Capítulo 8

1K 81 55
                                    

_INTERRUMPIDO_

.-Al escuchar el ascensor miro al otro lado del pasillo ya que el ascensor de bajada estaba más para allá-. 

Eddie. - Y ahora que demonios...-dijo casi murmurando-.

.-Me levanté de dónde se suponía que estaba para ir a ver quién era, ya que se me hacía raro que alguien más viniera ya que si Rachel y Zack habían llegado solos quería decir que con la poca paciencia que tiene Zack ya habría destruido por completo a Danny, ¿entonces quién más podría ser?, al levantarme y querer dar un paso hacía adelante siento una mano que me impide dar otro paso-.

Eddie. - No es buena idea que vayas así por que si a ver, recuerda que no soy el único que podría matarte...hay muchos incluso peores que yo...-

Ara ara~ es mi idea o me estas tratando de "proteger"? .-dije formando una sonrisita pícara-.

Eddie. - ¡C-cállate! .- dijo mientras sus mejillas se ponían completamente rojas-. ¡Tonta! SI QUIERES MORIR VETE ENTONCES .-cruzó los brazos tratando de hacer un "berrinche"-. y luego no digas que no te lo advertí...-

—Vale está bien .-sonreí y comencé a caminar hacia el pasillo sin hacer mucho caso a lo que me había dicho-.

Eddie. - Tsk..realmente eres terca...-dijo en voz baja-. muy bien si así lo quieres...-tomo mi brazo-.

—Hmm?

Eddie. - Te acompañaré...

—Awwww que lendo entonces no ha sido mi idea, realmente estás tratando de "protegerme"

Eddie. - ¡C-cállate! ¡ESO NO ES CIERTO! solo que con lo descuidada y torpe que eres podrías ser una presa fácil...-dijo en voz baja-. 

.-Al ver como sus ojos desviaban la mirada, el sonrojo de sus mejillas, más el hablar tan dulce hizo que no dijera nada y más bien apreciara tal belleza extraordinaria que apreciaban en ese momento mis ojos-.

—Está bien .-acaricié su cabello-. pero insisto en que yo debería cuidarte a ti .-acaricié sus mejillas ruborizada-.

Eddie. - Yo se cuidarme solo, no necesito que me cuides...ya no soy un niño pequeño...

Es curioso que digas eso ya que por poco y morías desangrado por zack~

Eddie. - Tsk...N-NO SIGAS..! _INTERRUMPIDO_

.-Me acerque a el y le tape la boca arrinconando lo en la pared del oscuro pasillo-. shhh silencio  Eddie, me pareció escuchar una voz...-

Danny. - ¿¡Dónde estáis par de traidores!? 

¿Lo escuchaste?

Eddie. - Si la acabo de escuchar hay que tener más cuidado 

.-camino más de cerca para poder saber de quien provenía esa voz cuando de repente-. 

_CRUGSH_

¡Maldición!

Danny. - Ya los escuché será mejor que salgan de su escondite .-sonrío acercando se más por el pasillo-.

Eddie. - Agarra a la muchacha de la cintura-. Vez! te lo dije...-dijo en voz baja y la toma del mentón-. quédate aquí...a mi no me pasara nada pero el a ti si podría hacerte mucho daño _¿Entendido?_

.-Esta vez asentí con la cabeza y observe desde las sombras-.

•ºPov Eddieº•

.-Deje al corderito ahí y salí con mi pala a hacerle frente-. _¿Que te trae hasta aquí Danny?_

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora