Es hora de arreglar todo este desastre, no sé cómo lo haré, pero todo se está saliendo de control, lo que hizo Amelia está creando no solo un efecto mariposa sino como el domino se está derrumbando todo.
Necesito hacer que Amelia entre en razón, será difícil pero lo haré, cumpliré mi deber como amiga y guardiana de ella.
Lamento mucho madre Hecate, no pensé que todo esto pasaría después de tantas reencarnaciones es la primera vez que un desastre de tal magnitud se presenta, necesito encontrar la semilla de donde empezó todo esto para así poder corregirlo.
Pero antes necesito despedirme de Darwin, es el único que no podría entenderlo por completo y aunque el se carcoma por la culpa de enamorarse de su propia hermana de sangre, la realidad es que en forma humana tienen parentesco sin embargo, las familias de Amelia en el mundo terrenal son aleatorias, no debería de sentirse tan culpable por algo así porque Amelia solo está temporalmente en el mundo humano.
No sé cual habrá sido el propósito para ponerla como hermana de él pero solo mi madre Hecate sabe el motivo por el cual fue así.
Todo lo que ella hace lo hace por un propósito y no cuastionaré el porque, si así lo hizo así debió ser.
—Zack nos iremos al mundo tuyo, debo arreglar todo esto y hacer entrar Amelia en razón.
Zack. - Está bien pero a ¿Donde irás? Iré contigo.
—No Zack, esto es algo que debo hacerlo sola.
Zack. - Pero Evelyn...-
—¿Confias en mi?
Zack. - Por supuesto que sí..-
—Entonces espérame aquí, porfavor.
Zack. - Está bien lo haré, pero por favor trata de no demorarte si? Esperar me estresa entonces solo pido eso y trata de no morir, sería una molestia para mí ahg .-Dijo algo molesto mientras se rascaba la cabeza y se estiraba-.
—Asi será.
_Fuf_
Llegó el momento de la verdad, el momento de aclarar todo, si la verdad sale a la luz podría cambiar algo, talvez y tan solo talvez todo podría mejorar o empeorar.
Sin mirar atrás salí inmediatamente a buscar a Darwin, era hora de que dejase sentirse culpable, se que él está en un momento envuelto en su propia oscuridad pero si tan solo alguien pudiera entrar en toda la coraza que el mismo ha puesto podría hacerlo entrar en razón, no era imposible pero se que podría poner mi propia vida en riesgo pero se que lo lograré.
Así que si más fui directamente a buscarlo en eso me tropezo accidentalmente.
_Ahg_
—Joder..debo encontrarlo.
X. - ¿Eva? ¿Eres tú?
—Hum
X. - AH! Por fin te encontré...
Darwin. - EVELYN!!! Ah!!! .-Gritó furioso para con una fuerza acercarse aceleradamente para producir un daño con un objeto letal-.
X. - ¡¡EVA!! ¡No!
Cerré los ojos fuertemente pensando lo peor mientras ponía mis manos arriba de mi cabeza como forma de protección.
•°Pov Amelia°•
Pude notar la presencia de Eddie y Rachel con aquella persona desconocida, suspiré un poco cayéndome al piso de rodilla por lo exhausta que estaba, realmente estaba cansada pero más allá del físico el cansancio era mucho mental.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...