•°Pov Amelia°•
.-Al escuchar eso me puse helada al no saber que explicación darle-.
_(Maldito seas Christopher)_
.-Tenía sospechas sobre Christopher pero realmente no podía confirmar nada aún, además yo había hecho varías estupideces que sí es cierto, Christopher tenía algo de razón pero mi ser no quería aceptarlo-.
Eddie. - Ese silencio es porque mis sospechas son ciertas...?
—Tch...demonios...-dije en voz baja-.
_(Mierda se dio cuenta ahora que excusa invento)_.-pensé-.
Eddie. - Umhm...?
.-suspiré-. Yo...pues lo leí en tu historial...-tragué saliva-.
.-Sabía que estaba mintiendo pero realmente no se me ocurría nada más-.
•°Pov Eddie°•
.-Estaba mintiendo se le notaba mucho pero no podía insistir porque en cierta parte era cierto, parte de mi vida está escrito en mi historial así que tendría que averiguarlo poco a poco y en un pequeño error que cometa ella, le sacaré toda la verdad-.
—oh...pero porque sabías que iba a morir por manos de zack...?
Amelia. - trago saliva-. Am...¡Eddie cuidado detrás de ti!
.-De repente se ve como de un portal comienzan a salir demonios chupasangre-.
•°Pov Amelia°•
_(¡Hijo de puta!)_
.-Comienzo a luchar contra los demonios junto con Eddie y veo a Christopher-.
Christopher. - Talvez yo no te pueda hacer daño pero mis muchachos si nfu~
—Eddie tenemos que salir de aquí ya o será una pelea absurda que no acabará .-tomé su mano y salí corriendo y me lo llevé de ahí y llegué rápido al ascensor y me embarqué con Eddie y me tope al bajar del ascensor con Zack y Rachel-.
zack. - Maldito enano ¿¡como es que sigues vivo!? .-se pone a la defensiva-. pero te mandaré de vuelta a donde deberías estar
—Aléjate de Eddie, Zack...-mirando desafiante en la esquina-.
Zack. - Yo te conozco..si oh ¡claro!...tu debiste salvarlo maldita imbécil
—Oh si fuí yo ¿Que harás, asesinarme? jajajaja eso es cómico
Zack. - Así que nuestra querida pelirroja no me teme .-nfu-. que agallas tienes niña~ .-rió-. yo de ti tuviera mucho miedo .-Comenzó a reir como desquiciado y darme con la guadaña-.
.-Sin darme cuenta deje que mi verdadera faceta saliera y Eddie fuera presente de ella mirando muy sorprendido pero a la vez encantado-.
Zack. - ¡Vamos huye, grita y ruega por tu vida! .-Decía desquiciado-. Tienes 3 segundos...1...2....y 3 se acabó el tiempo .-comenzaba a reír y a quedar hacerme daño con la guadaña-.
—Eso te encanta eh~ pero...lamento decepcionarte pero no lo haré pequeño Isaack foster~ .-desviando sus golpes-. Se lo que te pasó con tus padres por eso te encanta matar no?
.-Vi como ambos se quedaron inmóviles al decirle su nombre y este puso la guadaña en mi cuello-.
Zack. - Como sabes mi nombre...además como es que sabes eso...-
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...