—Entonces Dilan ¿verdad? .-decía algo desconfiada-.
Dilan. - Tranquilos no les puedo hacer daño si creen que corren peligro, como dije soy de los demonios más débiles, ustedes podrían acabar más rápido conmigo, que yo con ustedes además no soy esa clase de demonios...-
Zack. - Entonces que haces acá? ¿No deberías estar con los tuyos? .-Arqueo la ceja-.
Dilan. - Me separé de ellos... realmente estoy harto de recibir órdenes y siempre ser el invisible .-suspiró-. eso no es vida..-
Zack. - Ya veo...quiero que sepas y entiendas que si mientes o nos traicionas yo mismo me encargaré de asesinarte ¿Está claro? .-dijo poniendo la guadaña en su cuello-.
Dilan. - Si..-
Zack. - Eso espero, porque no doy segundas oportunidades..-bajo la guadaña y tomó asiento mirando como la muchacha le curaba las heridas al desconocido-.
—Bueno...oye Zack sabes a dónde se fue Dio?
Zack. - ¿No se fue a tomar agua?
—Si pero se ha demorado tanto ¿no crees?
Zack. - Si qué raro..-
—Iré a ver, cuida un momento de Dilan..-
.-Me dirigí hacia la cocina y me di cuenta que no estaba ahí, de hecho había dejado la manzana mordida en el meson de la cocina con una nota a lado-.
Nota
Soy Dio y deduzco que ya te distes cuenta que me demoré, la razón es que quiero que tu me encuentres por ti misma pero hay ciertas cosas que debes de saber antes, primeramente Zack no lo debe de saber, como sabes se muchas cosas de ti, así como se que tu no perteneces aquí ni mucho menos deberías estar en este lugar, haz alterado muchas cosas sin embargo no le daré muchas vueltas al asunto, si quieres saber toda la verdad a mi deberás encontrar, necesitaras encontrarme en mi lugar favorito, deja que tu intuición te guié, estaré ahí hoy en la noche esperándote.
Con mucho amor Dionisio—
—Puta madre..-
.-Veo como alguien entra a la cocina y veo que es Zack, así que rápidamente escondo el papel haciéndolo bolita para luego discretamente votarlo al tacho tratando de que este no se de cuenta-.
Zack. - Estás bien? .-dice algo dudoso-.
—Ah..si Hmm ¿No deberías de estar vigilando a Dilan?
Zack. - Esta dormido .-Muy desconfiado se acerca a ella mirándola-. Y dónde esta el enano?
—Al parecer se fue
Zack. - Te dije que deberíamos haberlo matado o torturado para que hable
—De cualquier forma hubiera sido inútil...-suspiro-. Mejor regresemos..-
.-Sin mas comencé a caminar hacia donde estaba Dilan-.
•°Pov Zack°•
.-Yo no era un completo idiota como para no darme cuenta que Amelia me estaba ocultando algo, además que se veía muy calmada como para saber que Dio se había ido, efectivamente algo no cuadraba además que a media vista vi que tenía algo en la mano y luego ya no, me acerqué al tacho y vi un papel enrollado así proceder a leerlo-.
MINUTOS DESPUÉS
—Lo sabía, sabía que algo ella me estaba ocultando pero que demonios decía la carta? Joder...
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...