Capitulo 52

28 2 0
                                    

Perspectiva Eddie

No se cuanto tiempo había pasado ni en donde estaba, cuando desperté un gato estaba lamiendo mi cara y escuche mucho ruido.

Estaba confundido y aun veía borroso por el golpe que Amelia me había dado con mi propia pala de sepultero.

Esta vez Amelia no me lo dejaría pasar, estaba todo perdido, me deje llevar tanto por la ira que no me di cuenta que actué como un idiota psicótico.

Este tal vez seria el fin, ella no me volverá a dar otra oportunidad. _¿Verdad?

Pov Amelia

Lo peor ya había pasado.

Después de noquear a Eddie e irme con Ares junto con los demás, fui a buscar mi antiguo hogar.

En realidad el portal nos había mandado a otro punto, estaba algo lejos, lo bueno es que por suerte no nos habia mandado a otra ciudad o peor aun otro país, solo teníamos que caminar bastante, pero con súper naturaleza de Chris eso no seria un problema en absoluto. 

Al parecer nadie quería hablar o tocar el tema de lo que sucedió conmigo y Eddie, pero era mejor.

Perspectiva Evelyn

Este día habia sido tan intenso, realmente esperaba que esto no se pusiera mucho peor, lo bueno es que Zack se estaba poniendo estable, le habia dicho que aun no se moviera puesto que literalmente Adán le habia roto el cuello.

Junto con Lilith esperamos un poco mas, Lilith al igual que yo estaba a la defensiva porque ambas teníamos el presentimiento que si bajábamos la guardia nos atacarían por las espaldas.

Luego de unos minutos no paso mucho tiempo cuando empezamos escuchar muchos pasos, no sabíamos de donde provenían, pero nos pusimos mas en guardia.

Ambas nos miramos e hicimos una señal para estar lista y atacar a la vez.

Veo salir una niña pelirrubia peculiar con ojos cansados.

Zack. - ¿Rachel? ¿Qué haces aquí?

—¿Amelia?

Bajo la guardia al ver que era Amelia y los demás.

Veo como Amelia corre a abrazarme fuertemente y me pide disculpas por haberme dejado sola con su hermano.

—No te preocupes.

Amelia. - Cuanto lo siento no debí irme en primer lugar, fui una estúpida..-

—Esta bien Ame...ya estas aquí..-

Vi a toda la banda junta, pero al ver de nuevo me percato que no estaba Eddie con ellos, eso me resulto muy extraño, porque Eddie no estaba con Amelia ¿Le habría pasado algo malo? o así como paso con Zack Adán lo mando al mundo real?

—Amelia, ¿Y Eddie?

De pronto todos se ponen en silencio y pensé automáticamente lo peor.

—¿Le paso algo malo a Eddie...?

Amelia. - _..._

Cathy. - El mocoso engreído le hizo daño no solo emocionalmente, de hecho casi la noquea por sus estúpidos celos.

Christopher. - Si, Amelia lo tuvo que noquear, se quedo atrás inconsciente, lamentablemente también vino con nosotros.

—Cuanto lo lamento Amelia...-

Amelia. - Está bien, de cualquier forma ya entendí que no se puede salvar a todos, hay quienes nunca cambian ni aprenden.

—Ojala que el golpe le haya hecho razonar.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora