Capítulo 33

177 17 64
                                    

.-Me desperté y sentí que alguien me estaba cargando pero aún me sentía somnolienta así que luego de un rato sentí que me bajaron y me pusieron encima de una cama-.

Dilan. - Listo, la dejaré aquí

Christopher. - Parece que aún está en un estado de debilidad ¿Debería de quedarme cuidándola no creen?

Esa voz..acaso es de..—Pensé para luego ver a Christopher y comenzar a tirarle cosas por la cabeza

¡¿Tu que haces aquí!? Acaso ese demonio fue una  de las obras tuya hijo de p..._Interrumpida_

Dio. - Cálmate Amelia, el solo vino ayudar.

—¿Ayudar? .-Dije arqueando las cejas-. ¿Que es lo que quieres Christopher?

Christopher. - Vaya bienvenida que me das Amelia .-Da una pequeña sonrisa coqueta-. Se nota que me amas nfu~ .-Dijo de forma sarcastica-.

—Cállate! ni creas que te la dejaré pasar solo por ayudarme

Cathy. - Ay pero que cosita ¿A ti también te estafó este idiota? Si es así déjamelo a mí yo sé lo cobraré todito~ Asi que sera mejor que pronto me consigas al pequeño Eddie o me desquitaré de las peores formas posible ¿Entendido?

—Chritopher hijo de tu puta madre  ¿¡ACASO TU LE OFRECISTE AYUDA A CATHY PARA TENER A MI EDDIE!? .-Dije molesta agarrándolo del cuello de la camisa cambiando mis ojos a rojo intenso-. Donde esta desquiciada le toque solo un cabello a mi Eddie te juro que yo misma te arrastraré a las llamas del infierno pero que jamás en tu puta vida verás la luz del sol así que mejor ándale quitando la idea porque te la tendrás que ver conmigo..!

.-Dije mientras con mi magia hacia que este sintiera un dolor de cabeza imparable-.

Christopher. - Tirándose al piso-. Ahg Amelia para..!

—Parece que hay que darte una buena lección~ .-Decía mientras subía la intensidad y este daba varios gritos de dolor-.

Christopher. - Para para....¡Ya entendí!

—Muy bien, eso espero porque la próxima no habrá piedad alguna.

Christopher. - Tocándose la cabeza-. Ya escuchaste Catherine..ya no hay trato..-Decía con tono amargo y enojado-.

Cathy. - ¿¡Que!? ¡..Eres un maldito mentiroso..! ¡Debí dejarte que te pudrieras ahí!

Christopher. - Vamos nena ya no se puede retroceder el tiempo, ya me liberaste, te guste o no. Ya no está en mis manos la persona que vez ahí no va a dejar que le pongas ni un dedo encima asi eso signifique matarte ¿Quieres arriesgarte?

Cathy. - ¡Esto no se quedará así! Oye tu, ¿Amelia verdad?

—Si

Cathy. - Ya que no puedo tener a Eddie me harías un gran favor y prometo no interferir entre tú y tu querido Eddie

—Por supuesto ¿Que es lo que deseas?

Cathy. - Podrias darme algún objecto con el que pueda torturar al pecador y estafador de Christopher 

—Seria todo un placer nfu~ .-Dije mostrando una sonrisa lasciva-.

Christopher. - Ni se te ocurra Amelia..-

.-Con mi magia le pongo un collar eléctrico y le doy el control remoto a Catherine-.

Cathy. - Talvez no pueda cambiar el pasado pero si el presente corderito~ .-Dijo tomando aquel control remoto-.

—Esto no lo matara pero si que le causará mucho dolor y lo aturdirá nfu~ .-sonrio agarrando una pequeña maleta-. Y mira me caíste tan bien te doy un set más para que te diviertas con el todo lo que desees nfu~ Tómalo como un regalo por todas las mentiras que te ha dicho~

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora