Capítulo 40

143 17 24
                                    

Luego de ver por última vez Eddie abrir los ojos cerré los ojos fuertemente entre lágrimas y cuando lo abrí me encontraba en otra parte lejos en el bosque.

Vi hacia el cielo para ver las hermosas estrellas que se reflejaban en el, al ver de frente había una hermosa laguna con el agua cristalina decidí ir hasta ahí y sentarme en la orilla mientras me sacaba los zapatos y metía mis pies en ella.

Ares. - Se lo doloroso que puede ser pero aveces es mejor dejarlo ir.

—Si muchas veces es mejor así...-suspiré-. ¿Dilan te dijo como encontrarme?

Ares. - Algo dudoso-. Si..-

—¿Ah sí? Que extraño porque jamás supo del plan.

Ares. - Bueno talvez Dilan se enteró de alguien posiblemente de Dio ¿No?

Todo esto me estaba resultando completamente extraño, parecía como si la persona que estaba realmente no fuera Christopher si no más bien un "impostor" y luego mi mente se iluminó.

"No dejes que te vean, parece que hay un posible traidor  o incluso un posible impostor entre nosotros"—Esas fueron las palabras de Dio o por lo menos algo similar

Pero sabía muy bien que ni Dilan ni Christopher sabían del plan, solo yo y Dio.

Algo realmente no estaba cuadrando y ahí fue cuando lo vi de pies a cabeza y me acerque a el.

—Si a lo mejor .-suspiré-. Sabes Chris... quería disculparme contigo por lo del otro día.

Ares. - No tienes porqué..._interrumpido_

—Por supuesto que sí, fui muy grosera pero realmente fui yo la que entró a tu habitación sin tu permiso, pensaba que no había nadie y te encontré haciendo cosas...bueno tú entiendes...te eché la culpa por no cerrar apropiadamente la puerta pero debí haber tocado la puerta primero...-

Ares. - Ay mi bella madame, no necesita disculparse con un ser tan inmundo como yo~ .-Sonrio algo coqueto-. Realmente fue mi culpa por estar haciendo cosas tan indebidas sin preocupación, así que le pido y me disculpé por el mal rato que la hice pasar nfu~

Sonreí victoriosamente. Asi es, mordió perfectamente el anzuelo cayendo completamente en mi trampa.

Jamás había pasado eso, todo había sido una actuación y una sucia mentira en la que sin pensarlo dos veces cayo rápidamente. Efectivamente lo había descubierto de una forma tan curiosa y graciosa al mismo tiempo.

Ares. - ¿Por que se ríe señorita? ¿Fue algo de lo que dije?

—Tu no eres Christopher. ¿Quien eres?

.-Este no pudo evitar dar una sonrisa maliciosa-.

Ares. - Me has descubierto, es una lastima y pensar que me estaba divirtiendo nfu~

—Pensaba que eras más inteligente.

Ares. - La verdad me impresionas, eres muy ingeniosa. Pero me has descubierto tan rápido es una lastima y pensar que quería divertirme más~

—De cualquier forma estoy en deuda contigo por lo que hiciste, así que da igual ya de todas formas.

Ares. - Muy cierto, hiciste un pacto conmigo o más bien una clase de contrato. Así que no podremos deshacernos el uno del otro nfu~

—Asi que lo sabias muy bien, debo admitir que por casi me engañas pero necesitabas más para poder convencerme, así que ya que estamos hablando sinceramente muéstrame ante mí con tu forma real.

Ares. - No puedo oponerme a las órdenes de mi ama y señora, así que está bien .-Dijo haciendo una leve reverencia-. Mi nombre es Ares está que ve aquí es mi verdadera forma, aunque puedo convertirme en quien sea, sin embargo tengo algunos límites, pertenezco a los incubus sin embargo no soy completamente un íncubo, soy más bien como una clase de demonio impuro ya que soy mitad vampiro y mitad íncubo muy raro en nuestra especie, también considerado una clase de hereje por alimentarme con las energías o magia de otros.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora