•°Pov Rachel°•
.-Luego de seguirla me senté en la cama y vi los closet relleno de ropa, para ser personas sin padres tenían bastantes cosas, luego de estar pensando en ahora que haría veo como Gia se me acerca-.
Gia. - Mañana iremos al colegio ¿Te gustaría acompañarnos?
—Hmmm ¿Colegio?
Gia. - Mira algo sorprendida-. Nunca habías ido a uno?
—Realmente no recuerdo haber ido a uno...-
Aitiana. - Oh por eso es que te comportas un poco retraída...¿Donde vivías antes?
—Hmmm no lo recuerdo...pero hace poco tenía unos buenos amigos pero discutimos y cada quien tomó su camino...desde ese entonces estoy sola...-
Gia. - Ya veo..-
Valeria. - Los amigos apestan solo estorban.
Aitiana. - A qué hora entraste Valeria?
Valeria. - Ah? Hmm hace unos segundo vine por alguna de mis cosas .-dijo tomando su bebida del sorbete-.
Gia. - Valeria ¿Por qué dices eso?
Valeria. - Sencillo es así, muchos solo te buscan cuando quieren algo, detesto a esa clase de gente la mentirosa y falsa...deberían exterminarse...pero bueno solo es mi punto de vista.
.-Por alguna extraña razón esas palabras me hacían recordar a Zack-.
Valeria. - En fin me gustaría quedarme más pero debo madrugar, así que hasta mañana enanas~
Gia. - ¡Hey a quién crees que le dices enana! ¡Vuelve acá!
Aitiana. - Perdonala, Valeria siempre ha sido así .-sonrió algo nerviosa-. Bueno iré a cambiarme, deberías dormir mañana será un buen día para ti .-sin más se fue-.
—Claro
Gia. - Puedes agarrar alguna pijama mía luego le diré a Elisa que te compre más .-sonrió-.
—Esta bien pero realmente no me gustaría causar incomodidades
Gia. - No no tranquila estamos bien, Adela y Elisa trabajan pero también tienen una fundación para personas huérfanas y por lo tanto nosotros también solemos recibir esa ayuda, hay muchas personas que donan así que tú tranquila ¿Si? .-sonrió-.
—Esta bien y muchas gracias..-
Gia. - Bueno descansa Rachel .-dijo sonriendo y cambiándose rápidamente a una pijama para subirse arriba en la litera-.
.-Mientras tanto yo me preguntaba que tenía que hacer y decidí agarrar una pijama y me acosté en la cama mirando hacia arriba pensando-.
—¿Que debería de hacer?
.-Sin más cerré los ojos quedándome así dormida poco a poco-.
•°Pov Zack°•
Dilan. - ¿Tienes alguna pertenencia de Amelia que me pueda servir?
—¿..Una pertenencia..? .-Dijo tragando saliva algo nervioso-.
Dilan. - Si y si es más íntimo de ella mucho mejor así sería más preciso
—Está bien...-Metió su mano en su bolsillo y saco una ropa interior de esta algo ruborizado-.
Dilan. - Wow cuando dije algo íntimo no me refería a su ropa interior Hahaha Que pervertido y acosador eres Zack.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...