Ya al fin todo se había calmado, Ares había rogado para quedarse conmigo para "protegerme" pero le negué, lo mandé a dormir con Christopher.
Me asome en el balconcillo mientras miraba la bella luz de la luna alumbrando el lago, sentía un carrusel de emociones, dejé caer algunas lágrimas, me sentía culpable por todo aquello que estaba pasando.
Quería sentirme fuerte pero me costaba mucho seguir adelante, sin embargo así trate de hacerlo, no quería sentirme alguien débil.
...Tantos son lo errores que he cometido a lo largo de la vida y aunque trate de borrarlos las heridas seguirá ahí ocultas tras las sombras de mi pasado siguiéndome a donde quiera que vaya, el error más grande que habré cometido es haber permitido que eso pasase...
La vida no es como se la pintan, no es color de rosa ni mucho menos a blanco y negro, sin embargo aunque cometa mil un errores, siempre me esforzaré por no volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez.
Aún tengo heridas que las oculto en lo más profundo de mi corazón pero con la persona correcta esas heridas sanarán por completo.
«...Salvame de esta oscuridad que llevo dentro que me nubla la vista, que me penetra en el alma, este veneno que me he cargado y atragantado por años, desgarrando mi ser y mi alma, mi corazón solo quiere sanar-olvidar...»
...Amor es la palabra que me cuesta mucho olvidar...-
-Miseria es la palabra que debería arrancar...-
De repente siento como la presencia de alguien me interrumpe y lentamente limpie mis lágrimas.
-¿Que haces aquí Ares? ¿No se supone que deberías estar con Christopher?
Ares. - Sentí que necesitabas a alguien..-
-No me parece que te metas a mi cabeza sin mi permiso..-
Ares. - No necesito hacerlo para darme cuenta que no estás bien Amelia.
-Si claro..-
Siento como este se acerca apegándose a mi mientras me tomaba del mentón mientras apoya mis manos en el balconcillo, mirando fijamente a sus ojos rojizos.
Esta vez parecía que si estaba siendo realmente empático conmigo.
Ares. - Amelia...-
Veo como me mira con una mirada de tristeza para luego sentir su abrazo, correspondiendolo mientras trataba de no soltarme en llanto, poniendo mi rostro por su cuello, podía sentir como este acariciaba mi cabeza.
Ares. - Todo estará bien...-Dijo acariciando la cabeza de la muchacha-. Eres muy fuerte pequeña..-
-Y-ya no puedo más Ares, siento que estoy en mi límite...-
Ares. - Se que lo superarás pequeña, siempre lo has hecho y mírate has avanzado demasiado...-Acaricia su mejilla-. Eres alguien digna de apreciar, nadie es perfecto pero tu siempre has dado lo mejor de ti..
-T-tu como sabes eso..?
Ares. - Quiero ser tan sincero contigo pero también quiero tu lo seas conmigo Amelia..~
-Por supuesto
Ares. - No necesito un lazo divino para entenderte, hace mucho tiempo te conocí en otra época en otra vida, te volví a encontrar, eras como una semillita para ese entonces, te observé y te observé.
-Me estuviste acosan...-interrumpida-.
Ares. - El punto es que ví como siempre aprendiste a levantarte tú sola y siempre ha sido así, espíritu rebelde, siempre queriendo hacerlo todo tú sola. .-sonrió-. Está bien que algunas veces dependas un poco de los demás, no es bueno siempre dejarse todas las cargas encima, pero ahí estabas de necia pero aunque pareciera difícil siempre lo logras, si algo aprendí de ti es que nunca te rindes aunque la soga este apretando tú cuello.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...