.-Cerré los ojos intentado por lo menos descansar la vista ya que no sentía absolutamente nada de sueño-.
•°Pov Zack°•
.-No podía dormir me movía mucho en el sofa y no necesariamente porque no era realmente cómodo, sino porque no podía dejar de pensar que estarían haciendo ellos dos solos en la misma habitación, asi que muchas imágenes pasaban por mi cabeza que realmente me dejaban irritado, no podía soportar más la tensión sabía que si iba me podría meter en problemas pero y si no lo hacía me estaría muriendo con esta ansiedad que sentía, por lo tanto después de dar unas vueltas más en el sofa ví como Rachel estaba profundamente dormida largo a largo en la cama y me fuí sigilosamente como ladrón, viendo que ya era tarde no podía abrir la puerta sino Eddie automáticamente me escucharía y me mataría por entrar así-.
_(Entonces por dónde debería entrar?)_.-pensé-.
.-Luego de pensar un rato se me prendió el foco-.
—Eso es... cómo no se me ocurrió antes...-dije en voz baja-.
.-Salí de la casa y ví la ventana semi abierta y me asomé por ahí y vi a Eddie dormido en el mueble-.
_(Esto me facilitará las cosas)_.-pensé-.
.-Viendo si no había moros en la costa entré por la ventana sigilosamente y me adentré a la habitación acercándome al enano, viendo como estaba profundamente dormido así acercándome a ella viendo su cuerpo a través de esa blusa larga algo transparente avergonzando me un poco, así pasando mi mano acariciando suavemente su rostro cuándo de repente siento como alguien me pone un filo metálico en mi nuca-.
Eddie. - ¡¿Que diablos haces aqui Zack!?
—¿No estabas dormido Eddie? Deberías estar dormido.
Eddie. - Eso a ti no te incumbe pero digo lo mismo, _¿Tu no deberías estar dormido?_ Que haces despierto aún zack?
—Pues...no podía reconciliar el sueño así que vine a revisar si todo estaba bajo control
Eddie. - ¿Ah si? entrando como ladrón por la ventana? Vaya que forma más interesante para entrar en una habitación...-mordió su labio enojado-. No me creas idiota Zack y respóndeme ya de una puta vez antes que me arrepienta y te rompa la madre .-arqueó la ceja algo enojado aún con la pala en la nuca para luego hacerle frente-.
—Está bien...es que no confio en ti...tsk
Eddie. - Y por eso tienes que venir como acosador a esta habitación precisamente!?
—Tenía que asegurarme que no le pusieras ni un dedo encima
Eddie. - ¿Y que si lo hacía? ¡Eso no te incumbe a ti! mejor preocúpate por Rachel no por Amelia...tsk
—¡Idiota! Claro que si me incumbe por que ella...Ella ME GUSTA...! shit...-al darme cuenta que se me salió y me puse algo nervioso-.
_(..Fuck... Demonios...creo que ya la cagué...esto se pondrá feo..)_.-pensé-.
Eddie. - ¿¡QUE DIJISTE!? Ahora sí cavaste tu tumba Zack ¡TE HARÉ TRIZAS! Ella es mia...solamente MIA! ¿¡Lo escuchaste!? .-Dijo histérico casi votando unas lágrimas de histeria y gritando-.
—No seas idiota, ella no es tuya ni de nadie hasta que ella diga lo contrario baka..!
Eddie. - Por qué siempre tienes que entrometerte en mi camino! No te basta haber querido asesinarme!? Por que siempre tratas de arrebatarme lo que quiero...-dijo histérico-. Eres como mi hermano...!
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...