Capítulo 35

160 21 48
                                    

•°Pov Rachel°•

Había pasado un tiempito que estuve asistiendo a la nueva escuela y no se me hizo tan difícil hacer amigos como dijo Aitiana y Gia.

Muchas niñas trataban de ser mi amiga pero realmente no le daba mucha importancia, lo que menos quería eran amigas por interés, realmente detestaba a la gente falsa tanto como Zack, supongo que eso teníamos en común, era algo que Gia y Aitiana no podían entender.

Sin darme cuenta ya había oscurecido esta vez le dije a las muchachas que iría caminando, quería reflexionar un poco, Leo me pidió salir mañana en la noche pero no estaba segura si aceptar su petición.

Valeria se había hecho más cercana a mi, ella comprendía mejor mis sentimientos, no digo que las demás no me agradaban solo que eran más extrovertidas y algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Ellas entendieron así que decidieron darme un poco de espacio mientras me acostumbraba a mi nueva y "grandiosa vida" pero aún recordaba a mi antigua familia.

Sí a la familia que realmente quería conmigo, una que por obra del destino se había formado en la cual podía ser tal y como era una familia donde sabía que pertenecía, agradecía muchos a las chicas por darme todo estos lujos, pero está era una vida en la que realmente no pertenecía, siempre se lo agradecería pero aquí no es donde pertenezco.

Mientras caminaba veía el paisaje y la hermosa luna asomarse así dándome cuenta que la noche había llegado, si y caminando con la luz de la luna me terminó metiendo por error en una clase de bosque, había pensado tanto que por error me desvíe del camino.

Las chicas me habían hablado de este lugar, se decía que había un asesino en serie suelto y me prohibieron rotundamente merodiar por estos lugares.

Yo no tenía nada por que temer pero ya que había entrado tenía que buscar una forma en cómo salir y regresar mi nueva "casa". No entendía como era posible que un asesino en serie andará por estos bosques digo no me sorprendía pero ¿Realmente era cierto? O ¿Eran solo suposiciones? Bueno de cualquier forma supongo que hoy lo sabría.

Sin más comencé a caminar en rumbo a una posible salida pero algo que estaba a punto de suceder ¿Cambiaría mi pensar al respecto de la situación en la que me encontraba?

Si lo que vería en ese momento sería algo que definitivamente marcaría el rumbo de mi camino.

Rápidamente mientras caminaba escuché un ruido proveniente de cerca dónde estaba una clase de motosierra y decidí ir a ver ¿Que se supone que haría alguien con una motosierra a estas horas de la noche?

La siguiente escena me dejo algo impactada, aquella chica que era portadora de aquella motosierra era Lilith y no solo eso había acabado con la vida de varias personas mientras portaba una sonrisa algo escalofriante ¿Por qué le haría eso a una fam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente escena me dejo algo impactada, aquella chica que era portadora de aquella motosierra era Lilith y no solo eso había acabado con la vida de varias personas mientras portaba una sonrisa algo escalofriante ¿Por qué le haría eso a una familia inocente? Lo siguiente que vi fueron 2 niños temblando y llorando por sus padres y hermanos muertos por aquella psicópata, ¿Así que Lilith era la asesina en serie?

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora