•°Pov Rachel°•
Estuve caminando sin rumbo alguno por el enojo que me había hecho dar Zack que sin darme cuenta perdí la noción del tiempo y ya no sabía ni si quiera en dónde estaba, paré de caminar y me senté en la banca de un parque, me quede ahí observando una familia con sus hijos disfrutando en familia y no dejaba de pensar en la promesa que Amelia me había hecho.
"Prometo que si vienes con nosotros sabras que es tener una familia de verdad"—Dije repitiendo la promesa que me había dicho Amelia.
No sabia que hacer en esta situación _¿Había cometido un error al venirme yo sola por mi cuenta?_
—Las familias también tienen discusiones y malos entendidos ¿Verdad?
.-Me quede ahí pensando hasta que me di cuenta que ya había oscurecido entonces caminé y vi una casa que parecía no tener dueño, entre y vi un sillón donde procedí acostarme un rato a descansar-.
|•|HORAS DESPUÉS|•|
Luego de un rato me desperté y vi que eran como las 3 Am y Comencé a escuchar murmuros y pequeñas voces no sabía de donde provenían.
Decidí buscar por la casa y vi a unas persona en una habitación y decidí espiar sin que estás me vieran.
X. - ¿Tu crees que deberíamos ir al baile?
.-De repente siento como alguien me toca y pone su respiración por el cuello-.
X. - ¿Y tú quién eres?
.-Di la vuelta y vi a una muchacha mirándome algo desconfiada- y arqueando la ceja sin darme cuenta me caí al piso al asustarme-.
—Yo...soy Rachel.
X. - ¿Y se puede saber que haces aquí? .-Arqueando la cejas-. Deberías irte.
—Lo lamento pensaba que estaba desocupado, es mejor que me vaya..-
.-Siento como alguien me levanta de la mano y procedo a salir de la habitación-.
X. - Espera no te vayas disculpa es que mi hermana suele ser muy dura aveces además que no te conoce pero puedes quedarte y charlar con nosotros si gustas claro .-dijo algo nervioso y apenado-.
—No quiero causar molestias..
X. - Que va, por cierto mi nombre es Leo y el tuyo es Rachel ¿Verdad?
—Si..-
Leo. - Que bonito nombre .-dijo mostrando una sonrisa amable-. Entonces no tienes familia?
—Hmm...-
Leo. - Oh lo lamento perdón no debí decir eso...-dijo algo apenado-. Es que aquí todos somos huérfanos y pensé que talvez sería bueno si te lo preguntaba..
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...