Capítulo 39

171 22 58
                                    

•°Pov Christopher°•

Luego de leer la carta me había puesto blanco cual papel, había quedado en completo chock y en ello recuerdos del pasado regresaron para atormentarme.

Como era posible que Alice volviera ¿Realmente quería torturarme psicológicamente?, no sabía que era lo que quería sacar de esto ella pero sabía que no era nada bueno, me preguntaba si esto era alguna clase de plan formado por "padre" pero no podía asegurarlo.

Aunque pareciera mentira y siempre me viera de una forma muy despreocupada, en el fondo era un ser sensible en el cual ocultaba mucho de sí mismo y mostraba una faceta cual muchos les incomodaba, pero en el pasado era un ser completamente diferente.

En mi mente pasaba muchos de aquellos recuerdos y todas las tonterías que hice por una persona en particular, sabía perfectamente que esto sería algo muy difícil y aunque fuera difícil de creer me hubiera gustado poder hablar sobre esto con Amelia, talvez ella podría ayudarme a clarar la mente.

X. - Nos volvemos a ver mi querido Christopher~

Esa voz, definitivamente la conocía había quedado completamente inmóvil, acaso era posible que esto fuera real o ¿mi mente me estaba jugando una cruel broma?.

…Sea lo que sea, tenía que poner fin a esto…

Dilan. - ¿Alice? ¿Tu qué haces aquí?

Cathy. - ¿Y tu quien se supone que eres? .-Dijo mirándola de pie a cabeza de forma amenazante-.

Hades. - Hermanita te dije que no sería un buen momento~

.-Al escuchar esa voz me llenó tanto de ira que me voltee y lo agarré del cuello con una velocidad impresionante dejándolo metros arriba mientras presionaba su cuello contra la pared-.

Alice. - Vamos Christopher~ ¿No querrás hacer una escena en frente de tus "amiguitos"?  .-Dijo para susurrar casi cerca de su oido-.

—Tsk...

.-Di un quejido de molestia para luego soltarlo, así esté cayendo al piso bruscamente-.

¿Que es lo que quieres Alice?

Hades. - Vaya bienvenida que me das, si que me has extrañado eh..hahaha...-Decía mirando con molestia con cierto tono sarcástico mientras tosía por el impacto-.

—Será mejor que te calles antes que me arrepienta…

Dilan. - Cathy, será mejor que regreses a la sala, esto podría ponerse feo..-

Alice. - Vaya ¿Así que por esta me cambiaste? .-Dijo tomándola del cabello por detrás mientras lamía parte de su rostro-. Veo que no tienes mal gusto aunque lástima que no sea inmortal nfu~

—Dejala en paz, Alice. .-Dijo molesto-. Ella es sólo una amiga.

Alice. - ¿Ah sí? Bueno entonces no te molestaría si...-Comienza a pasar su mano por debajo de su ropa mientras deslizaba lentamente su manos hacia debajo de su ropa interior y desabrochaba lentamente los botones de su camisa mientras la muchacha comenzaba a resistirse mirándola con odio y repugnancia-.

—Alice ¡Para! .-Sentía como cada vez mi ira aumentaba-. ¡Déjala en paz maldita sea!

Dilan. - ¡Por eso padre te desterró maldita Zorra! .-Con un movimiento rápido este trató de atacarla para luego sentir un tremendo dolor de cabeza y retorcerse en el suelo-. ¡Hija de puta!

Alice. - Podrás ser muy inteligente y todo lo que quieras, pero jamás podrás derrotarme, solo eres un demonio débil de clase baja.

Dilan. - Podré ser todo lo que quieras pero al menos yo no necesito robar la energía vital de otros para fortalecer mis poderes, maldita súcubo asquerosa tsk..-

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora