Capítulo 1

1.5K 106 119
                                    

Eddie. - ¿Acaso el gato comió tu lengua?

—No...sólo que....

.-no aguanté y mi impulso hizo que me lanzará encima suyo abrazándolo fuertemente mientras se me salían algunas lágrimas-.

Eddie. - ¡Apártate de mi lunática!

.-sentí como este me empujó apartándome de él bruscamente así haciéndome caer al suelo y haciendo que me raspara los codos-.

¿Como me has llamado? ¡No soy ninguna lunática! ¡ESTÚPIDO ESPANTAPAJAROS!

.-Me había enojado tanto que hablé de más-.

Eddie. - ¡Yo no soy un espantapájaro! ¡¿Acaso quieres morir en manos de mi!? .-la toma del cuello de la camisa-.

—¿Quieres matarme? Adelante hazlo, no te tengo miedo .-dije encarandolo mientras fruncía el ceño-.

Eddie. - Tus deseos son órdenes~ pero te advierto que tú muerte será muy dolorosa .-dijo mientras alzaba su pala para darme con ella y acabar con mi vida-.

—Pero antes...-dije sombreado mi rostro mientras formaba una sonrisa algo perversa-.

Eddie. - Umhm..? -confundido-

.-Eddie aún con la pala en alto me acerqué y agarré al niño por el cuello de su camisa para retirarle así rápidamente la máscara de arpillera y juntar así nuestros labios mientras el quedaba sorprendido y en estado de chock soltando su pala haciendola caer en el suelo, aún con sus ojos muy abiertos mientras que yo me separaba de sus labios y el me miraba aún en estado de chock-.

—Estás b..-interrumpida-.

.-Cuando iba a preguntarle vi como este se calló al piso de rodillas poniendo su rostro completamente rojo tratando de tapar su sonrojo con su brazo mostrando aún enfado-.

Eddie. - P-por que...has hecho eso..!? Dime...acaso planeas...

.-Antes de que dijera otra palabra más me acerqué a el acorrandolo en la pared de la lápida así acercando mi rostro muy cerca del suyo quedando a centímetros, viendo como este se comenzaba a poner más rojo y desvía su mirada-.

—La razón es porque yo t...

.-sentí como comenzaba a desvanecerme y comenzaba a desaparecer poco a poco-.

Eddie. -Espera no te vayas... aún no me has dicho...tu nombre...-

_Trim Trim_ -sonido de alarma-

—¡E-eddie!

.-Me levanté de golpe algo agitada mientras caían unas lágrimas de mis ojos-.

Darwin. - Amelia _¿estás bien?_

.-Vi a Darwin en el filo de mi cama y lo abracé-.

—Si...Estoy bien...-dije sonriendo con algunas lágrimas-.

Darwin. -_¿Segura?_ por cierto...¿Quien es Eddie?

.-Al escuchar su pregunta tragué saliva, no sabía si era buena idea contárselo así que pensé un rato ¿Que sería lo peor que podría pasar?-.

_(No pasará nada malo si se lo cuento ¿verdad? Además el jamás estaría en mi contra, se que puedo confiar en el...sólo espero que no piense que es una completa locura)_.-pensé-.

|•|Un rato después de contarle|•|

Darwin. - Es una completa locura.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora