[PENSAMIENTOS DE EDDIE]
No sabia si era de día o si era de noche, solo me sentía deprimido y sentía una soledad muy fea, no podía creer en nada de que estos tipos me dijeran y aunque fuera verdad me negaba a creerlo sin embargo por alguna razón estar así me hacía recordar cosas que pasaron en el pasado un recuerdo sobre una chica me acuerdo que la vi en 2 ocasiones la primera vez por un sueño y la otra cuando mate por primera vez a alguien.
Hace mucho tiempo soñé con este edificio con tumbas fue extraño porque me acuerdo que no conocía a Rachel pero en ese sueño era como si eso ya hubiera pasado, era algo muy raro pero esa chica era la misma que me volví a encontrar cuando cometí mi primer asesinato, su voz, su cabello, ojos...todo. Era casi idéntica a Amelia pero ¿Por qué soñé eso? si ni si quiera aún la había visto por primera vez...-
Por qué todo eso se me olvido con el tiempo? Era como si teviera como un bloqueo parcial en mi memoria. _¿por qué?_
Aún no entendía muchas cosas sin embargo sentía la necesidad de responder esas preguntas pero si fue así, ¿por qué ahora estoy aquí? ¿Que es lo que esta sucediendo? ¿Por qué Amelia vino a salvarme? ¿Por qué no podía decirme aún la razón y por qué estos tipos saben quien soy yo?
Definitivamente no sabía muchas cosas tampoco sabía quien decía la verdad y quien mentía pero una cosa era cierta y es que necesitaba estar a su lado, moría por besar sus labios, realmente estar aquí me estaba torturando y el no saber de ella me estaba matando, soy un maldito inútil que sin tí no puede sobrevivir ni vivir.
...Sin ti no soy nada,solo alguien más que se desvaneció por el tiempo, por eso necesito que me salves una y otra vez, todas las veces que sean necesarios para salir de este maldito infierno...
«Sálvame todas las veces hasta que rompas con esta maldición que no nos permite estar juntos, rompe con este maldito circulo vicioso que se repite una y otra vez»
...Maldigo al destino por esta jugada tan cruel...
•°Pov Christopher°•
—¿Entonces que dices?
Cathy. - ¿Como se que no te vas a vengar por lo que te hice?
—Sencillo porque me diste la cogida de mi vida, además si me ayudas podría hacer de cuenta que eso no paso y ayudarte ¿Entonces que dices? alianza o no .-di una sonrisa larga-.
.-Vi como esta se tomo varios minutos en pensar pero se acerco a mi-.
Cathy. - Esta bien, pero donde me engañes juro que me las cobrare muy caro corderito~
.-Puse una sonrisa satisfecha y sentí como esta rompió las cuerdas y rápidamente agarrándola a ella me teletransporté saliendo de ahí viendo como segundo antes entraban algunas personas mas a la habitación-.
•°Pov Dilan°•
X. - Espera Liam no te vallas!
.-Abrí los ojos y cuando vi me di cuenta que tanto el con la chica se habían ido y mis otros hermanos estaban mirándome muy enojados-.
X. - ¿Por qué dejaste que se fueran?
—Ese no es mi problema Edgar, porque no le dices la verdad a Christopher y ya
Edgar. - Seas estupido crees que nos hará caso!? Además es muy complicado tsk...-
—¿Sabes que? Por mi pueden irse muy bien a la mierda me largo de aquí
.-Comencé a caminar para irme cuando siento que alguien me da un puñetazo en la cara y escupo la sangre-.
Edgar. - No creas que te irás así
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanficUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...