

Vi lo mucho que sufría y el gran peso que tenia que cargar el solo, sentí mucha empatía por el.

Leo. - Por esta razón siempre he sido excluido, en el pasado me odiaba porque al comienzo no controlaba bien mi transformación he hice daño a mucha gente, olvidaba lo sucedido y cuando despertaba estaba empapado de sangre y cabezas por todos lados, a medida que fui creciendo tuve la oportunidad de conocer gente ordinaria que me brindo toda su ayuda y fuerza, con el tiempo pude ir controlándolo cuando aprendí a aceptarme tal y como era...pero la felicidad no fue mas que un sueño cuando me di cuenta que no era el único que cargaba con secretos oscuros, no era el único monstruo.

—Yo creo que todos cargamos grandes secretos que cargamos en nuestra espaldas el resto de nuestras vidas, antes pensaba que no existía la rendición ni la segundas oportunidades que solo era un mundo de mierda para sufrir pero cuando conocí a Amelia un rayo de luz se abrió en mi patética vida, una calidez que me hace seguir luchando y no derrochar ni un segundo más.

 Leo. - Vaya... Parece que esa tal Amelia de verdad tiene algo mágico en ella.

—Nuestras cicatrices no desaparecerán pero esas mismas cicatrices nos ayudara a ser mejores y sabios, cada persona vive su propio infierno creado para si mismos pero solo ellos son capaces de ponerle su fin.

...Nadie esta libre de pecado, si crees estarlo he adelante, tira la primera piedra...

...¿Qué estás Esperando?...

La redención solo es posible para aquellos que saben lo que es realmente estar en el infierno y suplicar día tras día por el sufrimiento acabe.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora