—Deja de fastidiar Chris! Evelyn y yo no somos más que amigos tsk..!
Chris. - Si como tu digas Darwin~ .-arqueó las cejas-. Además no se por qué te enfadas tanto, tampoco es como si estuvieras cometiendo un crimen ¿no? O es que acaso temes que Amelia lo sepa? Y si es así ¿por qué lo harías?
—Tks...
.-me acerqué a el muy enojado tomándolo del cuello de la camisa con intención de lastimarlo-.
Chris. - Oh vaya~ Así que es eso...¡jajaja! .-se echó a reír-. te enojas porque lo que eh dicho es cierto, Vaya Vaya Darwin Bartholy no quiere que Amelia sepa de su aventura con su mejor amiga, interesante nfu~ _¿vas a golpearme?_ de acuerdo hazlo~ ¿Qué esperas?
Evelyn. - Dejalo...es sólo un idiota...sólo te está provocando...-
.-Al escuchar decir eso lo solté empujándolo-. Es cierto no me molestaré contigo, no vales la pena además no se por que demonios te estás portando así conmigo pero mejor no le daré cuerda al asunto, vete antes de que me arrepiente y te parta toda la cara.
Chris. - Bueno "amigo" me voy, los dejaré solos para que hagan sus cositas, ya saben "cosas de novios" .-guiño-. Nos vemos en clases nfu~
.-Después de eso vi como este se fue de aquí dejándonos solos pero yo aun tenía ganas de partirle su madre a ese cabrón-.
•°Pov Amelia°•
.-Mientras estaba en clase veía como aún Evelyn no venía aún a clases y antes de eso Darwin estaba actuando de manera extraña, después de un rato la clase se acabo y nos dieron unos minutos libres por lo que la profesora de química tuvo que irse por su condición física y decidí ir a mi casillero y guardar los cuadernos cuando de repente veo a Christopher-.
Chris. - se acercó y la acorralo poniendo su brazo contra el casillero-. Hola Amelia nfu~
—¿Que se te ofrece Christopher? .-dije suspirando en forma hostil y cerrando el casillero mientras caminaba-.
Chris. - ¿Yo? Pero que grosera, sólo vengo a darte un recado de parte de Darwin y Evelyn es que me han pedido que le dijeras alguna excusa a la profesora ya que se demorarán, ya sabes cosas de enamorados .-guiño-.
—¿Cosa de enamorados? A que te refieres..?
Chris. -Se rió-. ¿Que? ¿Acaso no lo sabías? Evelyn y Darwin mantienen una relación de novios oculta, de hecho ahora mismo me los acabo de encontrar por casualidad, estaban alejados de todos y me pidió que te dijera eso, que raro pense que lo sabías todo .-miro formando una sonisa-. pobrecilla~ y yo que pensaba que ustedes 3 no se guardaban ningún secreto..nfu~
_(Darwin y Evelyn mantienen una relación oculta a mis espaldas? Pero por qué no me dijeron nada?)_.-pensé-.
—Talvez no tuvieron tiempo de contarmelo o no les habré escuchado...-dicimule una sonrisa-. Bueno ya cumpliste con decírmelo, ahora puedes marcharte...-dije seca encogiéndome de hombros-.
.-Sin decir más comencé a caminar hasta el pasillo y vi como este no se iba, parecía mi sombra-.
—¿Es enserio Christopher? ¿Me seguirás hasta el baño? ¡Ya vete! .-dije algo irritada-.
.-Siento como este me acorrala en la pared-.
Chris. - Shhh silencio~
—Umhm!!!? .-dije mientras trataba de soltarme-.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...