—Muéstrate ante mi y deja de ser cobarde!
Eddie. - Pero mira cuanto coraje tienes pequeño corderito o en este caso pequeña sacrificio~ .-rió-.
—Tsk...imbécil...-dije en voz baja-.
Eddie. - Oh vaya no fue mi intención herirte o hacerte enojar..-dijo en forma sarcástica-.
—¡Cállate Eddie y sal de las sombras!
Eddie. - Interesante sabes mi nombre..-dio una pequeña risa-. ¿Tanto así quieres que me muestre ante ti corderito?
.-sentí un objeto metálico en mi nuca y volteó rápidamente pero no había nadie y volví a escuchar las risas a mi alrededor-.
—¡Si! ¡VAMOS MUÉSTRATE PEQUEÑO ESPANTAPÁJAROS!
Eddie. - Tsk...¡QUE NO SOY UN ESPANTAPÁJAROS! .-Dijo mostrándose al frente de mi-.
.-Reí victoriosa formando una sonrisa gustosa de haber logrado mi objetivo-.
Eddie. - ¡¿POR QUÉ TE RÍES!? .-Dijo furioso-.
—¿Acaso no es obvio?
Eddie. - ¡¿DE QUE HABLAS!?
—Pues sabía que te molestaría, así que lo dije para fastidiarte ya que sabía que si lo hacía, te enfadarías tanto que saldrías a hacerme frente .-sonreí-. Y vaya que lo logré _¿no es así?_
Eddie. - Tsk...baka...
—Awww Pero que ternurita .-agarré sus cachetes por encima de su máscara y este cacheteo mis manos retirándola bruscamente de sus mejillas-.
Eddie. - ¡YA NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO! TENGO 13 Y CUMPLIRÉ 14, BAKA..!
—Como tu digas ternurita nfu~
Eddie. - DISFRUTARÉ CADA SEGUNDO CUANDO TE ESTE QUITANDO LA VIDA, VIENDO COMO TUS PULMONES SE VAN QUEDANDO SIN AIRE...!
—¿Tu planeas arrebatarme mi vida? .-no aguante más y me eché a reir-. Mira como tiemblo enano
Eddie. - TE MATARÉ..! ¡ya verás!
.-Vi como este intento darme con su pala algunas veces y noquearme pero las esquive muy bien, haciendo que este se frustrara más-.
—¿Eso es todo lo que tienes? .-Reí viendo como este se ponía más furioso al no poder darme con la pala en la cabeza-. Pobrecillo~
Eddie. - ¡DEJA DE MOLESTARME!
—Como me gusta verte gritar...te vez tan lindo~
.-Vi las mejillas rojas a través de los agujeros de la máscara este y me acerqué a el, así tomándolo aún teniendo la máscara que usaba en forma de calabaza que era para granjeros y siento cómo se intimida y retira mi mano de su mentón-.
Eddie. - N-no me toques! .-se volvió a parar y retrocedió entre las sombras-.
—No seas cobarde y sal, así no es justo...-escuchaba como me rodeaba otra vez y miraba a todos los lados para saber dónde estaba pero se movía de un lado al otro-. Es por qué te intimidé ¿Es por eso? O ¿Acaso no puedes estar cerca de mi?
Eddie. - Cállate no es cierto, te mataré y tú tumba será la peor junto con la de Zack, los dos son tan iguales..!
—¿Ahora me comparas con Zack? Vaya si que te he hecho enojar...Eddie lo siento no fue mi intención...por favor no intento hacerte daño confía en mi...quiero ayudarte pero para eso necesito que me escuches
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...