No me importa nada en este mundo más que luchar por tí, mi madame, dueña de mi ser, de mi alma, diosa que arrebato con sus encantos mi corazón.
Haré todo lo que esté a mis manos para recuperarte, no se cuanto me lleve pero no dudaré ni un segundo en hacerlo, haré lo posible e imposible por volver a tenerte.
No me importa lo que desencadene, por ti soy capaz de bajar a las mismísimas llamas del infierno y retomar el trono para otorgartelo, mi reina, mi diosa caída.
Lo que te hicieron no tiene perdón y prometo que lucharé por ti, no permitiré que nadie ponga sus sucias manos en tí, así tenga que ponerme encontrá de todos haré que cada uno que te hizo esto paguen con lágrimas de sangre, amor prohibido que desencadenó el principio del fin pero haré todo lo que esté a mis manos para volver a tenerte a mi lado así sea que para ello tenga que hacer lo impensable, no me importa con tal de darte todo lo que te mereces.
Por ti soy capaz de todo hasta otorgarte mi corona.
No puedo sacarte de mi cabeza, de mi piel, quiero envolverte con toda la locura que me produces, devorarte y dejar mis marcas en todo tu cuerpo, proclamar tu cuerpo como mío, dejando marcas de mi ser en todo tu cuerpo, quiero ser dominado por tu ser, divertirme con tus labios, llévame al borde de la locura donde nada me detenga, hunde tus dientes en mi piel, se ruda conmigo hazme sentir dolor porque no hay dolor que supere el miedo de perderte y calme este amor que está en desfreno por ti mi diosa.
Siempre estaré a tus pies por haberme rescatado de la oscuridad de mi ser, lucharé por ti hasta el último mi suspiro, mi último día, te obsequiaré toda vida entera a tí.
«Es mi turno de salvarte»
No importa cuánto tiempo me lleve porque sé que siempre podré encontrarte a tí, mi alma gemela, mi diosa.
Siempre te idolatraré, dejaré que me pises si es necesario pero jamás dejaré que nadie te tome porque nadie es digno del sabor de tus labios.
…Por eso haré todo lo que esté en mis manos para recuperarte mi pequeña Pandora…
•°Pov Hades°•
Estaba tan furioso destrozando todo lo que había en la cueva, tiré la mesa histérico, como era posible que mi hermano amara la misma mujer que yo.
Como era eso posible, como era que eso sucia humana se pareciera tanto a esa hermosa chica del baile enmascarado «Khatrinna».
Pero a este tiempo ella ya está bajo tierra si yo mismo asistí a su funeral hace décadas, lo recuerdo perfectamente, como es posible esto.
Alice. - ¿Que te ocurre Hades?
—Ares nos traicionó por esa sucia humana.
Alice. - Entonces ¿Que esperamos? Matemos la ya.
—¡No!
Alice. - Hmmmm? .-Confundida-.
—No, aún.
Alice. - ¿Que Planes tienes en mente hermanito?
—Primero necesito averiguar algunas cosas luego podemos matarla, creo que podría ser útil la información que saque de esto.
Alice. - ¿Realmente lo crees, hermanito?
—Si, no estoy seguro en que nos ayudará, pero se que podremos sacar algo de provecho con esto, por eso aún no hay que matarla, debe vivir para poder sacar información.
Alice. - ¿Y como lo harás hermanito?
—Tengo algunas cartas bajo la manga, que seguro no dudarán en ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...