Capítulo 10

983 77 43
                                    

.-Me puso la piel de gallina al escuchar el "no lo permitiré", siento como me toma de la muñeca fuertemente, mirándome de una manera muy alterada-.

—A-ahg Eddie pará...me estás lastimando...-

Eddie. - arrinconándola-. ¿No te parece lindo estar solos tu y yo sin que nadie más nos moleste?  o ¿Acaso no te soy suficiente? Hmm? .-decía con mirada fuera de sí, acariciando su cabello mientras apretaba más la muñeca de su brazo-. Oh es que acaso me odias y por eso quieres deshacerte de mi eh? .-Arqueando las cejas-.

.-veía como cambiaba de animo muy rápido que no podía identificar si estaba celoso, enojado o quería asesinarme, sin embargo mi corazón estaba muy acelerado quería ir y besarlo, pero no sabía si sería bueno pero estaba tan segura de arriesgarme por el amor que sentía por el, que sabía que era una completa locura pero valdría mucho la pena-.

—No digas eso, yo jamás te odiaría 

•ºPov Eddieº•

¡Mentirosa! tu lo planeaste todo desde el comienzo ¡¿Crees que soy un idiota para no darme cuenta de eso!? ¡Estoy harto de que me traten como un niño pequeño! ya...BASTA...pero...yo...¡¡¡NO LO PERMITIRÉ!!!...no permitiré que te vayas con nadie que no sea yo...!.-dijo histérico y luego hizo una pausa y suspiro-. ¿Sabes por qué? .-apegándose más a ella-. porque me perteneces...tu eres mía..-dije cerca de su cuello-.

.-luego acerque mi rostro al de ella quedando a muy poco centímetros de rozar nuestros labios pero tiempo después regrese en sí y vi lo que estaba haciendo y la solté-.

—Y-yo debo...agh..-me volteé comenzando a caminar hacía adelante con mi pala-.

_(¡Maldición! ¡Que demonios pasa conmigo! ¿acaso enloquecí? ahg!!! por qué rayos me siento de esta manera...realmente me asusta y no me gusta, ¡¡¡no quiero sentir esto!!! ¡NO! ¡NO! ¡NO!..¡ME NIEGO A SENTIR ESTO!... y-yo me interpondré ante este sentimiento)_

•ºPov Ameliaº•

.-Vi como este estaba tan cerca de mis labios mientras que mi corazón iba palpitaba más rápido de lo normal viendo así como este reaccionaba ante lo que hacía, así comenzando a irse pero yo sin pensarlo dos veces lo tome del brazo impidiendo que de un paso más-.

Eddie. - Q-que estás haciend..._interrumpido_

.-Antes de que dijera algo más le quite la mascara de arpillera viendo su sonrojo y su rostro un tanto enojado desviando me la mirada así yo juntando mis labios contra los suyos dándole un beso mientras lo arrinconaba contra la pared-.

Eddie. -...! .-con los ojos muy abiertos sorprendido por aquél beso que esta le había dado sin consentimiento alguno-.

•ºPov Eddieº•

.-Me quede sin palabra alguna y muy sorprendido al sentir como esta me besaba acorralando me, sintiendo su beso tan cálido y sincero que sin darme cuenta cerré mis ojos y correspondí el beso sin contenerme más, así separándonos de aquél beso, sintiendo sus caricias-.

_(Aunque me resigne no puedo contra este sentimiento...no se cuando comenzó todo esto pero algo es cierto y es que estoy locamente enamorado de esta lunática)_

Christopher. - Así que aquí estás mi querida Amelia .-dijo en forma sarcástica-. veo que estás bien acompañada nfu~

—...Quien demonios eres tu?

•ºPov Evelynº•

.-Después de haberle colgado a Amelia escuché la voz de Darwin-.

