Perspectiva Amelia
Todos estaban en sus asuntos, habia perdido de vista a Evelyn, busque a Darwin pero no lo encontraba así que decidí ir a su habitación.
Mientras me dirigía a su habitación escuche unas voces y un poco de ruido, me acerque y note que estaba la puerta abierta.
Darwin no me vio, pero no solo encontré a el, también estaba Evelyn en una situación muy incomoda de ver, como cualquier persona normal decidí salir rápidamente del marco de la puerta.
—Que vergüenza...-
Baje las escaleras en lo que pensaba que durante mi ausencia estos dos andaban en cosas muy personales, por un lado me aliviaba porque eso significaría que ya se llevan bien.
Además que si ambos están enamorados, talvez Darwin nos ayudaría y seria mucho mejor, además yo jamás podría corresponder sus sentimientos, yo me habría enterado de lo que sentía por mi, nunca quise creer que el me miraba con ojos que no fueran de hermanos.
Yo hace mucho tiempo me entere de la verdad, al principio no quise creer que fuera así, estuve semanas tratando de asimilar todo lo que me entere.
De hecho justo antes de ver el anime, todo ese tiempo me sentí extraña por lo que me entere, encontré por error un cuaderno en el cuarto de Darwin, habían cartas de amor, al principio pensé que eran para alguien más, pero luego vi fotos mías, habían escrito como un tipo de diario donde el confesaba toda la verdad de mi y el.
Mi mente colapso al saber toda la verdad para protegerme hizo un bloqueo mental, sin darme cuenta tenia una laguna mental, me sentía extraña pero ya no sabia porque, gracias a lo que me paso hace poco recupere ese y mas recuerdos.
Por eso quería hablar con Darwin, no solo por ocultarme muchas cosas, sino por mentirme y manipularme.
Al final de cuentas que tan mal debes de estar para enamorarte de tu propia hermana.
Así es, yo descubrí que en realidad era hermana legitima de el, guardaba las pruebas de ADN, certificados de nacimiento y demás, incluso mi verdadero nombre antes de ser modificado por la adopción.
De hecho como imaginaba la muerte de mis padres no fue un accidente Darwin también fue adoptado.
Todo cuadraba ¿Por que unos niños tendrían una misma marca de nacimiento si estos no comparten sangre?
Debía saber mas, yo sabia que habia una posibilidad de que Darwin supiera lo que realmente paso con la muerte misteriosa de nuestros padres, porque aunque hayan dicho que fue un accidente, eso no fue un simple accidente, se que ocultan cosas y van a tener que salir a la luz.
Mi pensamiento fue interrumpido cuando al casi bajar de la escaleras casi me caigo y Christopher me sostuvo.
Christopher. - ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? Estas algo desorientada.
—Regresar aquí con mis recuerdos ya devueltos por completo, aun me deja un sabor mal de boca.
Christopher. - Entonces tu si sabias lo que tu hermano sentía por ti...?
—Me entere un día por error, pero fue tan duro todo lo que me entere que mi mente colapso he hizo un bloqueo mental, me sentía incompleta, rara pero ya no sabia el porque, bueno eso hasta no hace mucho.
Christopher. - Oh lo lamento mucho pequeña, debió ser duro. -Dijo dándome un abrazo sincero-.
Me sentí un poco extraña como un nudo en mi garganta y un sabor muy amargo en mi boca.
Christopher. - Iré hablar con el. -Dijo separándose de la muchacha-.
—No creo que sea buena idea ahora mismo..-
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...