•°Pov Zack°•
Debía confiar en Evelyn, no debía molestarla, podría empeorar todo de lo que ya está, no me gustaría ser la causa de que le haya pasado alguna clase de daño por mi culpa.
Pero realmente me desesperaba el hecho de que estuviera sola luchando contra el demente hermano de Amelia.
Me podía dar cuenta de lo fuerte que era Evelyn tanto mental como físicamente, era una mujer muy fuerte, en varios aspectos me recordaba a Amelia, por alguna extraña razón tenían muchísima similitud y esto...¿A que se podía deber?..-
X. - Yo tengo la respuesta..-leve como murmullo en el viento-.
—¡Hum!¿Quién esta ahí?.-Exclamo poniéndose en guardia-.
Había escuchado una voz pero lo único que veía en este momento era la nada, el vacío y el sonido de las hojas arrastrarse por el viento a causa del viento fuerte y desenfrenado, estaba yo y el sonido de la infinita soledad del lugar pero no podía dejar de pensar en esa voz, sabia que no lo estaba imaginando.
En eso me desconciertan el sonido molesto proveniente de unas risas muy quisquillosas y gritos desenfrenados de dos chicas que no paraban de hablar a la vez.
—Ahg Esto es muy molesto podría dejar de gritar...¿Qué es lo que quieren?..-
X. - E-este...nos gustaría t-tu autógrafo..-
—¿Autógrafo?
X. - Si p-por favor..-
—Si lo hago...¿Me dejaran en paz y se irán?
X. - ¡S-si!
¿Cómo se debería de dar un autógrafo?
Ahora que lo pensaba nunca había dado un autógrafo a alguien, pero recordé que una vez en el pasado al atacar a un famoso este me dio un hoja con un garabato y se fue corriendo nunca entendí que había tratado de hacer pero poco tiempo me di cuenta que eso era algo muy común entre la celebridades, eso es.. ¡solo tengo que hacer un garabato! ya lo tengo.
.-Hice un garabato a las 3 chicas y vi como estas se quedaron mirando raro-.
X. - Oye pero eso no parece un autógrafo...parece un garabato que lo hizo un niño de primaria..-
—Pero hice mi mejor esfuerzo..hm
X. - ¿Y si mejor solo pones tu nombre?
—¿Mi nombre?
X. - ¡Si!
Como se escribía mi nombre..ahg una vez Amelia me ayudo a escribir mi nombre pero no me acuerdo bien creo que era así..
.-Comencé a escribir con torpeza la primera letra de mi nombre y así acompañado con las otras pero sentía como mi mano temblaba para al finalizar hacer un pequeño garabato y un corazón que parecía más un tomate-.
X. - ¡¡Ah!!! ¡¡Me encanto!!
—Fiuf
.-Le hizo lo mismo a las otras 2 y por fin se fueron gritando lejos dándome la gracias-.
—Por fin me dejaron solo, no pensé que fuera tan fácil como eso para contentar a un montón de niñas alocadas.
X. - Y te sorprenderías con lo poco que estas se conforman~
—¡Otra vez tu! .-Gire rápidamente pero otra vez no había nadie, esto realmente me estaba molestando-.
X. - No puedo creer que hayas intentado matar a una celebridad, mis disculpas debí presentarme adecuadamente, perdona mi mal comportamiento. .-fue caminando dado la vuelta-. Me llamo Adán, si no me equivoco creo que ya nos habíamos encontrado antes pero no pude presentarme como se debía.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanficUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...