Darwin. - ¡Muéstrate ante mi traidora!  se que estás aquí puedo sentir tu miedo Evelyn _¿Por qué no me entregas el libro y acabamos con esto de una vez?_

.-Escuchaba todo pero permanecía en completo silencio tenía mucho miedo de que en cualquier momento la protección de Amelia se rompiera y este pudiera acabar de una vez por todas con mi vida-.

—Aquí estoy Darwin deja de gritar como lunático además quien dice que tengo miedo de ti? ja estás muy equivocado "querido amiguito" pero ya que estás aquí ¿no venías para acabar con mi vida? ¿Que esperas? 

Darwin. - ¡JA! ¡JA! ¿te crees muy graciosa? parece que tu humor no a cambiado en lo absoluto mi "querida" Evelyn .-suspiró mientras caminaba con una cuchilla en manos tocándola muy filosa-. Sabes muy bien que si no tuvieras ese estúpido hechizo protector que te hizo Amelia hace rato me hubiera dado el lujo de cortarte esa garganta viendo como te desangras poco a poco, o mejor aún algo mucho peor que la muerte.

—Vaya realmente me impacta aún escucharte como un loco sin cordura, pero que más se podía esperar de alguien que está obsesionado con su hermanita menor ¡Jaja! deberías acudir a un psiquiatra porque lo que estás haciendo e hiciste y planeas hacer a Amelia realmente es muy enfermo, la verdad ya no te conozco Darwin

Darwin. - ¡Cállate! tu no me vas a decir que tengo y que no tengo que hacer, tu no eres mi madre para hablarme de esa forma ¿¡Quien te crees que eres para hablarme así!? eh!?  eres una malcriada y mala educada.

—Y tu eres un idiota que cree que por venir de "buenas" familias con poder puede hacer lo que quiera a su antojo cuando no es así, pero en algo tienen razón las personas y es que las familias que más se jactan en ser finas y educadas son las que más se ven horrores y tu eres un claro ejemplo

Darwin. - ¡Cállate Evelyn! Tu no sabes nada, te juro que si no tuvieras esa protección te hubiera enseñado unos muy buenos modales para enseñarte a respetarme, además tu no sabes nada de mi...!

—Jaja Debo admitir que te ves muy lindo histérico Darwin~ .-dije muy cerca de su oido por detrás suyo-. 

Darwin. - ¡Silencio! .-Con su cuchilla agitó hacía atrás pero no pudo hacerle nada-. 

—Ya ríndete .-sonrió-. sabes que estás desesperado y no sabes que hacer, soy tu única opción que te queda para resolver tu problema, ya en confianza no lo niegues.

Darwin. - ¡Eso es mentira!

¿Ah si? No lo creo, si fuera así no hubieras venido a pedirme que te de el libro, eso quiere decir que se te están acabando las opciones nfu~

Darwin. - Tks...puede que ahora no pueda hacerte nada, pero no cantes victoria aún porque esto no se quedará así, por esta vez te salvarás pero después no habrá magia alguna que impida lo que te haré y serás tu la que me implores para que no te asesine, así que será mejor que busques un buen escondite y disfrutes el poco tiempo de vida que te queda _¿Escuchaste?

.-sin decir más este desapareció dejándome más aliviada-. 

—Amelia sal de ahí lo más pronto posible o sino mi cabeza será la que estará en juego...-dije en voz baja rogando por que viniese rápido mientras suspiraba pesado ya que sabía muy bien lo que era capaz de hacer Darwin-.

____________________________________________________________________

Nos volvemos a ver 7u7? como que se puso mas intenso el cap de hoy no? harto salseo adfkjs 7u7 por otro lado disculpen mi inactividad pero realmente tenia mucha dificultades en la parte de eddie y Amelia ya que tenia mucha ideas y la primera parte que escribi de este capitulo no me convencia asi que volvi a escribirlo nuevamente asi que tranquilos cada vez que pueda subire uno o 2 cap nuevos sin mas nos vemos en el siguiente cap ;3 sayonara

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora