Vi como Ares tenia ganas de saber que había pasado pero no sabia si era buena decirle, por lo pronto simplemente me fui a buscar a Rachel, tenia que hablar con ella lo mas pronto posible, me levante sin decir una sola palabra cuando en eso siento como algo me detiene y vi que era Ares.
Ares. - ¿Que fue lo que pasó? entraste en algún tipo de trance...?
suspire sabia que el quería estar al corriente de lo que había pasado y seria un poco tonto ocultarlo porque por ese tonto vinculo sabría que hay algo que no se lo he dicho.
—Te diré la verdad, hablé con Dio.
Ares. - Y que te ha dicho?
—La verdad puras cosas confusas pero debemos ser rápidos, aparentemente lo que ocurrió no fue solo mi culpa, hay tantas cosas que no tienen mucho sentido pero lo que se es que estamos en un tipo de guerra con los Dioses, los guardianes también están enojados porque creen que si me eliminan todo regresara a la normalidad, cosa que no pero es su ilusión y también su "solución" a todo esto.
Ares. - Comprendo...¿Entonces que planeas hacer?
—Sinceramente no lo se, supongo que afrontarlos, pero debo de regresar al mundo real cuanto antes.
Ares. - ¿Crees que sea buena idea?
—No pero... ¿que mas toca? Asi que bueno apurémonos necesito hablar con los muchachos tal vez ellos sepan que hacer o iluminar mi mente.
Comienzo a caminar cuando en eso vuelvo a sentir como me detiene de nuevo.
—Uhm? ¿Y ahora que ocurre ares?
Ares. - Y que hay de Eddie...?
—Creo que el ya tomo su decisión y ya no estoy dispuesta de estarle rogando es hora de pasar pagina, ahorita lo primordial es arreglar esto, Eddie ya es cosa del pasado, sinceramente ya no me interesa, Eddie murió para mi, es ahora lo que es, solo un personaje con un final trágico que nuca quiso evolucionar.
suspire y me marche durante el transcurso no hubo mucho dialogo, creo que lo que había dicho lo había dejado paralizado, pero es la verdad, me canse de la actitud de Eddie, la mía no es la mejor pero a diferencia suya creo que he sacrificado literalmente muchísimo mas que el y lo único que el hace es reprocharme pequeñeces, no me parecía justo ni mucho menos equitativo.
Era hora de que el madure y aprenda como todos los demás, me canse ya de su actitud infantil y arrogante.
Yo ahora en adelante corregiré mi error no me importa si eso significa tener que decirle adiós para siempre a Eddie, tal vez esta historia no tenga un final feliz pero es parte de aprender.
Aveces hay cosas que simplemente tienen que ser así.
Cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado y vi como todos estaban discutiendo y logre ver a lo lejos como Cathy abofeteaba a Eddie, sinceramente se lo merecía.
Cuando me acerque mas ya todo había pasado y habían dejado a Eddie de lado yo fui directamente donde estaban los demás ignorando por completo a Eddie.
Christopher. - Pero vean que nos trajo la marea nfu~
—Chistosito, bueno necesito comentarles algo a todos.
Rachel. - Que paso Amelia?
—Regresare a mi mundo
En eso veo que Eddie se había acercado y escucho todo.
Eddie.- T-te vas...?
—Hmmm si..-Dije de manera super cortante-.
Eddie. - ...-
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...