Capítulo 9

1K 86 49
                                    

.-Al escuchar sus últimas palabras me quedé helada, ¿acaso eso era una confesión?, era lo único que pensaba para luego ver su rostro sombreado dejando caer su pala ensangrentada al suelo, ¿realmente había dicho eso? o era solo mi imaginación jugando me una desagradable broma cruel o talvez Danny realmente sí estaba en lo correcto?-.

•ºPov Eddieº•

.-Después de decir eso regrese en si-.

_(No puede ser, no puede ser ¡¡¡no puede ser!!! maldición ¿Que demonios me pasa? ¿Por qué dije eso...ella me habrá escuchado?)_.-pensé luego de voltear a ver como estaba mirándome sorprendida por mis palabras-.

—Por su cara es un si...-dije en voz muy baja casi murmurando-.

.-Debía hacer algo para hacer que lo olvidase o por lo menos que no piense que estoy loco-.

•ºPov Ameliaº•

.-Vi como su rostro había cambiado repentinamente y me acerque a el-.

—Eddie..._INTERRUMPIDA_

Eddie. - ¡¿ACASO ESTÁS LOCA!? te dije que no hicieras nada estúpido y casi nos matan a ambos por tu imprudencia y torpes Tsk...

.-Me quede algo sorprendida al escuchar su sermón era como si un rato al otro había olvidado lo que había dicho hace unos instantes atrás, volviendo a ser el mismo Eddie de siempre-.

Eddie. - Si no fuera porque lo maté ya te hubiera raptado y quitado de mi...-dijo en voz baja-.

—Que dijiste...? .-dije tratando de escuchar lo que decía-.

Eddie. - Olvídalo...-comenzó a caminar agarrando la pala y poniéndola en su espalda-. será mejor que busquemos la salida

—Si...

.-Comenzamos a caminar de vuelta hacia el ascensor pero este no dijo nada más del tema, solo nos acompañaba un enorme silencio que ninguno de los dos pensaba romper-.

Eddie. - Listo ya llegamos, al parecer rompieron el control pero aquí tengo otro de repuesto...-suspiró algo pesado deteniéndose-. Hey que esperas, _¿te vas a quedar ahí solo mirando o vas a subir?__

—Si ya voy .-subí al ascensor escuchando como las puertas se cerraban-.

Eddie. - Hmm...cierto no me has dicho aún tu nombre _¿Me puedes decir cuál es tu nombre?_

—Mi nombre es...Amelia

Eddie. - A-amelia...?

—Si...¿Por qué tan sorprendido? .-Dije mirándolo sospechoso-.

Eddie. - No...por nada..

¿Estás seguro?

Eddie. - Si...-

.-Veo como el ascensor se detiene y las puertas no abren-.

Eddie. - Pero que demonios... ¡Ábrete estúpido ascensor! .-Comenzó a golpear las puertas del ascensor algo histérico y enojado-. ¡Maldición! ¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS NO SE ABRE!!!

.-Después de ver que por más que golpeara las puertas no se abrían este se tiró al piso dándome la espalda con la pala en el suelo tapando su rostro con su máscara así que me acerqué a el poniendo mi mano en su espalda-.

—Eddie...estás bien...?

Eddie. - Si...sólo déjame solo...-snif-.

.-Escuche un pequeño sonido que me hizo dudar-. Eddie acaso estás llorand..._Interrumpida_

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora