Capitulo 41

157 19 52
                                    

Estando afuera de la morada lo miré y me quedé un momento pensativa.

—Hay algo que aún no me cuadra.

Ares. - ¿Qué es lo que no le cuadra ama?

—Ares ¿verdad?

Ares. - Si, ¿Ocurre algo Madame?

—Si dices que esta es tu "forma real" ¿Por qué cuando nos vimos por primera vez tu forma física era totalmente diferente?

Ares. - Bueno eso se debe porque como sabrás no soy realmente un humano, nosotros no tenemos una forma humana real, nuestra forma demoníaca es muy distinta generalmente es casi imposible mostrarla a 100 porciento muchos de nosotros nunca nos llegamos a convertir en nuestra forma real por completo, por lo cual es muy fácil tomar cualquier forma humana.

—Ya veo..-

Ares. - Así es, cuando nos conocimos por primera vez estaba usando una forma humana de la cual había tomado ya hace algún tiempo antes, por ello nosotros tomamos cualquier figura humana con la que nos sintamos a gusto ya que muchas veces no importa siempre y cuando cumpla el objetivo, que muchas veces es para escamuflarnos entre los humanos .-Dijo acercándose lentamente-. Y otras es para atraer a una presa .-Dijo casi susurrando a su oído-. Esta forma que ves ahorita es la que más se asemeja a mi forma demoníaca, ya que si me va a conocer deberá estar lista a conocer mi apariencia demoníaca.

—Vaya supongo que deberé aprender mas sobre los demonios mas adelante.

Ares. - Tranquila Madame, le enseñaré todo lo que sé.

—Hay muchas preguntas que tengo acerca de muchas cosas, así que tu conocimiento me será de mucha ayuda.

.-Luego de eso el solo mostró una sonrisa y abrí la puerta para ver como la casa estaba tan alborotada-.

—Que carajos, solo me descuide por un segundo..-

Dilan. - ¡Amelia! ¡Que bueno que llegas!...Christopher ya estaba por perder la cabeza..-

¿Que fué lo que pasó?

Dilan. - Lo que pasó fué que...-Se percata de la presencia de Ares y este lo toma del cuello con una fuerza impresionante-.

Ares. - Hey...tranquilo viejo..-

—Dilan, por favor necesito que calmes por un momento y me digas que fué lo que ocurrió.

.-Este con una mirada furioso y fulminante lo soltó haciéndolo caer al piso-.

Dilan. - Lo que pasa es que el hermano y la hermana de este tipejo vinieron a amenazarnos y tratar de atacarnos.

¿Eso es cierto Ares?

Ares. - Vaya bienvenida...-Decía mientras tocía-. Yo no tengo nada que ver con ellos, ni si quiera sabía p que habían venido acá, todo este tiempo la pasé con mi Madame.

—¿Estás seguro de ello Ares?

Ares. - Jamás le mentiría a mi ama y senora.

Dilan. - ¿Madame? ¿Ama y senora? .-Miraba de forma extrañado-.

—Ares y yo hicimos un trato, si salvaba a Eddie el sería mi familiar, algo así como mi sirviente pero las letritas pequeña que no me dijo hasta después de hacer el trato es que para ello debíamos compartir un vínculo especial apartir de ahora.

Dilan. - Básicamente se convirtió en tu esclavo a condición de compartir ese vinculo por lo tanto él acepto salvar a Eddie .-Rió un poco-. No pensé que un demonio como tú caería tan bajo solo para sentirte algo "especial" para ella y poder tener un vinculo "especial" quea ella realmente le importa un carajo.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora